El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid al descanso

De momento tan solo dos apreciaciones

1. El árbitro tiene la brujula averiada, si lo de Khedira es tarjeta (y yo no digo que no lo sea), se ha tragado tres o cuatro tarjetas para el Atleti...esas faltas por atras y sin probabilidad de jugar el balón :desacuerdo: :desacuerdo:
  2. Que demo#@#~hacia Diego Costa en el 11 inicial!!! Vaya forma de desperdiciar un cambio!! Entendería que hubiese estado en el banquillo para salir si era absolutamente necesario, pero esa forma de destrozar a los jugadores :pena: :pena:

PD Así que de parte de un valencianista, solo por la forma de jugar del Atlético de Madrid creo que voy a apoyar al otro, se siente tercio, pero esas faltas... :desacuerdo: :desacuerdo: :militar-beer:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hala Madrid!
Que oportuno el gol de Sergio Ramos, en el alargue el Atleti tenia los pies mas pesados (como se pudo ver con claridad en el gol de Marcelo). La mitad del gol de Bale fue de Di Maria. Sin embargo 4-1 es un resultado que no refleja lo que se vio en la cancha, el partido fue mucho mas igualado. Un abrazo, felicitaciones Alberto!

PS: No es que sea chismoso, pero que paso entre Varane y Simeone luego del gol de Ronaldo?

La verdad nos hara libres
Imagen
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Mis felicitaciones alos del Atelitico por hacerme sudar, que aunque se mereían con creces esta copa por la gran temporada que han hecho, la décima ha decido ir Cibeles y no a Neptuno.

Saldos a todos los madrileños, madridistas y atléticos. y Hala Madrid!

Imagen

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

M a r i a escribió:¡¡¡ NOS VEMOS EL DÍA 22 EN LISBOA !!!
:aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:

[youtube]jdw2Y5nFD04[/youtube]

Que gane el mejor

Que no se diga que no tienes dotes de profeta

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A saber, alguna palabra mal dicha probablemente... de acuerdo en todo lo demás, maestro

El Atleti planteo el partido con mucha fuerza y eso se vio en las entradas. Cuando se juegas así hay días que todo sale bien y te anticipas resultando un juego precioso, otros como hoy solían llegar a destiempo en una de cada dos entradas, y eso se paga, realmente me extraño que no acabasen con 10 la primera parte.

Además el tremendo desgaste físico se vio claramente en la prorroga, cuando ni tan siquiera fueron capaces de bajar a defender el gol de Marcelo. El resto es historia, 1 a 1 al final del partido y un 3 - 0 en la prorroga deja bastante claro que la derrota no fue por juego sino por capacidad física...

saludos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Perdieron porque un señorito se quedó tirado cinco años haciendo el imbécil, de no ser por ese no habría habido esos 5 minutos del final ni el gol al 93...asi que gracias. Y ya no hablemos de los penaltis no pitados...pero paso...si mi abuela tviera tres ruedas sería un triciclo. Ha sido un partido ganado por la chorraa y cais perdido por el mojabragas de casillas :pena:

mañana a celebrarlo a la cibeles :salto: :salto:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Bue..
Sobre Costa, un jugador tocado mejor que salga al principio, "solo" pierdes un cambio. Si sale desde el banquillo pierdes dos. Pero en este caso no estaba ni para banquillo, lo que dice mucho sobre Adrián (solo hay un jugador tan indolente como él, pero cobra 20 millones al año claro...).
Mas que la forma física en la cabeza, ha pesado mas la cabeza me temo. Eso y la lesión de Filipe. Sacar al Alderweider que es como si salgo yo, y no poder sacar al Cebolla o a Diego para tener mas la pelota al final ha sido decisivo.
Pues nada, la alegría va por barrios, y esta vez les toca a los vikingos. Me alegro por ellos y por Madrid, pero creo que debería haber sido nuestra. ¡Qué se le va a hacer! Espero no tener que esperar otros 40 años a ver otra final con el Atleti ...
¡Ala Madrid...!

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Bue..
Sobre Costa, un jugador tocado mejor que salga al principio, "solo" pierdes un cambio. Si sale desde el banquillo pierdes dos. Pero en este caso no estaba ni para banquillo, lo que dice mucho sobre Adrián (solo hay un jugador tan indolente como él, pero cobra 20 millones al año claro...).
Mas que la forma física en la cabeza, ha pesado mas la cabeza me temo. Eso y la lesión de Filipe. Sacar al Alderweider que es como si salgo yo, y no poder sacar al Cebolla o a Diego para tener mas la pelota al final ha sido decisivo.
Pues nada, la alegría va por barrios, y esta vez les toca a los vikingos. Me alegro por ellos y por Madrid, pero creo que debería haber sido nuestra. ¡Qué se le va a hacer! Espero no tener que esperar otros 40 años a ver otra final con el Atleti ...
¡Ala Madrid...!

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División

tercioidiaquez escribió:¡Ala Madrid...!

Ala ha tenido mucho que ver estimado :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Cómo que ¡Hala Madrid!.. :asombro3:

Quita, quita, que para eso ya están los seguidores merengues.

Atleti, Atleti...!!

...Jugando, ganando y perdiendo, peleas como el mejor... :thumbs:

[youtube]-U_MfqF3s9c[/youtube]

...derrochando coraje y corazón... :aplausos3:

Y encima con un himno de lo mejorcito que se puede escuchar en los campos españoles. :D:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Khadir
Recluta
Recluta

Mensaje por Khadir »

hala madrid

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Buena final y mas por coraje que por fútbol , el atlético hizo el partido que le convenía y a puntito estuvo de llevarse el gato al agua , la verdad que hasta el ultimo minuto tenia fe ( cada vez menos , todo hay que decirlo ) , estos Atleticos vendieron caro su pellejo , el 4-1 la verdad que me parece excesivo , pero ya al final no podían ni con los calzones , se vaciaron antes .

lo de Costa , para enmarcarlo y no por el si no por Cholo , es quien decide si esta para jugar o no y lo de el descanso de la prologa y el numerito al final del partido se lo podía haber ahorrado el Cholo , no se si hizo algo el defensa del Madrid , pero lo del Cholo patético .

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola Tercio:
No, este Atleti esta pisando muy fuerte, no me extrañaria que protagonice la proxima final y esta vez si la ganan. No volveran a ser 40 años de espera. UN abrazo.

La verdad nos hara libres
Imagen
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

reytuerto escribió:Hala Madrid!
Que oportuno el gol de Sergio Ramos, en el alargue el Atleti tenia los pies mas pesados (como se pudo ver con claridad en el gol de Marcelo). La mitad del gol de Bale fue de Di Maria. Sin embargo 4-1 es un resultado que no refleja lo que se vio en la cancha, el partido fue mucho mas igualado. Un abrazo, felicitaciones Alberto!

PS: No es que sea chismoso, pero que paso entre Varane y Simeone luego del gol de Ronaldo?

Un balón que lanzó hacia el Banquillo Atlético (yo creo que por perder tiempo)...
Correcta decisión la del árbitro...amarilla para Varane y roja para Simeone..

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

tercioidiaquez escribió:Bue..
¡Ala Madrid...!

Gracias Tercio, un digno rival el Atleti

El año próximo la revancha en la Final otra vez

Aupa Atleti y Hala Madrid

Psss, recuerdo que para que el Madrid gane una final tenia que haber un cántabro en el Club. Bueno, pues esta vez Paco Gento no ha tenido ni que saltar al cesped, desde la tribuna

Jejeje

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS