Por lo demás, y como ya me conoce un poquito, sabe por donde iban los tiros. Por lo tanto, huelga decir que mi comentario no obedecía precisamente a cuestiones políticas. Así que la próxima vez ahórrese ciertas reflexiones, que aquí cada uno tiene sus fobias y sus obsesiones, algunas bien conocidas...
Ahora entremos en materia...
Repecto al asunto de Carlitos Suárez sí o no... Es cierto que en el puesto de escolta tenemos muchos y buenos jugadores, aunque no creo que tantos como catorce o quince. Por cierto, ni Suárez ni Mumbrú son lo que llaman los yanquis un "power forward". Son aleros (un 3 puro), aunque coyunturalmente puedan jugar de 4. Si no me equivoco, el único que ha alternado más en las posiciones de 3-4 ha sido Claver, pero sigue siendo más un alero. Power forward o ala-pívot (un 4) serían Garbajosa y Reyes. Creía que esa la sabía... Por lo demás, coincido en sus apreciaciones respecto a Suárez, Mumbrú y Claver. No andamos sobrados de centímetros dentro de la zona porque Garbajosa aporta ya poco más que su experiencia.
Así que ve ve mejor a la selección.... Eso debe ser cosa del entrenador. Se nota que los jugadores van asimilando sus sistemas.

En fin, este mundial esta tan difícil como todos y tan fácil como ninguno. Porque mucho hablar de la ausencia de Pau y demás, pero parece que España es de las selecciones mejor paradas. Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar, porque la suerte es un aliado imprescindible. De todas maneras, a mí no me sirve con estar ahí. Hay que salir a ganarlo todo. Me cuesta trabajo pensar que a estos jugadores se conformen con acabar entre los cuatro primeros y tampoco considero que sea el puesto natural de este equipo. Que no somos el Unicaja.

Saludos