alex atella escribió:Creo que te refieres a David Schwimmer que en Band of Brothers personifica al insoportable capitán Sobel.
Carlogratto escribió:Ya sabéis que soy sherlockiano acérrimo. Terminé de verme la 1ª temporada de la serie que ha hecho la BBC con SH y el Dr Watson en pleno Londres de 2010, y es sencillamente brillante. Aunque el guión mezcla los casos del cánon doyleiano ("Un estudio en escarlata"se transforma en " A study in pink", el segundo es una revisión de "El Signo de los Cuatro", y el último episodio "The Great Game", en realidad es una mezcla de "Los planos del Bruce-Partington" y "El problema final"), está hecho con tal cuidado y tanto gusto por los detalles que me ha enganchado completamente. Son solo tres telefilmes de hora y media cada uno, y los personajes son a la vez claramente los del cánon...pasados, en mi opinión magistralmente, por la máquina del tiempo. J.W. vuelve de la "misma " guerra de Afganistán que su tocayo de 1890, el inspector Lestrade es igual de ratonil y con la testarudez de un bulldog, la señora Hudson es igual de encantadora, el guionista Mark Gatiss se autootorga el "dulce" de representar a Mycroft...y bueno, para el tercer episodio se reservan una versión postmoderna del Profesor Moriarty que, por inesperada y divertida, me ha parecido genial.
Lo único que me molesta es que Sherlock trata de dejar de fumar llevando parches de nicotina _"es imposible mantener los hábitos de un fumador en el londres de hoy día, Watson". Sin embargo, es divertido cuando Scotland Yard le amenaza con una batida antidrogas en su pisito en Baker Street si no colabora con ellos. Una prueba de que la capacidad de chantaje del estado no ha hecho sino crecer desde el inicio del siglo pasado.![]()
Aquí tenéis el enlace por si queréis verla on-line:
http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock/
Y aquí, la escena final de la serie, "a tinsy glimpse", que diría el bueno de Jim Moriarty, en vez de cataratas de Reichenbach, !una piscina pública!...
http://www.youtube.com/watch?v=NeEVuPiqE24
Saludos!
Wolverine escribió:Ese mismo, no podía quitarme de la cabeza que en cualquier momento saliera a hablar de Rachel, o pusiera cara de querubin con diarrea...horrible, un poco de lo que le paso a Superman (el primero) cuando salió en de aqui a la eternidad, la gente no se lo creía y tuvieron que sacar al personaje
Wolverine escribió:Pues la semana pasada estrenaron por FOX latinoamérica (coñ* que es Suramérica que si no los primos Españoles se molestan) la serie de Zombies "The Walking Dead",
Wolverine escribió:Pero es que no hace falta mucho dinero para hacer una serie de que enganche, ....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados