minoru genda escribió: ↑16 Feb 2022, 18:40
[Estoy de acuerdo en que hay que respetar la vida . No es de recibo que haya gente que asesina a otra gente, insisto en que se pille a los asesinos que no han respondido por los asesinatos cometidos y a sus cómplices, que no han cumplido con la sociedad, estoy en contra del terrorismo, de todo el terrorismo que quede claro porque parece que me queréis atribuir cosas que no me gustan un pelo, otra cosa es que quienes tienen que buscar pruebas y presentarlas ante un juez no puedan o sepan hacerlo el estado de derecho es tambien juzgar a alguien con todas las garantías no vale pensar en algo y culpar a alguien con arreglo a lo que uno piensa, solo con las sospechas no vale...
De acuerdo, No sé por qué no invitan a la Moncloa a Don Vito Corleone, que todo eso que dicen de él no está demostrado.
Ocurre que para mi «estar en contra del terrorismo», incluyo abominar tanto de los criminales como de los que los jalean, y de los que los utilizan ¿recuerda alguien lo del árbol y las nueces?
Es un tema que me molesta bastante. Más que nada, porque asesinaron al padre de una amiga, porque dispararon contra mi hermana, y atacaron mi casa. Resultó que aquellos terroristas, además de criminales, eran tontos, y se despedazaron con su propia bomba. También resulta que hubo un bonito funeral de esos señores en el que algunas personas alabaron a esos luchadores por la patria vasca. LO vi; tal vez eso sea suficiente prueba, al menos para mi. Aplaudir a asesinos no era un crimen, pero eso no quiera que les tenga que dar un besito en los morros. Yo vomitaría pero, por lo visto, el bobierno actual, no. Por eso son ellos los que me parecen VOMITIVOS.
Por otra parte, comparar un intento de poner fin al terrorismo negociando, con ir en coalición con ellos, es un bonito ejemplo de relativismo moral.
De Vox, yo no soy voxero, más bien al contrario. Me repugnan muchas de sus posiciones políticas. Ahora bien, no han organizado acosos como han hecho los de cierto partido de la otra ala, ni mucho menos enfrentarse por la policía. De nuevo, justificar la violencia política hablando del acoso a las mujeres… No he visto a ningún cargo de ese partido acusando a las víctimas, o justificando a los criminales (a los de Bildu, sí; a los de Podemos, también).
Es más, desde el punto de vista de Vox, el aborto es un asesinato. Por esa regla de tres, podrían justificar los ataques contra centros abortistas, o contra los que voten a favor.
Así que no comparto para nada esa fidelidad perruna a un partido que va de la manita con asesinos.
Saludos
P.D.: mi posición sobre el aborto no es la de Vox. Aun así, no me parece un tema moral que se resuelva con una ley de plazos, pero es tema para otro debate.