El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Un Liga y una Copa del Rey, el palmarés del "Special One"

hombre dicho así...no es que no sea mentira, pero tambien se podría decir....

1 liga(coincidiendo con el mejor BarÇa de la historia). 2 Copas del Rey(tras generaciones sin ganarla), 3 semifinales de champion, tras 6 años que no pasaban de los 16 primeros de Europa....

es lo mismo pero suena distinto...

A España, servir hasta Morir
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Sin duda que se podría decir así, pero este caballero era, en el momento de su fichaje, el mejor entrenador del mundo. Y la evaluación de sus resultados va en consonancia con su sueldo y con su fama/prestigio. Tras tres años, los títulos conseguidos son un fracaso. Y hay que tener en cuenta que hasta la creación de esta rivalidad exacerbada que casi nos cuesta la Selección, la Copa era un trofeo de suplentes, que a nadie le importaba un pimiento. En cambio,en este periodo se ha visto como la competición alternativa cuando el rival ganaba la Liga. El lugar donde decir "no estamos tan mal". Y con el premio de poder empezar la temporada siguiente viéndose las caras en la Supercopa. En cuanto a lo de la Champion, pues muy bien, pero no hay que olvidar que el objetivo número 1 de su fichaje era la Décima, y no la ha conseguido. Es más, ni siquiera ha llegado a la final. Si él se considera un fenómeno en lo suyo, sus resultados van a ser juzgados conforme a eso, y vistos los resultados, pues no ha triunfado, ni de lejos.

Y no sólo eso, como bien dice IQ1993, lo que su falta de educación y su arrogancia han hecho al prestigio de un equipo, cuya bandera todo lo opuesto a lo que él defiende. Que no digo que antes el Madrid fuera la leche y no haya tenido malos comportamientos. Pero ese tipo ha hecho de esas malas actitudes su bandera y ha querido transformar a un equipo, y encima con el consentimiento del presidente, que en lo único que ha frenado los ímpetus ha sido en el caso Toril.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Cierto.
A este "nini", ni champions, ni liga, aún le queda el trofeo Santiago Bernabeu y ¿la copa?
El año que viene con unos cuantos miles de millones procedentes de los buenos aficionados, se podrá aspirar a la décima.
Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:

hombre dicho así...no es que no sea mentira, pero tambien se podría decir....

1 liga(coincidiendo con el mejor BarÇa de la historia). 2 Copas del Rey(tras generaciones sin ganarla), 3 semifinales de champion, tras 6 años que no pasaban de los 16 primeros de Europa....

es lo mismo pero suena distinto...

El mejor del mundo, Jandrés, el mejor del mundo...
Su problema ha sido hablar mucho más claro que los demás y colocar a la prensa en su sitio.
Cosa que les escuece bastante. por cierto.
Una liga, Posiblemente 2 copas, una supercopa y 3 semis de champions parece mal bagaje??
Veremos a ver que hace quién venga (si se va que no lo tengo tan claro).
Sólo recordar que el mismo equipo (suma a javi Martínez) que el año pasado sólo ganó en los penaltys al madrid le ha cascado 7-0 al Barsa y de goleada a la Juve...
saludos cordiales

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:El mejor del mundo, Jandrés, el mejor del mundo...
Su problema ha sido hablar mucho más claro que los demás y colocar a la prensa en su sitio.
Cosa que les escuece bastante. por cierto.

No niego que alguna que otra vez si haya puesto a la prensa en su sitio, pero eso no tiene nada que ver con sus insinuaciones contra el Barça en las ruedas de prensa ni con su victimismo en cosas como lo de los árbitros, los calendarios, los horarios...
E insisto, la imagen del Madrid ha caido en picado desde la llegada de este señor...

carlos perez llera escribió:Una liga, Posiblemente 2 copas, una supercopa y 3 semis de champions parece mal bagaje??

Hombre carlos, no se tu...pero yo creo que los 3 títulos que de momento lleva sobre 11 posibles si es un mal bagaje, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que ha realizado el club.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

La imagen del Madrid ha caído desde la estancia de este señor??
quizá si no fuera el solito el pararrayos del club (que es muy cómodo para todos), mejor iría, desde luego.
Victimismo?? no lo veo así... :guino:
Repito, creo que dice lo que piensa.
3 de 11?...Ante el mejor Barsa de la historia ?? (lo digo sin ironías, que quede bién claro) , y perdiendo una semi de champions por penaltys , otra por un gol y la primera...a sí, la del Barsa...
yo francamente no lo veo mal palmarés.
Que imagen de equipo daba el Madrid con PeleGrinni??
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Celta 1 Atlhetic 1... :desacuerdo:
que acabe ya, por favor, que agonía... :militar4:
Habeís visto el gol de Aspas??
No se hace falta fuera del area??
saludos cordiales

