Saludos.
brenan escribió:ASCUA escribió:¿Y a nadie le parece que el portero se traga el gol de Alexis?
Coñe, en cuanto Varane le para la carrera, vuelvete a meter bajo palos...
Si llega a ser el otro, lo crucifican
A mi tambien me parece lo mismo y en el primero, aunque menos, lentorro de reflejos
IQ1993 escribió:Clásico polémico el de hoy. Con decisiones arbitrales que han perjudicado a ambos equipos (se habla de dos penaltis no pitados al Madrid, pero al Barça tampoco le pitaron un penalti de Pepe a Cesc, y Ramos debió ser expulsado) y un juego gris...en lo que podremos estar de acuerdo ambas aficiones es que visto lo de hoy, en Europa nos pisotean![]()
Saludos.
EL-MARIACHI escribió:Del Planteamiento cagon de D.Carletto...nadie dice nada.
EL-MARIACHI escribió: mas que una defensa parecia una barricada,
EL-MARIACHI escribió:aunque al final no le sirvio de nada.
EL-MARIACHI escribió: mas que una defensa parecia una barricada,
IQ1993 escribió:Bueno, pues al final parece que se acaba el culebrón de Diego Costa:
Diego Costa se compromete con España ante notario
http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/ ... b457b.html
Qué quereis que os diga, a mí no es algo que me haga mucha gracia, pese a que no es el primer caso de este tipo. A este paso las selecciones nacionales van a terminar actuando de forma parecida a los clubes, fichando jugadores a lo bestia...
Por otra parte me parece algo hipócrita la actitud de algunos (no quiero generalizar) de los que aplauden este hecho, si fuera un español que tiene también la nacionalidad brasileña el que decidiera jugar con Brasil faltaría poco para declararle persona non grata en algunos sitios.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 1 invitado