Cosas mías, caballero.Ismael escribió:![]()
Y esta tarde sonará de nuevo, allá donde es su origen, a las 4 de la tarde...
Un saludo
Cosas mías, caballero.Ismael escribió:![]()
Juguetón estamos, Tordo del Piamonte.Luis M. García escribió:jiütufe
No es la única obra infravalorada de Chapí, estimado. Lamentablemente, se trata de una circunstancia que haría extensiva a la zarzuela en su conjunto. Incluso, si me apura, iría todavía mucho más lejos... En mi opinión, la zarzuela, además de infravalorada y menospreciada en nuestro país, es un género que languidece poco a poco entre el más absoluto desconocimiento de las nuevas generaciones. Un panorama verdaderamente sombrío...tercioidiaquez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1agfcmr_PDE
El para mí, infravalorado, preludio de "el tambor de granaderos".
Sublime.
Totalmente de acuerdo. Lo único que a la Zarzuela la vienen matando desde hace años, pero aguante, renqueando pero aguanta.No es la única obra infravalorada de Chapí, estimado. Lamentablemente, se trata de una circunstancia que haría extensiva a la zarzuela en su conjunto. Incluso, si me apura, iría todavía mucho más lejos... En mi opinión, la zarzuela, además de infravalorada y menospreciada en nuestro país, es un género que languidece poco a poco entre el más absoluto desconocimiento de las nuevas generaciones. Un panorama verdaderamente sombrío
Intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que sigan aguantando, caballero.tercioidiaquez escribió:Lo único que a la Zarzuela la vienen matando desde hace años, pero aguante, renqueando pero aguanta.
Como España mas o menos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados