El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Felicidades a los colchoneros el único consuelo que me queda que este año nos ahorramos los pitos y silbidos , con suerte repetimos el año que viene y esperemos no tener tanta mala suerte con los palos .
en general el Atlético justo campeón , aprovecharon sus oportunidades e hicieron el partido que les convenía .

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:jodo 3 palos, una de ozil que era medio gol y otra del Pipa...
y se van perdiendo, oye...
Grandeza del fútbol le llaman
Felicidades a los del atleti... :pena:

Oye, pero tu con tu profesion no deberias ser del Atleti?.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

y una gaíta...
Caballero, si acaso del C. D. Aviación, el equipo del Barrio donde me crié... :alegre:
http://clubaviacion.blogspot.com.es/
Esta gloria deportiva, vamos.. :desacuerdo:
El actual Presidente es hijo de otro que estuvo algún que otro añito...por lo que veo
De lo del Atlético Aviación hace demasiado tiempo... :alegre:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Es la maldición del Madrid de los engominados y las juntas directivas que sólo piensan en vender camisetas.

Como culé siento nostalgia del Madrid de los señores, de Raúl, del gran Del Bosque y tantos otros. Pero si es lo que sus
aficionados quieren, pues que lo disfruten.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Las tres oportunidades que dieron en los postes, no significa que les falló la suerte.
Tengo dos teorías, una es que las porterías del Santiago Bernabeu son más estrechas que las de los demás campos, y la otra es que tal vez los jugadores necesitan gafas. :asombro3: :crazy: :cool: :cool2:

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

y las veces que le pego al portero a boca-jarro o que saco un defensa in extremis debe ser que estaban dentro del campo y jugaron :green:
Hay partidos que parece que la pelota no quiere entrar y es así , también es cierto que en situaciones así los equipos grandes se sobreponen y terminan marcando , el Madrid ayer no fue un equipo grande .

lo que tampoco es de recibo y no es por disculpar al Madrid ni a cristianos es que un arbitro deje que frían a patadas a un jugador hasta que termine de perder los nervios , las tanganas y todo lo que aconteció son mas culpa de un arbitro inútil que los 2 equipos que saltaron al campo y la prueba esta que termina expulsando al jugador que tiene el lio con cristiano por una patada al final del partido solo por su mala conciencia , por que si saca tarjetas por esas entradas quedan pocos en el campo
Un partido que fue muy fácil de llevar no termino de peor manera de milagro .

El atletico planteo el partido que le interesaba , el arbitro fue demasiado permisivo y los del Madrid aparte de mala suerte picaron como pardillos y los nervios y malos modos aparecieron en una plantilla moralmente pobre .

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
carlos perez llera
General
General

Hombre, pués algo de cierto hay en lo que dices, si bién es verdad que no se puede culpar a Clos de la derrota (sería injusto) si que puso un listón de arbitraje muy alto a la hora de pitar faltas...
Y en esa guerra de guerrilas, gente como Diego Costa o Ardá Turán se mueven como pez en el agua, y gente como Cristiano está muy vendida.
Hubiera sido un buén partido para Pepe, pero es lo que tienen los castigos de Mou, de rodillas, con las palmas abiertas llenas de libros y de cara a la pared, que no siempre son buenos para el equipo.
El que lleva un tiempo desaparecido (yo creo que sigue lesionado )es Xavi Alonso, ayer si no es por Modric, el Madrid no crea...
saludos

simplemente, hola
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

Grande mi Atleti!!!!!, yo creo que fue justo vencedor de la Copa y tambien aliado (ya era hora) de la suerte con los 3 palos del Madrid. No estoy muy de acuerdo con lo del árbitro, si bien estuvo mal para los 2 equipos. Y Cristiano estuvo anulado completamente de principio a fin por lo que terminó desquiciado y fuera del partido. Creo que debió ver la roja antes del encontronazo con Gabi en la falta a Juanfran. Bueno, ya era hora de ganar al Madrid y de ganar una copita del rey.... :guino:

Campeones!!!!! :party5:

carlos perez llera
General
General

No creo haber dicho que beneficiase al Atleti...sino que puso el listón del arbitraje en un punto que fué peor para el Madrid...
Saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Heberth escribió:Grande mi Atleti!!!!!, yo creo que fue justo vencedor de la Copa y tambien aliado (ya era hora) de la suerte con los 3 palos del Madrid. No estoy muy de acuerdo con lo del árbitro, si bien estuvo mal para los 2 equipos. Y Cristiano estuvo anulado completamente de principio a fin por lo que terminó desquiciado y fuera del partido. Creo que debió ver la roja antes del encontronazo con Gabi en la falta a Juanfran. Bueno, ya era hora de ganar al Madrid y de ganar una copita del rey.... :guino:

Campeones!!!!! :party5:

Justo vencedor, y de suerte nada, los palos también jugaban. :thumbs:
El árbitro estuvo bien, sobretodo cuando el guapo Dimaría se quejaba de una mano en el área, (Y todo el banquillo blanco también) cuando en realidad el balón le dió en la rodilla o en los mismísimos, al jugador colchonero (No se vio bien pero seguro que tan abajo no se tienen las manos)

¡¡¡ Toma Copa !!! :aplaudos2: :champion: :aplaudos2:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Almogàver escribió:Es la maldición del Madrid de los engominados y las juntas directivas que sólo piensan en vender camisetas.

Como culé siento nostalgia del Madrid de los señores, de Raúl, del gran Del Bosque y tantos otros. Pero si es lo que sus
aficionados quieren, pues que lo disfruten.

Menos mal, creía que era el único que pensaba así :alegre: :alegre:

Un saludo y mi más sincera enhorabuena a los colchoneros, que ya les tocaba ganar :thumbs:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:Las tres oportunidades que dieron en los postes, no significa que les falló la suerte.
Tengo dos teorías, una es que las porterías del Santiago Bernabeu son más estrechas que las de los demás campos, y la otra es que tal vez los jugadores necesitan gafas. :asombro3: :crazy: :cool: :cool2:

Saludos,

:asombro3:

Yo solo tengo una teoria. Y cada vez que leo un post tuyo en este hilo, la confirmas

El Atleti gano merecidamente porque metio las 2 ocasiones que tuvo, pero no jugó a nada. El Madrid jugó sin esforzarse y creo como 10 ocasiones , pero no acertarón a meterlas y jugaron acomodados sin forzar la máquina y existe una ley en el futbol que dice : Quien perdona, palma

Maria vete a hacer ganchillo, que de futbol cero :pena:

[youtube]Ih7jfYAOTZo[/youtube]

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Al fútbol gana el que más goles mete, no el que domina más el partido o tira más balones al palo. Mi Atleti dio un baño de fútbol al Madrid, de garra y coraje que no veía desde los tiempos de Caminero, Cholo,Vizcaíno, Kiko y cía. El Atleti se ha quitado los complejos ante el Madrid y eso es muy importante, dimos una lección a todos aquellos que estaban vendiendo la piel de oso antes de cazarlo y daban al Madrid como campeón sin ni siquiera haber jugado el partido.

Un saludo a todos los colchoneros de corazón y a disfrutar del titulo... :party5: :party5:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A nada habeis jugado. Ni juego de ataque , ni defensa , ni coraje , ni garra , ni leches
Pero habeis metido las que habeis tenido, que es lo que hay que hacer para ganar. Por tanto triunfo merecido, pero de eso a haber dado un baño a nadie... :desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS