Saludos

ACB, el Mutie escribió:Os lo tamais demasiado en serio. Relajaos señores, vivireis más.
Saludos
Eres español , y Canarias no es un país aver si te queda clarito pesado de los huevos , como dice ACB no quieres serlo , pero lo eres , y sinceramente ya cansa leer tus mensajes , siempre igual , todo lo mejor es lo canario , y te repito que tu única identidad nacional es la española , y si no mira tú D.N.I , aver si te sancionan un par de años en el foro , por que nos aburres ya , al final tendremos que pedir a la moderación que tome soluciones , por que TODOS estamos cansados de ver tu tufo nacionalista que anda por todos tus mensajes , vete ya ! .
Yorktown escribió:A mi me gusta mucho el kebab, mucho mucho. Pero el que está enrrollado tipo wrap, más que el de la pita. Si es de los del pan abierto está rico, le metes más cosas además, y el queso de cabra y sus fruslerias picantes...pero no hay Dios que se lo coma sin ponerse hecho un cerdo.
bentexui escribió:Los Kebab de Turquía son distintos a los de aquí, allá son mas grandes y te comes uno te quedas muy lleno.
Los de aquí están bien, pero una vez pruebas los kebab en su lugar de origen, ya no saben igual![]()
bentexui escribió:En por la playa de las canteras, en una de sus traseras, hay un restaurante Hindú que hace una especie de bocadillos, muy parecido a los kebabs .
¿Cuál es su lugar de origen? Yo lo conocí en el barrio latino de París, durante el viaje de fin de carrera, y allí lo llamaban "sandwich griego" (los griegos dicen que lo inventaron ellos, pero eso tampoco quiere decir gran cosa: ellos dicen que lo descubrieron todo, hasta América ), luego cuando hice una estancia en Grenoble, allí ya lo llamaban "kebab", pero se suponía que era árabe (lo llevaban argelinos, sobre todo). En la wiki dicen que es de origen iraní, que la palabra quiere decir "carne a la parrilla" en persa, y que en su origen se consumía el día del año nuevo persa:
Kaiser_87ct escribió:creo que es de origen turco,doner kebab significa carne que da vueltas en español
Ismael escribió:Kaiser_87ct escribió:creo que es de origen turco,doner kebab significa carne que da vueltas en español
Es que "doner" sí es turco, pero una cosa es "doner kebab" y otra "kebab" a secas: lo primero es sólo una de las muchas variantes del producto .... la típica de Turquía, precisamente (siempre según la wiki)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados