ya...
http://www.rtve.es/noticias/20130506/rajoy-trasladara-cupula-del-pp-variara-rumbo-reformas/656602.shtml
ahora,,,,y fuera del gobierno...
Señor, señor...

pero que usa la demagogia?

Para que voy a engañar a nadie a mi personalmente es de los políticos que me gustan , osea que me pone para que nos vamos a engañar 

Frank Sinatra escribió:Vaya, y yo que creia que los buenos politicos eran aquellos que mas ayudaban a transformar la sociedad y a enriquecerla que por cierto suelen ser los menos populistas y demagogos. Sera cuestion de gustos y de prioridades.
Saludos

carlos perez llera escribió:Miente en algo?![]()
saludos cordiales

Frank Sinatra escribió:Mire Ñugares, a mi la señora Aguirre no me disgusta especialmente, al contrario, creo que en estos momentos tiene razon en lo que predica. Pero si considero que un politico debe tener el don de la oportunidad antes de abrir la boca y creo que a veces la señora ha pecado de incontinencia verbal. Pero el sentido de mi comentario iba mas por su gusto por aquellos politicos curtidos en batallas partidarias, de las cuales tambien hay clases. No es lo mismo subir defendiendo un proyecto politico que hacerlo a base de rendir pleitesias, zancadillas y puñaladas traperas. Eso es lo que deberia ya mandarse al cubo de la basura, aunque reconozco que no es facil.
Saludos

Si usted quiere partidos políticos cerrados y monocromáticos , usted mismo

Si usted quiere partidos políticos cerrados y monocromáticos , usted mismo
Al contrario, si lo que me gustan son los partidos abiertos y con debate, pero con estilo y con juego limpio, de poder ser

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados