Acabo de ver el vídeo que nos "colgó" ayer Alejandro Pérez. Hoy he tenido que hablar con un amigo que trabaja en Bruselas y le comenté, y le hice llegar, ese vídeo y se quedó asombrado. Uno de sus comentarios fue que esta señorita - bollera, lesbiana, comunista... según ella misma presume - no sería concejal ni de broma de ciudades como Londres o Bruselas o Roma ... ni siquiera de una ciudad de segundo nivel Edimburgo, Amberes, Ginebra, Florencia ... de Europa.
Esta chica, Alba López, supongo que formará parte de la élite de su partido pues no me imagino que la señora alcaldesa elija o acepte a los peores. En la lista que presentó "Ahora Madrid" y que obtuvo 20 concejales Alba López Mendiola iba de número 21; es decir es la suplente primera y que puede ser concejal si alguno de sus compañeros tiene que dejar el puesto por cualquier causa. Ya ayer colgué varias perlas de este tipo pero no mencioné una de las que tuvieron bastante eco. Fue el que realizó nuestra protagonista tras el fallecimiento del presidente de Banco Santander:
«Emilio Botín no debería haber muerto en la cama, sino en la calle o colgado, como aquellas personas que se suicidan al ser desahuciadas por su banco. Otro más que se va de rositas sin pagar sus crímenes». Uno de los ataques preferidos, en internet, los dedica a los agentes de Policía. Los califica de «brazo fascista del sistema» y de «ratas de mierda» y asegura sentir
«cada vez más asco y rabia hacia esto que, aun sabiendo que no son más que mercenarios, te sorprenden en cada desahucio con un nivel de crueldad inhumana». Y también amenaza a los agentes: «Del desahucio de hoy sólo puedo decir una cosa: que pocas balas se han comido estos mercenarios de mierda a lo largo de su vida. Algún día pagaréis caro todo esto».
No quiero entrar en más disparates que a buen seguro continuarán todos los días con el beneplácito o comprensión de sus compañeros y... de algunos periodistas. Y... del PSOE que ha otorgado a esta gente unas mayorías que no les concedieron las urnas. (Da vergüenza que este país produzca, en el siglo XXI productos del siglo XIX y que, por tanto, de viejos están podridos). En cualquier caso, la aparición de esta "tropa" sirve para dejar bien claro la clase de casta totalitaria que representan - tan alejada de la sensatez y moderación con que se debe conducir la clase política de un país democrático-.
Esta situación ha vuelto a poner de manifiesto que hay, en la sociedad española, un afán de revancha o de... odio, si odio representado por ese seguidor de la alcaldesa de Barcelona que tiene gravada esa maldita palabra en la mano. Por desgracia, España es una nación en la que nunca se termina de olvidar el pasado. Durante la transición, y antes de la aparición del señor Zapatero, parece que se había conseguido pero al ex-presidente le debemos la vuelta a las andadas. Creo que la razón es porque los interesados no tienen otra cosa que ofrecer y ese ofrecimiento , desgraciadamente, aun tiene eco y, después de casi 40 años de democracia, siempre se vuelve a la Guerra Civil - curiosamente, con frecuencia, por personajes que ni la vivieron , ni saben nada de ella ni de sus antecedentes, ni tienen la grandeza de espíritu de olvidar las diferencias en bien del bienestar y de la cohesión de la ciudadanía. Y para gente así la cosa bien fácil:
el PP es el franquismo - y como dice la canción - ...
y siempre lo será y, además, sin necesidad de explicación alguna. ¡Qué chollo poder vivir,para esta gente, de una frase!
Me preocupa.
http://www.larazon.es/alba-lopez-mendio ... rIbRycrt2KNota : Observen el escudo de España de la mesa desde donde habla la señorita.
Saludos