El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Clásico polémico el de hoy. Con decisiones arbitrales que han perjudicado a ambos equipos (se habla de dos penaltis no pitados al Madrid, pero al Barça tampoco le pitaron un penalti de Pepe a Cesc, y Ramos debió ser expulsado) y un juego gris...en lo que podremos estar de acuerdo ambas aficiones es que visto lo de hoy, en Europa nos pisotean :pena:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
ASCUA escribió:¿Y a nadie le parece que el portero se traga el gol de Alexis?
Coñe, en cuanto Varane le para la carrera, vuelvete a meter bajo palos...
Si llega a ser el otro, lo crucifican :evil:

A mi tambien me parece lo mismo y en el primero, aunque menos, lentorro de reflejos

Varane, defendiendo la jugada, un crack.... :pena: :pena: .
Y el meta gallego, un hermano mayor... :pena:
El Barsa va a institucionalizar el día de S Alberto, en honor a Undiano.
que lo disfruten... :alegre:

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Bueno, un año más un partido de liga que paraliza el país, en nuestra amañada liga escocesa.

Hoy algunas lloraran, rajaran del arbitro, otros no tanto...en definitiva da igual...un penalti aquí o allá, que por supuesto siempre siempre te lo devolveran...

lo grave, y por su puesto a nadie le importa porque todos forman parte de este amaño de liga escocesa, es que ahora un tipo puede hacer aspavientos y llamar "cagón" al trencilla de turno, no una, sino 7, 9 u once veces...que por supuesto no te oyen.

Me pregunto si un jugador del elche, del Granada o del Rayo, puede enfadarse y decir cagón al arbitro multitud de veces, al fin y al cabo a lo largo de la temporada oportunidades para quejarse no le faltaran más de un decena de veces....

es lo que hay.

Lo bueno de estos partidos es que al menos por una vez(dos en la temporada), ya sea Pili , o Mili, rajan y rajan y se quejan de esta amañada liga.... :green:

Es lo único decente de este campeonato...

alé a pegarse...

A España, servir hasta Morir
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Me parece que la mala conciencia debió ser lo que afectó tan profundamente al oído del trencilla e impidió escuchar las quejas del portugués...

Todavía intento averiguar lo que afecto a su vista, aunque apuesto a que fue falta de testículina...

El problema no es que Pili o Mili se quejen, es que se quejen sin razón.
Pero vamos que eso les pasa a Pili, a Mili y a Zutana y a mengana y a su prima también. Que esta sera una liga escocesa para todo, menos para eso...

Y no me parece que el del sábado sea una queja sin fundamento...
Si llega a ser al revés, lo de la consulta independentista, una broma, se lo digo yo que los conozco como si fueran paisanos... :green:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

IQ1993 escribió:Clásico polémico el de hoy. Con decisiones arbitrales que han perjudicado a ambos equipos (se habla de dos penaltis no pitados al Madrid, pero al Barça tampoco le pitaron un penalti de Pepe a Cesc, y Ramos debió ser expulsado) y un juego gris...en lo que podremos estar de acuerdo ambas aficiones es que visto lo de hoy, en Europa nos pisotean :pena:

Saludos.

Y otro penalti a Khedira al intentar el remate tras el tiro de Benzema al larguero.
En cuanto a "el penalti" de Adriano, yo soy partidario de pitar todas las manos si están despegadas del cuerpo, mas aún si cambia la trayectoria del balón en sentido favorable al su equipo y nos dejamos de pollardadas de si existe o no voluntariedad

Un día de estos Neymar se va a acabar haciendo daño tirándose de esa manera cada vez que le rozan o simplemente le afecta un poco la turbulencia por el movimiento del aire provocada por el paso cercano de un contrario :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

Del Planteamiento cagon de D.Carletto...nadie dice nada..... :D: :D: :D: :pena: , mas que una defensa parecia una barricada, aunque al final no le sirvio de nada.

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

EL-MARIACHI escribió:Del Planteamiento cagon de D.Carletto...nadie dice nada.

Pues que tiró la primera parte... porque este barça no es que necesite tener enfrente a 11 espartanos para diluirse...

EL-MARIACHI escribió: mas que una defensa parecia una barricada,

¿Pero Vd vio el partido? :confuso:
¿O lo jugó en su cabeza? :green:

EL-MARIACHI escribió:aunque al final no le sirvio de nada.

Eso no se sabe...
Igual se da cuenta de una puñetera vez que Khedira y Ramos mas Modric es un billete para no jugar a nada...
Y con ese billete el Barça le llegó dos veces, metió un gol con rebote en un merengue incluido, otra que Messi echó fuera y nada mas...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Bueno, pues al final parece que se acaba el culebrón de Diego Costa:

Diego Costa se compromete con España ante notario
http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/ ... b457b.html

Qué quereis que os diga, a mí no es algo que me haga mucha gracia, pese a que no es el primer caso de este tipo. A este paso las selecciones nacionales van a terminar actuando de forma parecida a los clubes, fichando jugadores a lo bestia...

Por otra parte me parece algo hipócrita la actitud de algunos (no quiero generalizar) de los que aplauden este hecho, si fuera un español que tiene también la nacionalidad brasileña el que decidiera jugar con Brasil faltaría poco para declararle persona non grata en algunos sitios.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

EL-MARIACHI escribió: mas que una defensa parecia una barricada,

¿Pero Vd vio el partido? :confuso:
¿O lo jugó en su cabeza? :green:

lo vi...y no se puede estar diciendo que vas a jugar al ataque toda la semana y luego salir al Nou Camp como el Logrones de David Vidal... :pena: :pena: :pena: :D: :D: ...por dios un poco de dignidad... :D:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

IQ1993 escribió:Bueno, pues al final parece que se acaba el culebrón de Diego Costa:

Diego Costa se compromete con España ante notario
http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/ ... b457b.html

Qué quereis que os diga, a mí no es algo que me haga mucha gracia, pese a que no es el primer caso de este tipo. A este paso las selecciones nacionales van a terminar actuando de forma parecida a los clubes, fichando jugadores a lo bestia...

Por otra parte me parece algo hipócrita la actitud de algunos (no quiero generalizar) de los que aplauden este hecho, si fuera un español que tiene también la nacionalidad brasileña el que decidiera jugar con Brasil faltaría poco para declararle persona non grata en algunos sitios.

Saludos.

En mi opinión hay que diferenciar entre atletas captados en sus países de origen y nacionalizados a golpe de talonario, de aquellos que se nacionalizan tras pasar varios años en su país de acogida.

Diego Costa: «Elegí el país que me lo ha dado todo»
El delantero explica las razones de jugar con España; antes de decidirse pidió a Del Bosque saber si el vestuario le admitiría

y esto ya es pasarse y más preocupante de lo que parece :pena: :pena:

Brasil pide retirar el pasaporte y la nacionalidad a Diego Costa
La Confederación Brasileña de Fútbol solicita que el jugador sea declarado «persona non grata», a ocho meses del Mundial

Luego nos extrañamos de que en ciertos países haya agresiones a los perdedores, y en algún caso se llegue incluso al asesinato :desacuerdo: :desacuerdo:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

de todos modos el señor Scolari tiene memoria selectiva...dirigiendo la Seleccion Portuguesa nacionalizo a dos jugadores Brasileños (Deco y Pepe), pero claro, de eso no se acuerda.....ayyyyyy como esta el Mundo :pena: :pena: :pena:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Concierto del afamado Pitero cantabro Teixeira Vitienes en el Bernabeu :pena:

Tiene huevos que el nota no acierta EN NINGUNO DE LOS 3 PENALTIES SEÑALADOS :desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Un partido fantástico. Se ha podido ver diez goles en este partido. Mi enhorabuena al Real Madrid. Aunque no se que necesidad tenía Bale para tirarse tan descaradamente a la piscina, habiendo comenzado la goleada.
¿No gana suficiente? :desacuerdo:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Alegraos humanos...porque llega la tecnología para el mundial de clubes :green: :green:

Detección automática de goles para Marruecos 2013
http://es.fifa.com/aboutfifa/organisati ... index.html

Por si no os habeis enterado... :fuma:

Imagen
http://es.fifa.com/clubworldcup/index.html

Organizador, Campeon de Liga: Raja Casablanca (Marruecos)
Europa, Campeón de la Champions: FC Bayern München (Alemania)
Norte, Centroamérica y Caribe, Campeon de la CONCACAF: Monterrey (México)
Oceanía, Campeón de la OFC: Auckland City FC (Nueva Zelanda)
Sudamérica, Campeón de la Copa Libertadores : Atletico Mineiro (Brasil)
Asia: a falta de conocer el campeon de la AFC (FC Seoul Coreano Vs. Guangzhou Evergrande Chino)
África: a falta de conocer el campeon de la CAF (Orlando Pirates Sudafricano Vs. Al-Ahly Egpcio)

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Hay césped en los campos o son descampados para cabras como los españoles?. :cool2:

Imagen