El topic de los futboleros (II parte)
-
- General de Cuerpo de Ejército
El fiscal ve fraude en el Barça
Pide la imputación del club por no declarar todos los contratos de Neymar y apunta un presunto delito contra Hacienda de 9,1 millones.
Después de que el Barça pretendiera amortiguar el caso con la dimisión de Rosell, la fiscalía formula una dura acusación contra el club barcelonista por la firma de “contratos simulados” y la realización de operaciones de “ingeniería financiera” mediante los que “se pretende cometer el engaño a la Hacienda pública” y por los que el club habría defraudado 9,1 millones de euros en 2011 y 2013,
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85982.html
Esto tiene mala pinta , y la dimisión de Rossell no le va a valer de mucho al Barsa , aunque que vayan sacando los contratos los grandes club que me parece que va a haber visita de los hombres de negro de Montoro alias " el vampiro de transilvania o del Reino"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El Atletico no solo sale vivo de San Siro si no que gana por 0-1 , bien por el Atletico de Madrid
http://noticias.lainformacion.com/depor ... mnk89Cy73/
Un saludo .
Pide la imputación del club por no declarar todos los contratos de Neymar y apunta un presunto delito contra Hacienda de 9,1 millones.
Después de que el Barça pretendiera amortiguar el caso con la dimisión de Rosell, la fiscalía formula una dura acusación contra el club barcelonista por la firma de “contratos simulados” y la realización de operaciones de “ingeniería financiera” mediante los que “se pretende cometer el engaño a la Hacienda pública” y por los que el club habría defraudado 9,1 millones de euros en 2011 y 2013,
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85982.html
Esto tiene mala pinta , y la dimisión de Rossell no le va a valer de mucho al Barsa , aunque que vayan sacando los contratos los grandes club que me parece que va a haber visita de los hombres de negro de Montoro alias " el vampiro de transilvania o del Reino"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El Atletico no solo sale vivo de San Siro si no que gana por 0-1 , bien por el Atletico de Madrid
http://noticias.lainformacion.com/depor ... mnk89Cy73/
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- General
Gracias a todos...
Sólo 9, 1 millones, ñugi??
Claro, lo de los maletines es imposible de probar...
pero me temo que no es el único fichaje con irregularidades...irán saliendo más...

Sólo 9, 1 millones, ñugi??

Claro, lo de los maletines es imposible de probar...
pero me temo que no es el único fichaje con irregularidades...irán saliendo más...
simplemente, hola
-
No , no sera el único fichaje que se investigue , pero hay que reconocer que tan descarado como este va a ser difícil .
Un poco mas y dicen que vino gratis .
Un saludo .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- General
ñugares escribió:No , no sera el único fichaje que se investigue , pero hay que reconocer que tan descarado como este va a ser difícil .
Un saludo .
Si tocan al fútbol (espero que lo hagan) y sus metodos de financiación y de pago...alucinas...

Y te lo digo a tí,,,,que presumo..has estado o estás metido en el mundo empresarial.
saludos
simplemente, hola
-
Pues si alguna inspección me han cascado , pero del mundo del fútbol son palabras mayores y creo que sera como en los ayuntamientos si escarban un poco en todos algo sale o si no es que son pueblos o equipos muy pequeños 
Autónomo de toda la vida , de los que hace 30 años tenias un negocio o empresilla prospera y ahora tienes un puesto de trabajo y malo , pero como para quejarse esta el asunto
Un saludo .

Autónomo de toda la vida , de los que hace 30 años tenias un negocio o empresilla prospera y ahora tienes un puesto de trabajo y malo , pero como para quejarse esta el asunto

Un saludo .
-
- General
ñugares escribió:Pues si alguna inspección me han cascado , pero del mundo del fútbol son palabras mayores y creo que sera como en los ayuntamientos si escarban un poco en todos algo sale o si no es que son pueblos o equipos muy pequeños
Autónomo de toda la vida , de los que hace 30 años tenias un negocio o empresilla prospera y ahora tienes un puesto de trabajo y malo , pero como para quejarse esta el asunto![]()
Un saludo .
Como no hace tantos años...en las ventas de chalets o pisos ...que llegaba el de la inmobiliaria de turno y decía aquello de 30 millones en A y 5 en B...Lo toma o lo deja??...
Muy parecido.
saludos cordiales
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Spanish fumbol... leed y llorad. Así está nuestro deporte profesional.
Alguno conocéis al Eibar de oidas, imagino.
Supongo que pocos saben que es de los pocos equipos de fútbol profesional totalmente saneados, con fondos propios y de nunca gastan más de lo que ingresan. Pues saben ustedes qué? Que está amenazado de descenso administrativo si no realizan una amplización de capital que, en realidad, no necesitan para operar.
Leer para llorar.
El último párrafo es impagable, por cierto. Una verdad como un templo.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201402/22/sabado-desmarques-eibar.html
Supongo que pocos saben que es de los pocos equipos de fútbol profesional totalmente saneados, con fondos propios y de nunca gastan más de lo que ingresan. Pues saben ustedes qué? Que está amenazado de descenso administrativo si no realizan una amplización de capital que, en realidad, no necesitan para operar.
Leer para llorar.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- brenan
- General de División
Urbano Calleja escribió:Spanish fumbol... leed y llorad. Así está nuestro deporte profesional.
Leer para llorar.
Las cogno SAD

Por aqui andamos valorando crear una fundación que adquiera en el futuro la mayoria de las acciones de la SAD. Vamos, un CLUB que sería dueño de una SAD.
¡ toma!, gobierno

No sé si nos dará tiempo, porque el "agujero" es profundo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Una fundación que adquiera las acciones de la SAD??
desde mi desconocimiento, eso es legal??
Porque las Fundaciones pueden tener ánimo de lucro?
desde mi desconocimiento, eso es legal??
Porque las Fundaciones pueden tener ánimo de lucro?

simplemente, hola
- brenan
- General de División
Estamos viendo las posibilidades, parece que es posible, veremos si lo podemos conseguir
¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS RACING,CUMPLEAÑOS FELIZ!. Esto se cantará hoy en el minuto13
Somos el único club que celebra 2 veces el Centenario y ahora el 101 Aniversario
Publicidad en el pecho,en la espalda, en la manga izquierda, en la pernera derecha y la parte de atrás del pantalón... Y los chavales de las peñas limpiando el estadio con material donado por una ferretería de Santander
Camino de los 10000 abonados y como meta 15000
Y contra la Real quedamos 3-1, justo como los cules. Solo que contra nosotros la Real pedia la hora por el acoso de nuestros chavales el ultimo cuarto de hora
Somos un equpo Champions, jejeje
¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS RACING,CUMPLEAÑOS FELIZ!. Esto se cantará hoy en el minuto13
Somos el único club que celebra 2 veces el Centenario y ahora el 101 Aniversario
Publicidad en el pecho,en la espalda, en la manga izquierda, en la pernera derecha y la parte de atrás del pantalón... Y los chavales de las peñas limpiando el estadio con material donado por una ferretería de Santander
Camino de los 10000 abonados y como meta 15000
Y contra la Real quedamos 3-1, justo como los cules. Solo que contra nosotros la Real pedia la hora por el acoso de nuestros chavales el ultimo cuarto de hora
Somos un equpo Champions, jejeje
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
De la montaña al Sardinero aquí estamos los primeros, para echar el resto y pelear #Racing101
Apretando bien los dientes, con poca o ninguna suerte, hemos ido capeando el temporal #Racing101
Frío, viento, barro y agua. Por las buenas o las malas, RACINGUISTA POR DERECHO Y NADA MAS #Racing101
Apretando bien los dientes, con poca o ninguna suerte, hemos ido capeando el temporal #Racing101
Frío, viento, barro y agua. Por las buenas o las malas, RACINGUISTA POR DERECHO Y NADA MAS #Racing101
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- IQ1993
- Teniente Coronel
Urbano Calleja escribió:Spanish fumbol... leed y llorad. Así está nuestro deporte profesional.
Leer para llorar.
Lo cierto es que yo no conozco mucho al Eibar, sólo se que es uno de los históricos de Segunda y que nos enfrentamos a ellos esta noche, pero me daría mucha pena que tuviera que bajar a 2ªB por culpa de esa ley absurda.
El artículo ciertamente es para echarse a llorar, ojalá algún día llegue alguien que ponga orden en esta casa de locos que es el fútbol español, aunque quizá estoy siendo demasiado utópico

Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
Pregunto desde mi desconocimiento : el ayuntamiento que es el dueño del campo de fútbol no puede entrar en la ampliación de capital aportando dicho campo como pago de las acciones y después con tiempo y haciendo una buena planificación buscar la entrada de accionistas y restituir el campo al ayuntamiento? .
No se lo que valdrá ese campo pero como solución provisional y las acciones que se puedan vender entre los aficionados , salvar la situación .
Un saludo .
No se lo que valdrá ese campo pero como solución provisional y las acciones que se puedan vender entre los aficionados , salvar la situación .
Un saludo .
-
- General
ñugares escribió:Pregunto desde mi desconocimiento : el ayuntamiento que es el dueño del campo de fútbol no puede entrar en la ampliación de capital aportando dicho campo como pago de las acciones y después con tiempo y haciendo una buena planificación buscar la entrada de accionistas y restituir el campo al ayuntamiento? .
Un saludo .
Y personalmente yo soy un ciudadano particular y anónimo y monto la de S Quintín...
Mi dinero para pagar a una entidad privada de futbol??
Ni de lejos...
simplemente, hola
-
Claro por eso es mejor que en muchas localidades el estadio sea municipal , el uso es exclusivamente del equipo local que es privado y que o no paga o incluso algunos están alquilados por ....1 peseta o un 1 €
El mantenimiento y obras a cuenta del ayuntamiento , osea del ciudadano y no veo yo que monten la de S Quintin y de recalificaciones y otras cositas mejor no hablamos
y encima en muchos casos para evitar una quiebra ganada a pulso .
era simplemente una idea
Un saludo .
El mantenimiento y obras a cuenta del ayuntamiento , osea del ciudadano y no veo yo que monten la de S Quintin y de recalificaciones y otras cositas mejor no hablamos

era simplemente una idea

Un saludo .