Por lo demás, y como ya me conoce un poquito, sabe por donde iban los tiros. Por lo tanto, huelga decir que mi comentario no obedecía precisamente a cuestiones políticas. Así que la próxima vez ahórrese ciertas reflexiones, que aquí cada uno tiene sus fobias y sus obsesiones, algunas bien conocidas...
Ahora entremos en materia...
Repecto al asunto de Carlitos Suárez sí o no... Es cierto que en el puesto de escolta tenemos muchos y buenos jugadores, aunque no creo que tantos como catorce o quince. Por cierto, ni Suárez ni Mumbrú son lo que llaman los yanquis un "power forward". Son aleros (un 3 puro), aunque coyunturalmente puedan jugar de 4. Si no me equivoco, el único que ha alternado más en las posiciones de 3-4 ha sido Claver, pero sigue siendo más un alero. Power forward o ala-pívot (un 4) serían Garbajosa y Reyes. Creía que esa la sabía... Por lo demás, coincido en sus apreciaciones respecto a Suárez, Mumbrú y Claver. No andamos sobrados de centímetros dentro de la zona porque Garbajosa aporta ya poco más que su experiencia.
Así que ve ve mejor a la selección.... Eso debe ser cosa del entrenador. Se nota que los jugadores van asimilando sus sistemas.
En fin, este mundial esta tan difícil como todos y tan fácil como ninguno. Porque mucho hablar de la ausencia de Pau y demás, pero parece que España es de las selecciones mejor paradas. Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar, porque la suerte es un aliado imprescindible. De todas maneras, a mí no me sirve con estar ahí. Hay que salir a ganarlo todo. Me cuesta trabajo pensar que a estos jugadores se conformen con acabar entre los cuatro primeros y tampoco considero que sea el puesto natural de este equipo. Que no somos el Unicaja.
Saludos

Lo veo sin ninguna confianza, consciente de sus limitaciones. Es sintomático que en los dos últimos encuentros apenas haya tirado a canasta (0 de 4 en triples y ni una sola vez de dos puntos). Pero es que, además, si sumamos los 4 partidos de preparación el panorama no es precisamente halagüeño (4 de 14 en triples y 1 de 1 en tiros de 2). Un jugador totalmente previsible en ataque... Si a todo esto añadimos su escasa aportación reboteadora e intimidatoria mejor nos quedamos con un alero de verdad.