El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Don Carlos aquellos equipos eran mucho mas reacios a jugarle de tu a tu a los rivales.
Eso de que el atletí sale a defender y luego ya veremos si te pillo en un contraataque, al estilo del catenaccio italiano o las ligas de la Real Sociedad en España, es una falsedad.

El que lo equipos italianos "meriten" por el hecho de tener a los Rossi o Robero y Dino Baggio, en pleno catenaccio es una mentira flagrante, es exactamente al reves, A Rossi y Baggio habría que, y por ese oreden, indemnizarlos y ponerles una estatua, por conseguir "brillar" en esos equipos y con esas formas de jugar...

Una cosa es el catenaccio y otro lo de Simeone, Don Carlos...

Pd: Y perdone por lo de culé... :green:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ASCUA escribió:Don Carlos aquellos equipos eran mucho mas reacios a jugarle de tu a tu a los rivales.
Eso de que el atletí sale a defender y luego ya veremos si te pillo en un contraataque, al estilo del catenaccio italiano o las ligas de la Real Sociedad en España, es una falsedad.

El que lo equipos italianos "meriten" por el hecho de tener a los Rossi o Robero y Dino Baggio, en pleno catenaccio es una mentira flagrante, es exactamente al reves, A Rossi y Baggio habría que, y por ese oreden, indemnizarlos y ponerles una estatua, por conseguir "brillar" en esos equipos y con esas formas de jugar...

Una cosa es el catenaccio y otro lo de Simeone, Don Carlos...

Pd: Y perdone por lo de culé... :green:
Italia- Brasil----1982...cuartos...Brasil con Sócrates, Tonhiño Cerezo, Falcao, Zico...etc...3-2...gana Italia, desde luego después de hacer una primera fase para recordar por mala...luego ganaron el campeonato...3-1 a Alemania en un baíle
Italia en 1986..pierde con Francia en octavos de final (contra la segunda mejor Feancia de la historia después de Zidane)...
Italia en 1990...tercer...depués de perder contra Argentina (Maradona y Cia) en los penaltys ...
sigo??
porque hay otro campeonato por medio y la tradicional manera italiana de jugar...
que no es comparable a los del atleti?? claro...y si yo fuese del atleti me sentiría orgulloso si lo hicieran
El atleti no genera más allá (fuera de los golpes francos) de 2-3 ocasiones en un partido
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

el otro merengón escribió: ¿Y usted es exclusivamente del atlético desde ...?
Quién ha dicho que yo sea del Atleti? Nada de eso, pero es que las causas "justas" son mi debilidad... :green: :wink:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Si, Italia hace buenos partidos en esos mundiales, gana uno de ellos y domina el futbol en Europa durante largo tiempo. Lo cortés no quitara lo valiente pero, leñe de la Italia de Bearzot uno no se acuerda de lo del catenaccio, se acuerda de unos magnificos jugadores, no solo Rossi, un tal Tardelli, un tal Conti, un tal Cabrini y probablemente la linea de zagueros mas contundente y segura de la que yo tenga conocimiento, Scirea, Gentile, Bergomi y de portero un tal Zoff. Casí ná del turrón, que diria mi viejo... :green:
Era un equipazo, carajo... lo que pasa que aquí nos pirramos por lo brasileño un poco demasiado.

Buenisimos jugadores y una manera de jugar enormemente trabajada, no en la selección (que tambien), si no en los clubes y en el campeonato italiano. Suele ser receta para el exito, independientemente de los gustos de cada cual...

Pero los Mundiales se rigen, habitualmente, por consideraciones "distintas" de las grandes ligas. Suele contar, aún mas si cabe, la calidad individual, como en los torneos cortos... Y Italia la tenía, a raudales.

A mi el Atletico me parece un equipo con mas registros que aquellos del catenaccio, que se solían "aguantar" en, aparte de sus trabajadisimos sistemas defensivos y en su capacidad física, tambien en que solían tener en sus filas a la creme de la creme de medio mundo. Esa clase de jugadores que tenían una oportunidad y te metían dos goles...

Yo al Atletico le veo mas versátil. Obviamente le cuesta mas lo de ir a por los partidos, pero ni mas ni menos que al resto. Atacar siempre ha sido mas complicado que defender, lo que no significa que cualquiera pueda defender, ojo. Pero usted me comprende, a que si...

O no. :green:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
ASCUA escribió: ¿Y usted es exclusivamente del atlético desde ...?
Nada de eso, pero es que las causas "justas" son mi debilidad... :green: :wink:
¿Usted es otro de esos que busca justicia en el futbol...? :asombro2:
Pobrecillo mio, la de disgustos que se habrá llevado. :wink:

Y lo que te rondare morena... :green:

carlos perez llera
General
General

ASCUA escribió:Si, Italia hace buenos partidos en esos mundiales, gana uno de ellos y domina el futbol en Europa durante largo tiempo. Lo cortés no quitara lo valiente pero, leñe de la Italia de Bearzot uno no se acuerda de lo del catenaccio, se acuerda de unos magnificos jugadores, no solo Rossi, un tal Tardelli, un tal Conti, un tal Cabrini y probablemente la linea de zagueros mas contundente y segura de la que yo tenga conocimiento, Scirea, Gentile, Bergomi y de portero un tal Zoff. Casí ná del turrón, que diria mi viejo... :green:
Era un equipazo, carajo... lo que pasa que aquí nos pirramos por lo brasileño un poco demasiado.

Buenisimos jugadores y una manera de jugar enormemente trabajada, no en la selección (que tambien), si no en los clubes y en el campeonato italiano. Suele ser receta para el exito, independientemente de los gustos de cada cual...

Pero los Mundiales se rigen, habitualmente, por consideraciones "distintas" de las grandes ligas. Suele contar, aún mas si cabe, la calidad individual, como en los torneos cortos... Y Italia la tenía, a raudales.

A mi el Atletico me parece un equipo con mas registros que aquellos del catenaccio, que se solían "aguantar" en, aparte de sus trabajadisimos sistemas defensivos y en su capacidad física, tambien en que solían tener en sus filas a la creme de la creme de medio mundo. Esa clase de jugadores que tenían una oportunidad y te metían dos goles...

Yo al Atletico le veo mas versátil. Obviamente le cuesta mas lo de ir a por los partidos, pero ni mas ni menos que al resto. Atacar siempre ha sido mas complicado que defender, lo que no significa que cualquiera pueda defender, ojo. Pero usted me comprende, a que si...

O no. :green:
Pués no..jjjj..
Me parece similar el estilo y el juego..porque desde luego...Italia no le jugaba a Camerún, por ejemplo..como a Alemania o Brasil.
Que es lo que hace el atleti...
Juega tocando y tal con los equipos claramente inferiores...pero contra los equipos de su liga y los que considera superiores..orden defensivo, intensidad, juego parado...griezman y Torres...y el año pasado Raul García y Mandiukic (como se escriba)..
sinceramente, no les veo muchas diferencias.
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto, Luisínnnn!!...
Bye, bye liga...y contra el ya descendido Levante... :green:
Algún comentario o estás malito??
Por cierto, el año que viene igual hay derby astur...y no porque el Oviedo suba... :cool:
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ayyyy! Mi Sporting con pie y medio en segunda!! :llanto: :llanto:

A mí lo de la liga me da lo mismo, total, ya me divertiré bastante viendo como los merengones os quedáis sin undécima... :twisted:

carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:Ayyyy! Mi Sporting con pie y medio en segunda!! :llanto: :llanto:

A mí lo de la liga me da lo mismo, total, ya me divertiré bastante viendo como los merengones os quedáis sin undécima... :twisted:
Bueno...jajajaj, en todo caso la undécima...el Atleti si se queda sin algo será con la primera.. :thumbs:
Lo del Sporting (predecible porque este año están un grupo de chavales por los problemas económicos eternos de la entidad)..tiene la solución que el Getafe pierda o empate fuera y el Sporting gane...
Pero es muy complicado
saludos

simplemente, hola
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

Yo creo que salvo una sorpresa mayúscula será el Barça el que se lleve la Liga contra un Granada que ya está salvado. Veo complicado que fallen en ese partido. A partir de esa idea, por supuesto que el Madrid tiene que seguir empujando por si suena la campana en la última jornada, y yo desde la barrera lo veo bien.

Respecto al Atleti yo opino parecido a ASCUA, el Atleti no solo es defender, hace otras muchas cosas muy bien. Es un equipo que viene creciendo enormemente en las últimas temporada de la mano del Cholo y que probablemente siga así en la próxima campaña si se refuerzan bien en verano. La Liga sigue mejorando su nivel, y eso para los aficionados al fútbol es una muy buena noticia.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

La Liga sigue mejorando su nivel,
La Liga es una mierda.

Harto amañada, por los siglos de los siglos.

Y sin solución, por la tiranía de los aficionados
y eso para los aficionados al fútbol es una muy buena noticia
a los aficionados de Pili y Mili, les importa una mierda, lo único que quieren es que esto siga así

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Hoy se decide la liga... :D:
Espero un quinto puesto del atlethic y por tanto avitar la previa de Europalaugue y como no??...que le Granada al menos le empate al Barsa y el Madrid gane en Riazor.
Pero siendo consecuentes...dudo mucho...que se den las 2 últimas..
saludos cordiales

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El Madrid o el Barça????

No podían perder los dos??? :pena: :pena:

En fin, si tiene que ganar uno de esos prefiero que sea el Madrid... pero por poco

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Soldierman
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Soldierman »

Oblak iguala a Liaño como el mejor Zamora de la historia
El meta del Atlético logra su primer Trofeo Zamora y lo hace, además, a lo grande
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b469d.html

UN CORDIAL SALUDO

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Síiiiii.... :aplausos3:

El Geta perdió y mi Sporting se salvó... :calor:

Viva er Beti!! :cool: :alegre: