Moustapha escribió:Yo soy medaliano...
Y agarrao.

cuenta
No le veo yo a VM pidiendo la susodicha, Pimpollo del Gobi

Moustapha escribió:Yo soy medaliano...

cuenta

Valerio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wolverine escribió:Mi suegra

Valerio escribió:El del 5º no. Me ha despertado la del 2º.

MedalOfHorror escribió:Valerio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pasa, te han despertado los ronquidos del del 5º?
Vuelve a dormir titoyayo
[ Imagen ]
así no se puede 

Alejandro Perez escribió:Wolverine escribió:Mi suegra
Eso si que representa el mal en todas las religiones,y no el cerdo.Da igual que seas musulmán que budista... nunca te podrás librar de una suegra.

Alejandro Perez escribió:nunca te podrás librar de una suegra.

Wolverine escribió:expresión venezolana
Valerio escribió:Me ha despertado la del 2º.

emanuel escribió:No podía ser de otra forma;el famoso Papa Francisco a dicho por los medios de comunicación,
refiriendose al tema de la revista Charly que,"la libertad de expresión tiene límites";por ejemplo,
"no se puede faltar al respeto a la madre de tu prójimo",pues sus hijos,te pueden dar un palizón.
e hincharte un ojo;de forma parecida pasa con las religiones...pues entraña un grave peligro el
faltar al respeto a cualquier divinidad o lider espiritual.
Para mí,que las afirmaciones del Papa,no dan solución al conflicto,si no que hacen que el enemigo
se crezca.Para esos verdugos asesinos islámicos,somos infieles a su "dios",dignos de ser ejecuta-
dos de la peor manera....les da lo mismo que el Mundo Civilizado les provoque con esos dibujos.
Esas Huestes de Maldad están sobradamente motivados para robarnos,destruirnos y matarnos en
cuanto tienen la ocasión,sin necesidad de provocación....¡Lo tienen crudo!![]()

Llanero escribió:Hola a todos !!emanuel escribió:No podía ser de otra forma;el famoso Papa Francisco a dicho por los medios de comunicación,
refiriendose al tema de la revista Charly que,"la libertad de expresión tiene límites";por ejemplo,
"no se puede faltar al respeto a la madre de tu prójimo",pues sus hijos,te pueden dar un palizón.
e hincharte un ojo;de forma parecida pasa con las religiones...pues entraña un grave peligro el
faltar al respeto a cualquier divinidad o lider espiritual.
Para mí,que las afirmaciones del Papa,no dan solución al conflicto,si no que hacen que el enemigo
se crezca.Para esos verdugos asesinos islámicos,somos infieles a su "dios",dignos de ser ejecuta-
dos de la peor manera....les da lo mismo que el Mundo Civilizado les provoque con esos dibujos.
Esas Huestes de Maldad están sobradamente motivados para robarnos,destruirnos y matarnos en
cuanto tienen la ocasión,sin necesidad de provocación....¡Lo tienen crudo!![]()
Aunque no dudo que haya musulmanes honrados y de buena fe, coincido plenamente con Ud.
Cordiales saludos,
Cordiales saludos,

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados