carlos perez llera escribió:La imagen del Madrid ha caído desde la estancia de este señor??
quizá si no fuera el solito el pararrayos del club (que es muy cómodo para todos), mejor iría, desde luego.
Por Dios, Carlos. Que no paró hasta que echaron a Valdano. Él se hizo la imagen del club, y su presidente le dio mil y una bendiciones. Lo que no puedes es decir yo controlo todo y luego, es que el club no me defiende.

Venga ya. Otra cosa igual, que no me acordé ayer, respecto a la lista de entrenadores (ignorar a Valdano y poner a Del Bosque como uno del montón

), ¿Cuántos entrenadores han tenido el poder que ha tenido él? Con Florentino, ninguno. Y salta con la chorrada de Diego López en la primera temporada. Que no me hicieron caso. Está demostrando que es un rencoroso, y de mucho cuidado. Y a estas alturas ya no vale decir que está atrayendo la atención para que no le den al equipo. La Liga está pérdida desde hace meses así que eso ya no es motivo de crítica, el partido de Champions en el Bernabeu fue lo que todos queríamos ver y no hay nada que reprochar, y para la final de la Copa, lo único que va a recibir el equipo es apoyo para doblegar a esos indios (dígase sin mala saña)

Si a Pellegrini se le hubiera dado la mitad de cuartelillo y la mitad de poder que a Mou... podríamos comparar. Y a lo mejor Mou salía perdiendo en la comparación.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill