Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Esto cada vez huele peor:
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 82749.html

Caminamos hacia una alteración del censo pareja a un clientelismo de los nuevos poseedores de DNIs.

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

capricornio escribió: 04 Oct 2025, 14:05 El dominio absoluto de Correos y el conocimiento con nombre y apellidos de quienes no votan hará el resto. Ya nos tragamos un millón de votantes más por correo en las últimas elecciones, y no pasó nada. Y una vez hecho el voto por correo, su recuento se hace mezclándolo con el resto de los votos emitidos presencialmente, por lo que resulta imposible detectar el fraude.
¿Lo dices en serio? ¿O volvemos al discurso de las elecciones robadas? Porque es más falso que un billete de tres mortadelos.

El incremento del voto por correo de 2023 servi a dos factores. En primer lugar, que fue en vacaciones. En segundo lugar, que se disminuyeron las dificultades para el voto desde el extranjero.

En caso de fraude electoral, implicaría que decenas de miles de funcionarios de correos que han participado se han callado. Para votar por correos hay que identificarse personalmente. Acepto pufos aislados (a mi me confunden con mi hermano, y no sé por qué, que el guapo soy yo), pero no un fraude significativo.

Me parece harto improbable que entre esos funcionarios de correos no los haya votantes de vox, de la izquierda, la derecha, de arriba, abajo y hasta de los reptilianos ¿Cómo es que nadie denuncia ese fraude masivo? Increíble.

Ya sé que cierto partido verdoso fue diciendo eso;otra mentirijilla de las que tanto acusa a los demás.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

capricornio escribió: 05 Oct 2025, 19:21 Esto cada vez huele peor:

Caminamos hacia una alteración del censo pareja a un clientelismo de los nuevos poseedores de DNIs.
De ochocientas y pico mil, aceptadas veinticuatro mil. Oh, Dios mío.

Más bien, media Iberoamérica busca una excusa para colarse en España y, de rebote, en la UE. Como pasó el plazo para que reclamaran los nietos, pues a por otra.

Aparte que yo no firmaría que esos argentinos vayan a votar a la izquierda, cuando escapan de ahí por eso.

Saludos

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

capricornio escribió: 05 Oct 2025, 19:21 Esto cada vez huele peor:

Oh!!!…,,mi God!!

Los judíos de la famosa ley, van a votar en masa a Podemos!!

Para flipar, como os estáis luciendo ultimamente

A España, servir hasta Morir
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

No es por los sefardíes sino por la ley de memoria. No es difícil intuir de qué signo político eran los que se exiliaron por la guerra civil.

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Domper escribió: 05 Oct 2025, 21:43 Me parece harto improbable que entre esos funcionarios de correos no los haya votantes de vox, de la izquierda, la derecha, de arriba, abajo y hasta de los reptilianos ¿Cómo es que nadie denuncia ese fraude masivo? Increíble.
Pues me da que sí ha habido sospechas....
https://www.antena3.com/programas/espej ... 8d135.html

Por otro lado, en estos últimos siete años Correos ha tenido una oferta pública de empleo récord (y de pérdidas, lo que hace dudar de la necesidad de tanto personal para su volumen de negocio).

No sé si lo ha denunciado Vox, el PRC (Partido regionalista de Cantabria) como en este caso, o quién sea. Pero no olvidemos quién metía votos en las primarias de su partido, quién ha dominado las oposiciones de Correos y el propio Correos y quien domina las embajadas y conoce el censo en el exterior. Pero bueno, cada cual es libre....

Un saludo

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

¿La denuncia de quien pierde las elecciones? También hay que dice haber sido abducido.

Semejante amaño, con un millón de votos, es un poco imposible que pase sin denuncias de los implicados. Bulo que algunos lanzan para justificar posibles reveses electorales.

Saludos

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Lo raro sería que lo denunciase quien las ganó :shot:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Ismael escribió: 06 Oct 2025, 09:42 Lo raro sería que lo denunciase quien las ganó :shot:
Ya, pero esos son como los pretextos del mal estudiante: el profesor me tenía a manía, me encontraba enfermo, era el jueves, la luna estaba en acuario...

Lo que no me creo es habiendo miles de trabajadores funcionarios, que, aunque los hayan enchufado, ya no depende su puesto de trabajo de nadie, y que nadie haya presentado una denuncia con pruebas.

Lo malo es que vox ya lanzó ese bulo en las anteriores elecciones. No cuela.

Saludos

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Domper escribió: 05 Oct 2025, 21:43
capricornio escribió: 04 Oct 2025, 14:05 El dominio absoluto de Correos y el conocimiento con nombre y apellidos de quienes no votan hará el resto. Ya nos tragamos un millón de votantes más por correo en las últimas elecciones, y no pasó nada. Y una vez hecho el voto por correo, su recuento se hace mezclándolo con el resto de los votos emitidos presencialmente, por lo que resulta imposible detectar el fraude.
¿Lo dices en serio? ¿O volvemos al discurso de las elecciones robadas? Porque es más falso que un billete de tres mortadelos.

El incremento del voto por correo de 2023 servi a dos factores. En primer lugar, que fue en vacaciones. En segundo lugar, que se disminuyeron las dificultades para el voto desde el extranjero.

En caso de fraude electoral, implicaría que decenas de miles de funcionarios de correos que han participado se han callado. Para votar por correos hay que identificarse personalmente. Acepto pufos aislados (a mi me confunden con mi hermano, y no sé por qué, que el guapo soy yo), pero no un fraude significativo.

Me parece harto improbable que entre esos funcionarios de correos no los haya votantes de vox, de la izquierda, la derecha, de arriba, abajo y hasta de los reptilianos ¿Cómo es que nadie denuncia ese fraude masivo? Increíble.

Ya sé que cierto partido verdoso fue diciendo eso;otra mentirijilla de las que tanto acusa a los demás.

Saludos
Por añadir, deje de votar hace años por lo dificil que es votar desde el extranjero.
Ahora han levantado las dificultades y me lo pensare.
Antes, habia que rogar el voto, tenian que aceptar, te tenian que llegar las papeletas, y tenias que ir a la embajada. Fisicamente.

Vamos, facil, sencillo, y para toda la familia.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Por eso aumentó el voto por correo. Para que votaran rojos como tú. :alegre:

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

capricornio escribió: 06 Oct 2025, 08:55 No es por los sefardíes sino por la ley de memoria. No es difícil intuir de qué signo político eran los que se exiliaron por la guerra civil.
Ya, pero yo me refería a la otra ley

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Domper escribió: 06 Oct 2025, 11:34 Por eso aumentó el voto por correo. Para que votaran rojos como tú. :alegre:
Ya ves...el que puso el voto rogado fue ZP.
Luego Rajoy lo mantuvo.
Y Sanchez lo mantuvo. Hasta el 2022.

Asi que, yo creo, que todos tenian miedo de que los de fuera les chafasemos la fiesta.
Fuesen del color que fuesen.

Pero oye...decir que lo del voto rogado era para favorecer a rojeras o azulones queda bien como excusa :green:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

capricornio escribió: 06 Oct 2025, 09:11
Domper escribió: 05 Oct 2025, 21:43 Me parece harto improbable que entre esos funcionarios de correos no los haya votantes de vox, de la izquierda, la derecha, de arriba, abajo y hasta de los reptilianos ¿Cómo es que nadie denuncia ese fraude masivo? Increíble.
Pues me da que sí ha habido sospechas....
https://www.antena3.com/programas/espej ... 8d135.html

Por otro lado, en estos últimos siete años Correos ha tenido una oferta pública de empleo récord (y de pérdidas, lo que hace dudar de la necesidad de tanto personal para su volumen de negocio).

No sé si lo ha denunciado Vox, el PRC (Partido regionalista de Cantabria) como en este caso, o quién sea. Pero no olvidemos quién metía votos en las primarias de su partido, quién ha dominado las oposiciones de Correos y el propio Correos y quien domina las embajadas y conoce el censo en el exterior. Pero bueno, cada cual es libre....

Un saludo
Es que estas mezclando cosas....y en la mezcla, esparzo y que se quede....

El fraude o posible fraude, no es por el voto por correo o su sistema(totalmente trazado, y con garantias), sino por la compra de votos, que a veces se dá en esos pueblos de la España profunda, y que no tiene el monopolio del fraude ninguna sigla.
Esos ayuntamientos(donde el P.P, por cierto tiene un poder aplastante), donde antes te empadronaban 250 rumanos en una casa, ha pasado a simplemente pagar 30 o 40 euros por el voto por correo(más facil), pero que tambien se podria dar en el voto tradicional(más engorroso).

Por que hay ayuntamientos, en los que 200 votos(apenas 6000 euros), es importante entrar en la concejalia de urbanismo, casi siempre costeros
Un ligero comentario. sin entrar en el fondo del asusnto, si bien ha habido una oferta pública de record, el número no funcionarios, no se ha disparado. Como toda la masa funcionarial de este pais, es un colectivo MUY ENVEJECIDO, y además de por otros factores, con esa edad las bajas por visitas médicas se disparan.
Otro colectivo funcionarial, con los mismos problemas o más graves, es el de los funcionarios de prisiones, con una media de 50 y largos y que por lógica, en breve tendrán qu eplantear una oferta ´publica de record.

No es el sitio, ni el momento, de hablar de la productividad de los funcionarios y tal, pero sólo el hecho de que tu plantilla media supere los 50 tacos, asustaria a cualquier empresario que se precie, el absentismo laboral, por simples visitas médicas, daría pavor

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Cuando se caen los mitos y te das cuenta que los que entran solo vienen a trincar mas que los que hay dentro.