El topic de los futboleros (II parte)
- EL-MARIACHI
- Soldado Primero
Por cierto, cambiando de tercio, ayer la actuacion de Valdes fue espectacular, ¿deberia ser titular ante Finlandia?, o como parece Vicente del Bosque alineara a Casillas.
¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
-
- General
Debiera jugar Valdés...
Iler no juega competicón ni casi amistosos desde la Confederaciones...y el partido es oficial y recuerdo que defimitivo...
y que nos empataron en nuestro campo.
saludos
Iler no juega competicón ni casi amistosos desde la Confederaciones...y el partido es oficial y recuerdo que defimitivo...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Por cierto, primera salida de mi hijo como futbolista profesional en futsal en el Ríos Renovables...
http://www.riberanavarrafs.com/
Contra el Inter Movistar en Alcalá...
Primer partido suyo que me pierdo en años...
y les van a dar la del pulpo...

simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:El Borussia en casa y nada más...que en la vuelta 5 minutillos más y hablamos de otra manera.
Y si en los 85 restantes el Lewandosky anda igual de enchufado que en el partido de ida, igual al terminar la primera parte la eliminatoria estamos pidiendo clemencia...
El mejor equipo de Europa el año pasado, el Borussia, sin lugar a ninguna duda. De acuerdo, es un equipo al que se le podía hacer daño pero daba gusto verlos jugar y solían povocar mas daño del que les infringían.

Yo con los ojos cerrados cambiaba a Mourinho y a Carletto en el mismo paquete por Jurgen Klopp y a Ozil, le daba una patada en salvase a la parte, si me lo cambiaran por Marko Reus.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Debiera jugar Valdés...
Si el Marqués pone a Valdés, me como la boina cruda y sin aliño...
Tiene guasa que el tipo que le hizo el feo mas grande de su carrera deportiva se haya convertido en su principal valedor...
Que vueltas que da la vida...
Y sin embargo, por vueltas que de, algunos caen siempre de pie y con la flor intacta en el...

Pd: Evidentemente debiera jugar Valdés...
- EL-MARIACHI
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:Por cierto, primera salida de mi hijo como futbolista profesional en futsal en el Ríos Renovables...
El Inter ya no es lo que era...tiene muy buen equipo, pero ya no arrasa como antes.
-
- General
ya, ya..pero 5-2...eso si en los últimos 10 minutos se fraguó todo...
Que Batería, Amado y cia todavía imponen..
Y claro, jejeje cuando se cruza mi hijo (19 añitos) con el Luís Amado y le dice: "es un honor" , jajajaja, ya te puedes imaginar las ganas de guerra que tenían.
Ten en cuenta que el Rios (números cantan) acaba de tener que deshacerse de 3 jugadores con fichas altas, y cubrirlos con chicos más jóvenes sin mucha experiencia en la máxima categoria...y el Inter sigue siendo el tercer mejor equipo de España..
saludos cordiales
Que Batería, Amado y cia todavía imponen..

Y claro, jejeje cuando se cruza mi hijo (19 añitos) con el Luís Amado y le dice: "es un honor" , jajajaja, ya te puedes imaginar las ganas de guerra que tenían.
Ten en cuenta que el Rios (números cantan) acaba de tener que deshacerse de 3 jugadores con fichas altas, y cubrirlos con chicos más jóvenes sin mucha experiencia en la máxima categoria...y el Inter sigue siendo el tercer mejor equipo de España..
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
ASCUA escribió:carlos perez llera escribió:El Borussia en casa y nada más...que en la vuelta 5 minutillos más y hablamos de otra manera.
Y si en los 85 restantes el Lewandosky anda igual de enchufado que en el partido de ida, igual al terminar la primera parte la eliminatoria estamos pidiendo clemencia...
El mejor equipo de Europa el año pasado, el Borussia, sin lugar a ninguna duda. De acuerdo, es un equipo al que se le podía hacer daño pero daba gusto verlos jugar y solían povocar mas daño del que les infringían.![]()
Yo con los ojos cerrados cambiaba a Mourinho y a Carletto en el mismo paquete por Jurgen Klopp y a Ozil, le daba una patada en salvase a la parte, si me lo cambiaran por Marko Reus.
A mi me parecía mucho más fuerte el Bayern que el Borussia del año pasado.
Es decir, es verdad que el Borussia lo hacía más bonito pero eran más vulnerables, sobre todo atrás..
En cambio el Bayern era un martillo pilón (y más en los últimos meses de temporada)...mira el repasito que le dieron al Barsa en la semi...
saludos
simplemente, hola
- EL-MARIACHI
- Soldado Primero
¿5-2?... es un resultado mas que digno en Futbol Sala, sobre todo si juegas contra las Leyendas...
, y dices que el Rios Renovables ha tenido que soltar jugadores...en Futbol Sala va a pasar lo mismo que con el balonmano, los demas subsistiendo y el Barça a todo Tren.

-
- General
Inter no marcha mal del todo (de 6 a 7 millones de persupuesto), además según mi hijo se les nota y como...jajajaja
El Pozo va bién también...
Y obviamente el Barsa.
Pero vamos, Caja Segovia ha bajado a segunda por no poder pagar el canon de la Primera, Puertollano ha desaparecido, y alguno de los clubes que subía no han podido hacerlo.
Eso si, Burela ha metido pasta
saludos
El Pozo va bién también...
Y obviamente el Barsa.
Pero vamos, Caja Segovia ha bajado a segunda por no poder pagar el canon de la Primera, Puertollano ha desaparecido, y alguno de los clubes que subía no han podido hacerlo.
Eso si, Burela ha metido pasta
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:A mi me parecía mucho más fuerte el Bayern que el Borussia del año pasado.
Es decir, es verdad que el Borussia lo hacía más bonito pero eran más vulnerables, sobre todo atrás..
En cambio el Bayern era un martillo pilón (y más en los últimos meses de temporada)...mira el repasito que le dieron al Barsa en la semi...
Te podría decir que el Madrid es el equipo perfecto para klopp porque tiene una plantilla con el mismo defecto genético que su Borussia, Mejor cuanto mas arriba, y cuanto mas atrás, peor...
Pero no, te voy a ser sincero, aun dandote la razón sobre su vulnerabilidad atrás, me gusta su juego y punto.

Es un juego de toque pero muchísimo mas rápido y directo que el del Barça y en el otro lado del espectro, menos directo que los equipos de Mou, pero muchísimo mas combinativo y con mas aprecio por la pelota...
El Bayer te aplasta, cierto pero ¿a quien le gusta que le aplasten? A mi no...

-
- General
Primer título del Bayern ayer esta temporada.
Después de un partido francamente bonito contra el Chelsea, empate a 2 después de la prórroga (2-2 del Bayern con gol del gran Javi Martínez en el último segundo) y Cech parándolas de todos los colores en la prórroga para ir a los Penaltys donde ganó el Bayern.
Pero no me gustó demasiado el equipo de Munich, la verdad.
Quitando cuando jugó en superioridad numérica no pudo con un Chelsea correoso y fuerte atrás y aprovechando individualidades alante.
Lo del portero del Bayern en el 2-1 es para mandarle a jugar al filial.
Y mou, pués eso. No subió a por la medalla.
saludos
Después de un partido francamente bonito contra el Chelsea, empate a 2 después de la prórroga (2-2 del Bayern con gol del gran Javi Martínez en el último segundo) y Cech parándolas de todos los colores en la prórroga para ir a los Penaltys donde ganó el Bayern.
Pero no me gustó demasiado el equipo de Munich, la verdad.
Quitando cuando jugó en superioridad numérica no pudo con un Chelsea correoso y fuerte atrás y aprovechando individualidades alante.
Lo del portero del Bayern en el 2-1 es para mandarle a jugar al filial.
Y mou, pués eso. No subió a por la medalla.
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
La opinion de Mou tras el partido es para la posteridad:
"Tengo mucha experiencia jugando con 10 en partidos UEFA".
Ya tenemos otros 10 ?Porques?
Tambien tiene experiencia en perder partidos contra Guardiola, ya que ha perdido muchos mas de los que ha ganado.
Saludos,
"Tengo mucha experiencia jugando con 10 en partidos UEFA".
Ya tenemos otros 10 ?Porques?
Tambien tiene experiencia en perder partidos contra Guardiola, ya que ha perdido muchos mas de los que ha ganado.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
la verdad es que la expulsión del jugador del Chelsea me pareció excesiva...Vamos un tío que llega una décima de segundo tarde.
Y el historial de expulsiones de los equipos de Mourinho contra los equipos de Guardiola no es para echarlo atrás.
Y el historial de expulsiones de los equipos de Mourinho contra los equipos de Guardiola no es para echarlo atrás.
simplemente, hola
-
- General
la verdad es que la expulsión del jugador del Chelsea me pareció excesiva
a mí tambien....en realidad lo que me pareció excesivo en que los equipos de mou,lleguen al minuto 86 con once en el campo...

A España, servir hasta Morir