El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Bueno, tienes razón, he sido algo injusto con Javi Martínez. Debo decir algo a su favor y es que su novia está muy buena. :alegre:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Que grande la UD. Gran victoria y a esperar lo que haga la Ponferradina para asegurar el pase a los playoff de ascenso a la Liga BBVA :thumbs:

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

es muy triste ver a los dos equipos españoles peleando por la gloria en la liga y en la copa del rey, despues de haber tenido la oportunidad de salir avantes en la champions

Si vis pacem para bellum
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

es muy triste ver a los dos equipos españoles peleando por la gloria en la liga y en la copa del rey, despues de haber tenido la oportunidad de salir avantes en la champions

Si vis pacem para bellum
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Bueno, tienes razón, he sido algo injusto con Javi Martínez. Debo decir algo a su favor y es que su novia está muy buena. :alegre:

Y es navarro y un crack...
ya quisiera Pepe estar a su altura...
Y busquets... :alegre:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Sirarac escribió:
carlos perez llera escribió:La imagen del Madrid ha caído desde la estancia de este señor??
quizá si no fuera el solito el pararrayos del club (que es muy cómodo para todos), mejor iría, desde luego.

Por Dios, Carlos. Que no paró hasta que echaron a Valdano. Él se hizo la imagen del club, y su presidente le dio mil y una bendiciones. Lo que no puedes es decir yo controlo todo y luego, es que el club no me defiende. :llanto: Venga ya. Otra cosa igual, que no me acordé ayer, respecto a la lista de entrenadores (ignorar a Valdano y poner a Del Bosque como uno del montón :pena: ), ¿Cuántos entrenadores han tenido el poder que ha tenido él? Con Florentino, ninguno. Y salta con la chorrada de Diego López en la primera temporada. Que no me hicieron caso. Está demostrando que es un rencoroso, y de mucho cuidado. Y a estas alturas ya no vale decir que está atrayendo la atención para que no le den al equipo. La Liga está pérdida desde hace meses así que eso ya no es motivo de crítica, el partido de Champions en el Bernabeu fue lo que todos queríamos ver y no hay nada que reprochar, y para la final de la Copa, lo único que va a recibir el equipo es apoyo para doblegar a esos indios (dígase sin mala saña) :vikingo:

Si a Pellegrini se le hubiera dado la mitad de cuartelillo y la mitad de poder que a Mou... podríamos comparar. Y a lo mejor Mou salía perdiendo en la comparación.

Un saludo.

Eso es culpa de él o de su presidente... :alegre:
lo de ignorar a Valdano lo entiendo, yo lo haría también... :militar-beer: . Lo de Del Bosque no...que quede claro.
Rencoroso??...creo que va a soltar todo lo que se ha callado en años.
Pellegrinni?? bién donde está o con el Villarreal (clubes medios).
Para cositas de adultos le fallan cosas.
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Chechitar_1985 escribió:es muy triste ver a los dos equipos españoles peleando por la gloria en la liga y en la copa del rey, despues de haber tenido la oportunidad de salir avantes en la champions

Está claro, eso debe ser una cura de humildad para el fútbol español que cree que sin bajar del bus lo tiene ganado...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
Chechitar_1985 escribió:es muy triste ver a los dos equipos españoles peleando por la gloria en la liga y en la copa del rey, despues de haber tenido la oportunidad de salir avantes en la champions

Está claro, eso debe ser una cura de humildad para el fútbol español que cree que sin bajar del bus lo tiene ganado...
saludos cordiales

Hombre que los 2 equipos Alemanes jugaban lo suyo y lo del vecino eso de no bajarse del autobús , la humillación al Barsa me pareció exagerada era inimaginable un 7-0 en el total de la eliminatoria , el Madrid aunque tuvo oportunidades o no haces el canelo en el partido de ida o empiezas el partido marcando , si pasan los minutos terminas agonizando .
Mou no me cae nada bien , pero e de reconocer que encontró un equipo humillado por el mejor Barsa de la historia y no solo a ganado títulos , si no que a puesto al Madrid a la misma altura o por encima del rival , eso tiene su merito , pilla al Barsa un poco flojo y se pasea y los equipos Europeos de peritas en dulce nada .
Si se va Adiós y si es posible hasta nunca , si se queda pues tampoco pasa nada , la afición con el o sin el es Madridista sin mas .

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Está claro, eso debe ser una cura de humildad para el fútbol español que cree que sin bajar del bus lo tiene ganado...
saludos cordiales

Hombre que los 2 equipos Alemanes jugaban lo suyo y lo del vecino eso de no bajarse del autobús , la humillación al Barsa me pareció exagerada era inimaginable un 7-0 en el total de la eliminatoria , el Madrid aunque tuvo oportunidades o no haces el canelo en el partido de ida o empiezas el partido marcando , si pasan los minutos terminas agonizando .
Mou no me cae nada bien , pero e de reconocer que encontró un equipo humillado por el mejor Barsa de la historia y no solo a ganado títulos , si no que a puesto al Madrid a la misma altura o por encima del rival , eso tiene su merito , pilla al Barsa un poco flojo y se pasea y los equipos Europeos de peritas en dulce nada .
Si se va Adiós y si es posible hasta nunca , si se queda pues tampoco pasa nada , la afición con el o sin el es Madridista sin mas .

Un saludo .

+1 :thumbs:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Han dicho en Cuatro que Anccelotti al MAdrid con Zidane de segundo... :confuso:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Sir Alex Ferguson anuncia su retirada
Sir Alex Ferguson se jubila. El Manchester United ha comunicado oficialmente que Ferguson, de 71 años, dejará de ser entrenador del conjunto inglés a final de temporada tras 26 temporadas en el banquillo de Old Trafford

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/ ... 1368014971

Ya era hora...
Y Puyol se supone que se va al Milan.. Este mundo está cambiando :green:

saludos

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Real Madrid 6-2 Malaga, buen partido del Madrid, moviendo bien la pelota, especialmente Ozil y Modric, y mas después de la primera expulsión del Malaga que al final terminó con nueve.. Buen cristiano como de costumbre, que falló un penalti.. Albiol :thumbs: El alirón puede esperar :green:
Lo peor la lesion de Ozil :pena:
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 6/rma_mga/

PD: La actitud de Mou no la entiendo, ¿Que pretende?... en fin :desacuerdo:

saludos

carlos perez llera
General
General

Morir matando.
Decir todo lo que piensa y que no ha querido decir..
saludos cordiales
PD: el atleti en champions...a ver si puede mantener el grupo, que no es malo. a mi aparte del reconocido Falcao me gusta, y mucho, el portero.

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

carlos perez llera escribió:Morir matando.
Decir todo lo que piensa y que no ha querido decir..

Ya.. pero que pretende con eso? Que el madridismo le coja odio? Que lo echen con una patada en el cul*? :guino:

carlos perez llera escribió:PD: el atleti en champions...a ver si puede mantener el grupo, que no es malo. a mi aparte del reconocido Falcao me gusta, y mucho, el portero.

Falcao yo creo que se va, parece que pueden fichar a Luis Suarez... Courtois muy bueno si señor, como no le fichen, el atleti se queda en bragas en la porteria :green:

Lendoiro: "Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados" :confuso1:

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/ ... 92944.html

saludos

carlos perez llera
General
General

Ayer en Punto Pelota, el 80% de la gente estaba con él...quiero decir, obviamente de los que votan.
El segundo portero del atleti quién es?? Asenjo??
Si, si se va, deberían fichar a otro...
Igual Valdés... :alegre: jejejeje
Lendoíro tiene mucha razón, ya sea por compra o por maletines... pero los suyos también... :guino:

simplemente, hola