IQ1993 escribió:Tendría gracia que fuera precisamente ahí donde no se pitase el himno de España
Les iba a dar algo

IQ1993 escribió:Tendría gracia que fuera precisamente ahí donde no se pitase el himno de España
Apónez escribió:Pues no sería mala idea
Valerio escribió:Apónez escribió:Pues no sería mala idea
¿Poner césped en los campos peninsulares?...![]()
[ Imagen ]
Apónez escribió:IQ1993 escribió:Tendría gracia que fuera precisamente ahí donde no se pitase el himno de España
Les iba a dar algo![]()
IQ1993 escribió:Desde luego![]()
A mí sin duda me agradaría ver algo así, lástima que el Barcelona no vaya a ceder su estadio para tan ilustre ocasión...al menos no escucharemos los pitos al himno se juegue donde se juegue.
Apónez escribió:esteis acostumbrados a jugar...
Apónez escribió:¿Estas seguro? Después de todo el escándalo que montaron el año pasado ¿que crees que pasaría si ahora Real Madrid y Atlético piden el Camp Nou y ellos dicen que no? Iban a quedar como lo que realmente son, unos hipócritas y eso es lo que menos les interesa
Valerio escribió:A los médicos.
Valerio escribió:Pero ¿a que le pone el escudo de la camiseta que se lució el otro día?. Que recuerdos...
Apónez escribió:IQ1993 escribió:Desde luego![]()
A mí sin duda me agradaría ver algo así, lástima que el Barcelona no vaya a ceder su estadio para tan ilustre ocasión...al menos no escucharemos los pitos al himno se juegue donde se juegue.
¿Estas seguro? Después de todo el escándalo que montaron el año pasado ¿que crees que pasaría si ahora Real Madrid y Atlético piden el Camp Nou y ellos dicen que no? Iban a quedar como lo que realmente son, unos hipócritas y eso es lo que menos les interesa
Apónez escribió:acabará jugando a los juicios, como procesado
Valerio escribió:Haga VM astillas del árbol caído...
Benzema, cazado cuando circulaba a 216 km/h en la M-40
http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/ ... 05079.html
caudete escribió:PD: Desde aquí quiero dejar constancia de mi voto por que se juegue la Final de la Copa del Rey en el Camp Nou, aunque San Mamés tambien estaría bien, para despedirlo como se merece.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Nobunaga y 4 invitados