El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Que sepais que con Chile tambien se pierde.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

ñugares escribió:PD: tranquilos y no cantéis victoria en el ultimo también perdimos el primero , de hecho yo como los gitanos que no quieren ver a sus hijos con buenos principios .

Las circunstancias y el desarrollo del partido fueron muy diferentes al actual, allí dominamos y ellos tuvieron una y la metieron, hoy sobran las palabras

Apónez escribió:
ElCiD escribió:Joer. Yo no aposte nada...
Pero a ver... en la.primera parte parecia que los comiamos... como se puede cambiar tanto en la segunda?

Por chulos y por llevar a jugadores sólo por nombre y que se preocupan sólo por sacar la mayor prima posible, que estos llegando a cuartos de final cobran casi la misma prima que alemanes o brasileños por ganar el mundial.

Mismamente, de esa alineación sobraban 6, y lo sabíamos cuando Del Bosque dio la lista hace dos semanas pues ya se dijo entonces, una cosa es la continuidad, y otra llevar a jugadores agotados física y mentalmente que ya demostraron estar de capa caída meses atrás

MedalOfHorror escribió:
Gaspacher escribió:tu una mariscada, yo de momento cobro en euros y no pocos

aunque tampoco da para salir de pobre

Tú tambien? tu patritismo es de color verde, como el mío

Mi patriotismo no depende de un balón, conozco cientos de compañeros que se han jugado la vida por mucho menos de esa prima obscena que les pareció poco y se negaron a congelar...pues si ellos pueden ir de mercenarios yo con más razón

solo espero que caigan en primera ronda y que vuelvan sin un euro... y yo con los bolsillos llenos :cool:

Apónez escribió:
ñugares escribió:Apónez a ver si ahora tendrá la culpa de todo Casillas :green: pues los 2 centrales de los que mas partidos jugaron y de pena y en general , lentos y cansados .

Hombre ñugui, al igual que cuando iban bien las cosas es que Casillas era "un santo", "un salvador" y demás obviando el trabajo de la defensa (es lo que tiene tener amigotes peridistas) ahora será culpa suya ¿no te parece?

En parte, que la defensa también tuvo gran parte de la culpa en muchos de los goles

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

ElCiD escribió:Que sepais que con Chile tambien se pierde.

Como jueguen como hoy pierden hasta con Australia :green: :green: :green:

P.D.- Mr Horchata, no digo que la defensa no tenga culpa, pero como la prensa aupaba a Casillas, pues ahora tendrá que ser también él el responsable :twisted:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/ ... 95092.html

Pensar que a Mou le llamaron de todo por eso, y al final puede que no lleguen siquiera a cuartos :twisted:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pues no llega a ser por Casillas y nos meten esos dos disparos de Roben en los ultimos minutos, y seria ya 6 o 7.
Habia caraja generalizada, por errores de Ramos cayeron dos, y de ahi el vendaval.

A ver, si se supone que la hecatombe ha sido porque los jugadores son viejos sin fondo fisico, por q en la primera parte se dominabba de forma tan clara? Como se puede bajar tanto el piston y que de dominar con claridad, no se baje un poco la marcha para q pierdas por un gol..sino que te metan 5!!!!!! No me lo explico, bochornoso....

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

No era bueno jugar el viernes y 13. Da mala suerte.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Después del ridículo de ayer veo a España con pie y medio fuera...todo pasa por ganar a Chile el día 18, cosa que me parece muy difícil en vista de cómo jugaron los nuestros ayer.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

creo que ya sabeis mi opinión sobre el marqués, cuando ganaba todo..así que ahora cuando te humillan... :green:

Poco más que añadir

A España, servir hasta Morir
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:creo que ya sabeis mi opinión sobre el marqués, cuando ganaba todo..así que ahora cuando te humillan... :green:

Poco más que añadir

Jandres, eres maligno :twisted:
Bueno, a ver si a parte de la mariscada los Merkel Boys me dan una alegria y se llevan la Copa para casa :thumbs:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Apónez escribió:
ñugares escribió:Apónez a ver si ahora tendrá la culpa de todo Casillas :green: pues los 2 centrales de los que mas partidos jugaron y de pena y en general , lentos y cansados .

Hombre ñugui, al igual que cuando iban bien las cosas es que Casillas era "un santo", "un salvador" y demás obviando el trabajo de la defensa (es lo que tiene tener amigotes periodistas) ahora será culpa suya ¿no te parece? :twisted:

Una cosa es que tengas amigotes y otra que te saque 2 o 3 mano a mano por que los defensas te dejan vendido , eso hace ganar partidos , pero ojo que lo normal es que te las enchufen y Ayer hobo mucho de eso , ademas de su estado de forma o su falta de Ángel , de hecho en la primera parte tuvo 2 buenas intervenciones y terminando el partido otros 2 paredones , pero si te meten 5 1 de ellos carga al portero de libro no vale para nada :green:

Un saludo .

PD . En fin o se ponen las pilas y vuelve el Angel , la Flor en el cul* de Del Bosque , etc , etc o nos venimos para casa , pero yo todavia tengo FE :thumbs: .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

Será complicado y ya vamos a contrarremolque con golaverage de -4 goles. Ojito con Chile que físicamente es una selección muy fuerte (a mi gusto más que holanda). Es alarmante la preparación física de los nuestros, a partir del 3º gol parecían que iban con 2 copas de más.........

Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

Mientras en España sufren en Colombia gozamos :alegre: 3-0 fue la mejor forma de volver a un mundial :thumbs:

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

No. Si en España no sufrimos... de hecho la gente sigue haciendo lo que solía hacer. Es lo que tiene eso de tener más de 10 años de edad. Que uno ha visto a la selección hacer de todo. Estar abajo y estar en lo más alto... Eso y la madurez.

Saludos.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Albertopus escribió:No. Si en España no sufrimos... de hecho la gente sigue haciendo lo que solía hacer. Es lo que tiene eso de tener más de 10 años de edad. Que uno ha visto a la selección hacer de todo. Estar abajo y estar en lo más alto... Eso y la madurez.

Algunos sí sufren, estimado, pero en silencio... :green:

Por cierto, lo mismito podríamos decir del baloncesto patrio estos últimos años. En este caso, además, aderezado con los éxitos de nuestras féminas.

En fin, como que ya todo me da igual... Nuestra fortuna es que lo hemos vivido para poder contarlo.

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Seamos sinceros, que es de una España que no precisa de hacer cuentas para pasar de primera fase en un mundial :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Los jóvenes tenemos memoria... :cool2:

[youtube]MWDYhdcbEOg[/youtube]

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem