Las ratas son las primeras en abandonar el barco , pero está si no sale por patas la linchan. Mucha fuerza a los racinguistas de un seguidor de la UD Las Palmas, se por lo que están pasando, porque ya lo viví, en los años más oscuros de la UD Las Palmas.
Gracias El domingo a llenar el campo para homenajear a los jugadores y trabajadores del club Las preferencias a 5 € las tribunas a 10 €. Los niños menores de 12 años podrán retirar la entrada en taquilla gratuitamente
El ex entrenador y ex jugador de fútbol Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de la Eurocopa en 2008 con el combinado nacional, ha fallecido esta madrugada a los 75 años de edad en la clínica Cemtro de Madrid, según confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén.
Pero con él lo que llego fue que dejamos de ser una selección de un delantero, un par de defensas y un portero para ser un verdadero equipo en el que todos contaban
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Yo que ya tengo unos años he visto desfilar en la selección a enormes jugadores y grandes entrenadores antes de los actuales campeones de Europa y del Mundo y siempre he pensado que del éxito al fracaso, muchas veces media un pequeño "click"... He discutido mucho, en estos años de bicampeones de Europa y campeones del mundo, sobre la gran calidad que han atesorado, casi siempre, anteriores selecciones. Y siempre se me ha acusado de querer ningunear a los actuales campeones. Y no es cierto en absoluto. Lo que ocurre es que pienso que lo que te hace grande de verdad al final es ese click, que puede ser ese segundo de mas o de menos, esa pelota que da en el palo y va para adentro en vez de para fuera o cuatro cosas bien dichas en un vestuario. O mas probablemente la suma de todos esos pequeños clicks...
Creo sinceramente que se nos ha ido uno de esos clicks, pero después de hacernos grandes para siempre... Porque las bases las puso él, después se ha tenido la capacidad de, con perdón, darle de comer a los monos y no tocar ningún botón... Pero el puso el germen, el juego, la base de jugadores y el coraje para tomar decisiones muy duras y llevarlas hasta el final.
Nunca olvidaremos lo que hizo, gracias maestro...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Yo era un niño cuando llegó al Barcelona. Lo recuerdo siempre cabreado, pero siempre peleando por tener el equipo arriba. Eran otros tiempos, cuando los culés pasábamos apuros en partidos contra el Anderlecht, la Juve o el Oporto y soñábamos con llevarnos alguna Recopa.
Seguramente uno de mis primeros recuerdos de él sea el gol al Bayern en la final de la Copa de Europa del 74... Por una vez quise que ganase el equipo de enfrente al mío. Ese equipo que viste de rayitas colorás y blancas. Lástima el gol del empate al final de la prórroga. Y para pegarse un tiro el gol que le entró entre las piernas a Reina en el partido de desempate.
[youtube]bcwTmfsbW58[/youtube]
Y así se vio por estos lares. Como Dios manda, en blanco y negro.
Un tipo genial. Un maestro con un carácter lleno de aristas. Un hombre a la antigua que nunca tuteaba a sus jugadores. Que usted por fin descanse en paz, Don Luis.
Nuestro querido Zapatones, el inventor del futbol que enamoró a Europa jugando a lo que el no habría querido jugar nunca de haber tenido a Albelda De la necesidad supo hacer virtud
Si me leyese, el seguro que me diria: "Joder, otro de los de la blusa. No,no,no,.. No es ese el tema. y tal"
Descansa en paz Maestro
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS