Efectivamente, buén y limpio partido (excelente para mi el nivel técnico de Mateu, dejando jugar...y sólo bajando el listón de las tarjetas al principio ,yo creo que un poco por hacerse respetar)...con 3 tarjetas a isco, Pepe y Neymar...y a partir de ahi...jugaron a fútbol y no a guerra de guerrillas..
El Barsa?? tiene problemas...serios...problemas de faltas de relevo en portería y defensas (Bartrá tuvo que jugar tocado)...tiene problemas en el acompañamiento a Busquets en el centro del campo...(Xavi está bastante fuera de forma)...y si no se crea a suficiente velocidad..los delanteros (es increíble la obcecación de Martino en jugar de falso 9 con Cesc y dejar fuera a 2 tíos en forma como Pedro y Alexis)...
Con lo cual...aunque persiste la calidad, falta la presión arriba, la velocidad en el desplazamiento de balón y sobre todo las situaciones con ventaja en las bandas...de 3 contra 2...típicas en los culés...que te hacían verdaderos rondos creando situaciones francas a partir del toque y la elaboración...
Ayer encima, la falta de Piqué se nota mucho en el juego por alto (aunque curiosamente, Bartrá marque de esa manera)...y en la salida del balón jugado desde atrás..
Aparte, las salidas de tiesto de Dani Alves...que sin interior por esa banda que le haga coberturas..se permite el lujo de subir continuamente permitiendo el pedazo de gol de Bale y otras ocasiones desbaratadas por Mascherano o Bartrá.
Pocas ocasiones...(sólo claro el palo de Neymar)...y cierta sensación de dominio...estéril..
El Madrid...yo creo que supo a lo que jugaba...sobre todo sin Cristiano en el campo...presión arriba al principio...luego agrupamiento de jugadores...y salidas rápidas aprovechando a Bale e Isco...
De María hipermotivado y trabajador...y la defensa (quitando el matraco de Coentrao)...expeditiva y haciendo bién su trabajo y las coberturas.
Y con todo 1-1 a los 85 minutos...
es la falta de delantera de calidad (lo de Benzema es penoso)...para aprovechar esos momentos puntuales que te hacen perder o ganar partidos...
El gol anulado a Gareth Bale (ved algunos videos del nene en el Totenham y luego me comentaís sobre este jugador...

)...creo que es por fuera de juego...
el gol de Angel di María...es para decirle 4 cosas al Alba,,,que le da metro y medio para poder armar el disparo ...y también Pinto creo que podría haber hecho más..
El de Bartra (de los mejores, para mí, del Barsa) un golazo...y eso pese a que Casillas se pega un vuelo como en sus mejores tiempos...
Y el de Bale...pués eso..de crack...
Messi?? simplemente no está...y aunque un tío como él al 50% es mejor que el resto de los mortales...(quitando Ronaldo)...si no estás...pués eso..
y la selección...mis únicos cules titulares en el equipo a día de hoy serían Piqué, Busquets e iniesta...
saludos