Viva tu sporting...que leche...Luis M. García escribió:Síiiiii....![]()
El Geta perdió y mi Sporting se salvó...![]()
Viva er Beti!!![]()
Con 4 chavalucos ha hecho el milagro...

En fin, a ver si el Oviedo sube y le bajamos los humos a la mareona...

saludos
Viva tu sporting...que leche...Luis M. García escribió:Síiiiii....![]()
El Geta perdió y mi Sporting se salvó...![]()
Viva er Beti!!![]()
Al peor Madrid que recuerdas??Luis M. García escribió:Aaaaarg! Porca miseria!!!![]()
![]()
![]()
Cómo es posible? Habían dejado en la cuneta a los mejores, se enfrentaban al peor Madrí que recuerdo, fundido físicamente y no han sido capaces... No lo volverán a tener tan fácil.![]()
Cuando me enteré que Griezmann había fallado un penal ya me entraron los retortijones...![]()
Así no se puede leñe!! No se ganan títulos fallando penales decisivos en una final.![]()
En fin, el Madrí tiene la undécima, pero la ha ganado sin épica... Poca gloria hallarán en esta orejona.
Cristiano y Bale estaban lesionados...no fundidos...pequeño matiz...pero importante sin duda...Luis M. García escribió:El peor desde el de los Garcías, vamos, lo digo y lo mantengo.
Así que no estaban fundidos? Pues oye, yo no vi el partido, pero en la radio no hacían más que decirlo y en más de una emisora. Cristiano y Bale sobremanera.
Sin épica ninguna, la ha ganado por ineptitud del rival para sacar adelante el partido. Vamos, que les ha vuelto a venir grande la final.
Y si no quieres echarle flores al Atleti, no hay problema, no se las han merecido, han vuelto a ser unos perdedores.
Además, yo no soy del Atleti, sino del Sporting, que continúa siendo equipo de primera y el Oviedo en Segunda...![]()
JJJJ...no saquemos las cosas de contexto...lo acompañé de una interrogación...y seguidamente dije que había tenido contra las cuerdas al Madrid...y añado...a ratos...AFOCES escribió:"Grande la final del Atleti" ( dijo Carlos Pérez),merecedor de mejor suerte. El ganador puede mostrar 11 copas "Champions" en sus vitrinas y nadie más lo puede hacer. Felicidades.
Como homenaje Periodista Digital ofrece una joya para que los aficionados merengues la guarden como oro en paño. Es la historia del Real Madrid contada en seis minutos, en un vídeo de Youtube, que pondrá la carne de gallina a los más fieles seguidores del conjunto blanco.
http://www.periodistadigital.com/deport ... tube.shtml
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado