¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%
 
Votos totales: 252

de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Iutuve


¿No habrá por ahí alguna unidad de medida del horterismo?. :cool2:


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

¿De qué religión eres?

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:
vonneumann escribió:Parafraseando a cierta monja


Fuentes, si es tan amable. :cool2:


La fuente más fiable de todas, mi amadísima madre. Ella me contó como una monja, tras corregir un dictado, dijo a la clase: "fijaos si era crudo el invierno, que llevaba hache"


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

El Pontifice catolico de Roma,Papa Fracisco ha hecho el milagro...
gracias a su mediación,Cubanos y Estadounidenses,han reiniciado
sus relaciones des pues de 53 años de bloqueo,¡Milagro...Milagro!
Este Obama nos ha salido un poco rarillo,(haber que opinan los re-
publicanos).


saludos.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19897
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Ismael »

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:[img]


[youtube]Fcpi9mhG_Mo[/youtube]


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19897
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Ismael »

El señor moreno se llama Obama, es presidente de los EEUU, lo han pintado así para que se parezca a otro señor que se llama Fidel Castro y manda mucho en Cuba:
Imagen

¿Mejor?

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

Pues VM no sabe aún,que a ese negrito,le va ha caer la del pulpo por disfrazarse
de Fidel Castro e irse de fiesta con los dictadores comunistas,prometiendoles el
oro y el moro,sin tener a nadie que lo respalde;menuda passá de tortas le van a
llover desde el Senado Norteamericano.... :pena:
Pero este negrito sigue con su estrategia de hacer mas que el tonto..."...y es que
pa lo que me queda en el convento,me cago dentro", Valla con el bailarín¡¡¡¡ :green:


Shema Israel...
martinezhector
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 21 Dic 2014, 05:01

¿De qué religión eres?

Mensaje por martinezhector »

Yo no soy de la religión que trajeron los españoles, la impusieron a sangre y fuego durante la conquista del continente americano (digo desde el Rio Bravo hacia el sur), la reforzaron con el tribunal de la santa inquisición y hasta se inventaron dos santas en los territorios donde habia mas riqueza y donde necesitaban mas mano de obra para extraerlas (México y Perú).

Además de eso, pongo dos anecdotas históricas donde se usaron ideas religiosas para lograr vencer a sus enemigos en su tiempo que expongo a continuación.

1. República Dominicana: Allá en los tiempos de las grandes plantaciones de caña propiedad de los criollos y sus descendientes, trabajadas con mano de obra esclava principalmente traída originalmente de Africa y reproducida en suelo americano para continuar sirviendo igual. Las y los esclavos se suicidaban continuamente de acuerdo a su creencia religiosa que les animaba, pues al morir resucitaban en su tierra y ademas libres (que era su anhelo desde siempre).

Los propietarios blancos estaban desesperados, no hallaban la solución para la constante pérdida de vidas de esclavos debido al suicidio con el consiguiente efecto económico de tal situación.

Los propietarios blancos acudieron a un truco. Ante el suicidio del esclavo mas reciente, los reunieron a todos, bajaron el cadaver de la horca, lo colocaron en el centro del grupo y comenzaron su discurso: Kunta Kinte (nombre supuesto para ilustrar) ya se murió, nacerá libre y en su tierra. Los esclavos sonrieron satisfechos. Pero, continuó el propietario, nacerá sin orejas y le cortó las orejas al cadaver. Sin lengua, y le cortó la lengua. Sin ojos y le sacó los ojos. Continuó en su rutina y ante cada corte los esclavos abrian mas los ojos por la sorpresa del futuro que les esperaba. Hasta que el propietario no le quedó mas que cortarle el organo sexual al cadáver. Alli terminó el sermón.

Los esclavos se dispersaron horrorizados ante el futuro que les pintaba el propietario blanco: nacer libre y en su tierra sin todo lo que le habian cortado al cadaver ?
Ya no hubo mas suicidios en la zona cultivada de caña. Ganaron los propietarios utilizando las ideas religiosas de la época !!!

2. España: Ocupada por la árabes (llamados Moros) cada Rey de los tres o cuatro reinos de España que tomada el poder prometia siempre ganar la guerra a los árabes para recuperar todo el territorio para España. Asi pasaron casi 900 años de dominio musulmán y no podían ganar la guerra. Hasta que a una pareja de reyes, casados en matrimonio religioso para unir el poder de sus reinos Castilla y Aragón para luchar unidos contra otros pretendientes a sus respectivas monarquias, Fernando e Isabel ponen en práctica en su salsa militar un recurso de ideas religiosas.

Es bien sabido que para los musulmanes el mal (el diablo para los cristianos) está representado por un animal: el cerdo. Entonces reunieron a los cerdos que pudieron y los pusieron al frente de su ejército para arrearlos contra los musulmanes. Que miraban venir los musulmanes ? Al diablo (y contra eso no se puede luchar), Que arriaban los españoles ? Cerdos (un animal casi doméstico usado para comida de la soldadesca en campaña).

Resultado: los árabes huian despavoridos ante la llegada de los cerdos !!! quien ganó la guerra: los reyes mencionados.
El éxito militar tuvo tal repercusión ideológica que el papa de la época nombre a los reyes desde ese momento Los Reyes Católicos, titulo que todavía ostenta la monarquia en España.

No me cabe duda que en ambas historias hay un componente de ideas religiosas convenientemente explotadas y usadas por quienes tenian el poder (y el conocimiento) en contra de quienes podían disputar el poder (pero no tenian conocimiento), y por eso entiendo que tales ideas han sido siempre usadas en este mismo contexto social y económico.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Imagen


Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Sirarac »

martinezhector escribió:2. España: Ocupada por la árabes (llamados Moros) cada Rey de los tres o cuatro reinos de España que tomada el poder prometia siempre ganar la guerra a los árabes para recuperar todo el territorio para España. Asi pasaron casi 900 años de dominio musulmán y no podían ganar la guerra. Hasta que a una pareja de reyes, casados en matrimonio religioso para unir el poder de sus reinos Castilla y Aragón para luchar unidos contra otros pretendientes a sus respectivas monarquias, Fernando e Isabel ponen en práctica en su salsa militar un recurso de ideas religiosas.

Es bien sabido que para los musulmanes el mal (el diablo para los cristianos) está representado por un animal: el cerdo. Entonces reunieron a los cerdos que pudieron y los pusieron al frente de su ejército para arrearlos contra los musulmanes. Que miraban venir los musulmanes ? Al diablo (y contra eso no se puede luchar), Que arriaban los españoles ? Cerdos (un animal casi doméstico usado para comida de la soldadesca en campaña).

Resultado: los árabes huian despavoridos ante la llegada de los cerdos !!! quien ganó la guerra: los reyes mencionados.
El éxito militar tuvo tal repercusión ideológica que el papa de la época nombre a los reyes desde ese momento Los Reyes Católicos, titulo que todavía ostenta la monarquia en España.


¡Qué sabiduría! Anonadado me quedo de oír la verdadera forma de como acabó la Reconquista. ¡Cerdos! Y a mí que me habían hablado del empleo pionero de la artillería en el sitio de Granada. Y las promesas electorales. Puedo prometer y prometo, estimados tres estamentos, que esta vez si que cazamos al moro Almanzor ¡Cuanto daño me ha hecho la LOGSE! En fin, voy a ver si me como un bocadillo de ibérico mientras que reflexiono sobre toda esta sabiduría.

781 saludos.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Alpese »

Según tengo entendido, los musulmanes no comen cerdo porque lo consideran un animal sucio que , en su época, transmitía muchas enfermedades. Lo de que representan el diablo para los musulmanes... no lo tengo yo tan claro.Por otra parte, ¿esa historia tiene rigor histórico? No digo que no sea cierta, sólo me gustaría saber de donde la has sacado, pues es la primera vez que oigo de tal hazaña.

[youtube]SnoPms7vi1c [/youtube] :xmas:
Última edición por Alpese el 27 Dic 2014, 04:12, editado 2 veces en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10754
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿De qué religión eres?

Mensaje por Luis M. García »

Ahí va!! Así que todo el problema con el califato del IS en Oriente Medio se podría resolver con una buena piara de gorrinos.... :asombro3:

Y los muy lelos gastándose millones de dólares en bombardeos de aviación cuando todo se arreglaría con unas docenas de cochinos... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

Ni humvees, ni Abrams ni ostias en vinagre...
Imagen
Al ataqueeeerrrr
Última edición por MedalOfHorror el 27 Dic 2014, 07:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

¿De qué religión eres?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:green: :green: Super chanchitos... jajajajaja

Pero me temo que no será tan fácil mandar hordas de chanchos contra el ISIL...

¿Y si les soltamos cerdrones?
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

Pues Liechteinshtein ya se ha pedido unos AGM-666 "Pepa Pig" :cool2:

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado