Pues yo sigo negándome a tragar con el : todos los políticos son iguales , le pese a quien le pese , por que por esa regla de 3 , todos lo funcionarios son unos vagos , los miembros y fuerzas de seguridad del estado unos salvajes y torturadores , los parados unos jetas que trabajan y cobran el paro , los sanitarios unos monstruos que dejan morir a la gente mientras hacen huelgas y se tocan el moño , los ciudadanos unos chorizos que defraudan todos .
Pues no , es mas es muy fácil que quien lo hace fatal y es un mangante y los que les auparon a la poltra saquen ese tipo de argumentos , enmierdar a todos disimula la mierda que tienen algunos .
Todos creo ( yo por lo menos ) conozco algún político honrado , lo mismo que conozco ciudadanos honrados , médicos , policías , funcionarios etc honrados , lo mismo que conozco de todos los ámbitos verdaderos HP .
Ahora aguantar matracas de tesoreros que tienen que estar en la cárcel y callar ERES , Blancos , chivatazos a ETA , Negociaciones . vendiendo territorios , la champion leage de la banca , dejación de funciones del BE , hundir las cajas con fusiones absurdas y fomentadas desde el estado y demás zarandajas va a ser que no y no se trata el tu mas , se trata que no se puede llamar chorizos a unos y esconder a los rateros en casa y eso hace mas de uno , no se puede hablar de recortes y esconder como estaba un país y como estaba 7 años después .
y lo peor que te puede caer es un político tonto , soñador y "visionario" por muy honrado que sea , como dice el dicho un tonto jode un pueblo , así que un ex-presidente ni te cuento

Las responsabilidades de estos empiezan el día que cogen el gobierno , las de los otros 7 años antes , lo demás cuentos chinos y mamarrachadas .
Un saludo .
por lo demás estoy de acuerdo Maria , encantado que empiecen a entrar en la carcel , pero que se den prisa por que en Andalucia , caso Campeón , Faisan etc parece que van algo lentos .
por cierto haber si Rubalcaba entrega su declaracion de la renta y bienes , que lleva meses y no lo hace y PSOE que ponga en su Web la contabilidad de los ultimos 5 años como tiene el resto , que mucho hablar y solo cuelga los presupuestos del 2013 ,
un saludo .