Y otra: aparece una escisión dentro del movimiento terraplanista:
PD: El domo:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola!
Polémica en Israel, en la ciudad de Ashalim se están recogiendo firmas paea que se desmantele una torre solar de 240 metros de altura, la razón es muy lógica, ¡ Se parece al ojo de Saurón!
Seguro que ya habrá algún lumbreras intentando desenterrar los anillos del poder.
Pues yo no le veo el parecido ... en el blanco de los ojos.
(editado porque la imagen daba problemas)
Última edición por Ismael el 14 Oct 2022, 08:44, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
QUERÍA "CASARSE CON ELLA"
Estafa a una mujer haciéndose pasar por un astronauta que necesita dinero "para volver a la Tierra".
Le conoció por Tinder y le dio más de 30.000 euros para los gastos de cohete y aterrizaje sin sospechar que se trataba de una estafa.
Una encuesta muestra el resultado de una encuesta europea preguntando qué país tiene la gente más fea
No sé si será auténtica o no, pero, ¿qué más da?
El crucero más grande del mundo ya es una realidad y zarpará en enero de 2024.
El próximo martes se podrá reservar un viaje en “Icon of the Seas”, una embarcación de recreo para 7.600 pasajeros con hasta siete piscinas.