jejejeje....me alegro por Uruguay, esto quizás nos garantiza que tendrá un equipo competitivo los próximos 10 años....
y me alegraria que ganase, más que nada por ser blancos...
P.D: y para que nadie se lleve a equivocos, matizo, no me gustan que ganen paises con instituciones pocos desarrolladas, donde el registro de la edad es una loteria, y no me gustan que ganen paises con una base de jugadores de color, porque en mi opinión los negros se desarrollan fisicamente antes.
Ya tenemos equipos competitivos, el asunto es que los mejores se nos van al exterior y se ablandan con trofeos de pichichis. Si pudieramos tener de vuelta al gran capitán Obdulio Varela, el Negro Jefe de Maracaná le aseguro que penales contra el dueño de casa al menos no se erraban.
Con este triunfo contra Iraq esta selección juvenil iguala -hasta ahora- a la mejor selección juvenil que hemos tenido, la de Malasia 1997, con los dos mejores jugadores del mundo Marcelo Zalayeta y el Nico Olivera según la FIFA y el público.
Lamentablemente perdimos la final con un cuadro del barrio, con lo que se comprobó una vez mas aquello de que "No siempre gana el mejor"
Es cierto, los negros son mas desarrollados, al menos eso era lo que decía una de mis abuelas.
La otra se lo perdió porque vino de Alemania.

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".