http://economia.elpais.com/economia/2011/06/01/actualidad/1306913580_850215.html
tremendo...

saludos
Ya... salvo que se disponga de empresas pantalla que permitan no pagar el IVA ni el resto de impuestos directos.
Pero bueno, que estare diciendo yo, si eso es de malas personas y en Espana NADIE lo hace, verdad?
fernando714 escribió:Solo con ver que no encontraron mas fechas en el calendario para hacer la comisión que en la segunda quincena de agosto ya lo dice todo. Es una verguenza y los que van allí van allí no quieren contestar preguntas porque todos temen que la jueza pueda utilizar sus declaraciones en su contra porque tendrían que dar fechas, nombres y lugares y eso ya le diría a la jueza donde mirar.
Si uno de derechas sale en un mitin electoral contando a grito pelao con quien se acostó la jueza yo no sé lo que hubiera pasado pero como lo hizo Alfonso Guerra la cosa se quedó en nada. Es una verguenza de arriba a abajo y como de costumbre distintas varas de medir.
fernando714 escribió:Es como discutir con una pared ja ja ja.
Pero hombre ¿Como va a ser el IVA que es el impuesto al consumo el caso general?
fernando714 escribió:¿Tu crees que el impuesto sobre inmuebles es equiparable al IVA? Pues no. El impuesto al consumo es mas fácil de evadir, pero el de bienes inmuebles lo que tiene que desaparecer es la casa, en el de la gasolina lo que tiene que desaparecer es la gasolina, ..., etc.
fernando714 escribió:¿No crees que habrá personas por ahí a los que el IRPF les sale a devolver y tienen muchas mansiones y muchos muchos coches? Pues todos esos pagarían por cada cosa que gastan por mucho que tengan el dinero en algún paraíso fiscal.
carlos perez llera escribió:un viejo conocido de la poli...
http://www.expansion.com/2012/08/22/empresas/distribucion/1345633029.html?a=28e11bac4e58d35b285039b8b2f42b00&t=1345710810
Increíble lo de este señor...
se le acusa de estafa por 13,9 millones de euros...
increible...
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot], Heavy Metal y 1 invitado