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿Alguien ha visto las declaraciones de Lendoiro? Menudo sinvergüenza, el Deportivo no es ejemplo de nada, durante años estuvo robando y extorsionando a clubes pequeños para llevarse a sus jugadores por la patilla o pagando una misera, inventándose deudas. El Deportivo aún debe 2 millones de euros por el traspaso de Aytami a la UD Las Palmas, el Deportivo es el equipo más odiado de Gran Canaria, inclusive más que el Tenerife.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:La imagen del Madrid ha caído desde la estancia de este señor??
quizá si no fuera el solito el pararrayos del club (que es muy cómodo para todos), mejor iría, desde luego.

En mi opinión si ha caido la imagen del club. Mourinho desde que llegó al Madrid ha monopolizado la imagen del club de cara al exterior...con todo lo que ello conlleva.

3 de 11?...Ante el mejor Barsa de la historia ?? (lo digo sin ironías, que quede bién claro) , y perdiendo una semi de champions por penaltys , otra por un gol y la primera...a sí, la del Barsa...
yo francamente no lo veo mal palmarés.

Yo creo que para un equipo como el Madrid es un palmarés que se queda corto...si me dicen que este es el historial de un Atlético o un Valencia pues es un palmarés extraordinario, pero el Madrid debe aspirar a más. :guino:

Que imagen de equipo daba el Madrid con PeleGrinni??
saludos cordiales

Pues no sabría decirte, pero al menos no iba granjeándose los odios de media España como sí ha hecho Mou... y pese a todas las críticas que le cayeron a Pellegrini, batió records en los números del Madrid, también contra el mejor Barça de la historia.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:...
Sólo recordar que el mismo equipo (suma a javi Martínez) que el año pasado sólo ganó en los penaltys al madrid le ha cascado 7-0 al Barsa y de goleada a la Juve...
saludos cordiales

Que ya es sumar. Para mí Javi Martinez era el jugador más importante del Athletic la temporada pasada, así nos va sin él.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

carlos perez llera escribió:La imagen del Madrid ha caído desde la estancia de este señor??

Por Dios, Carlos. Que no paró hasta que echaron a Valdano. Él se hizo la imagen del club, y su presidente le dio mil y una bendiciones. Lo que no puedes es decir yo controlo todo y luego, es que el club no me defiende. :llanto: Venga ya. Otra cosa igual, que no me acordé ayer, respecto a la lista de entrenadores (ignorar a Valdano y poner a Del Bosque como uno del montón :pena: ), ¿Cuántos entrenadores han tenido el poder que ha tenido él? Con Florentino, ninguno. Y salta con la chorrada de Diego López en la primera temporada. Que no me hicieron caso. Está demostrando que es un rencoroso, y de mucho cuidado. Y a estas alturas ya no vale decir que está atrayendo la atención para que no le den al equipo. La Liga está pérdida desde hace meses así que eso ya no es motivo de crítica, el partido de Champions en el Bernabeu fue lo que todos queríamos ver y no hay nada que reprochar, y para la final de la Copa, lo único que va a recibir el equipo es apoyo para doblegar a esos indios (dígase sin mala saña) :vikingo:

Si a Pellegrini se le hubiera dado la mitad de cuartelillo y la mitad de poder que a Mou... podríamos comparar. Y a lo mejor Mou salía perdiendo en la comparación.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ya, lo que tampoco puede ser es que la prensa le atacase desde el momento en el que bajo del avión

Aun no había desecho las maletas y ya le estaban preguntando si se volvía a UK...

y era la prensa de Madrid la más empeñada en convertirse en su enemiga y por motivos ajenos a la competición, sin comentarios.

La actitud del Marca en los últimos 10 años, creyéndose que es el dueño del Real Madrid, eso si es un problema, y no para Mou, sino para todos los que vendrán...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Gaspacher escribió:La actitud del Marca en los últimos 10 años, creyéndose que es el dueño del Real Madrid, eso si es un problema, y no para Mou, sino para todos los que vendrán...

Totalmente de acuerdo :pena:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

vonneumann escribió:
carlos perez llera escribió:...
saludos cordiales

Que ya es sumar. Para mí Javi Martinez era el jugador más importante del Athletic la temporada pasada, así nos va sin él.

A mi el tal Javi me parece en Pepe del Bayern. Corre, pelea, choca, te tira al suelo y para la jugada. Poco más.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

A mi el tal Javi me parece en Pepe del Bayern. Corre, pelea, choca, te tira al suelo y para la jugada. Poco más.

dedicate a comentar la liga de canicas.... :green:

P.D: no te endades, amigo Almogaver.... :militar-beer:

A España, servir hasta Morir