El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

IQ1993 escribió:Tendría gracia que fuera precisamente ahí donde no se pitase el himno de España :alegre:

Les iba a dar algo :green: :green:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Pues no sería mala idea

¿Poner césped en los campos peninsulares?... :cool2:

Imagen

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Enhorabuena a los del Atlético de Madrid , victoria merecida .

Mejor jugamos los 2 equipos Madrileños en Madrid que nos ahorramos el viaje a cualquier parte y las malas caras :green:

Ademas tal como esta el asunto de la casa real el rey se ahorra al viaje que lo mismo se nos descoyunta .

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
Apónez escribió:Pues no sería mala idea

¿Poner césped en los campos peninsulares?... :cool2:

[ Imagen ]

Ya hay césped, otra cosa es que en Roma esteis acostumbrados a jugar en patatales :cool2:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Apónez escribió:
IQ1993 escribió:Tendría gracia que fuera precisamente ahí donde no se pitase el himno de España :alegre:

Les iba a dar algo :green: :green:

Desde luego :twisted:
A mí sin duda me agradaría ver algo así, lástima que el Barcelona no vaya a ceder su estadio para tan ilustre ocasión...al menos no escucharemos los pitos al himno se juegue donde se juegue.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

IQ1993 escribió:Desde luego :twisted:
A mí sin duda me agradaría ver algo así, lástima que el Barcelona no vaya a ceder su estadio para tan ilustre ocasión...al menos no escucharemos los pitos al himno se juegue donde se juegue.

¿Estas seguro? Después de todo el escándalo que montaron el año pasado ¿que crees que pasaría si ahora Real Madrid y Atlético piden el Camp Nou y ellos dicen que no? Iban a quedar como lo que realmente son, unos hipócritas y eso es lo que menos les interesa :twisted:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:esteis acostumbrados a jugar...

A los médicos.

Pero ¿a que le pone el escudo de la camiseta que se lució el otro día?. Que recuerdos... :cool2:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Apónez escribió:¿Estas seguro? Después de todo el escándalo que montaron el año pasado ¿que crees que pasaría si ahora Real Madrid y Atlético piden el Camp Nou y ellos dicen que no? Iban a quedar como lo que realmente son, unos hipócritas y eso es lo que menos les interesa :twisted:

Ciertamente, no había tenido en cuenta ese aspecto...y ahora que lo pienso, tal vez ambos equipos se dejen llevar por el morbo de jugar un derbi madrileño en el Camp Nou, que para más inri es a la misma vez final de la Copa de SM el Rey :twisted:
Ojalá soliciten ese estadio :alegre: :alegre:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:A los médicos.

Si está usted jugando a los médicos es por que es el enfermo ya que en caso contrario acabará jugando a los juicios, como procesado :twisted:
Valerio escribió:Pero ¿a que le pone el escudo de la camiseta que se lució el otro día?. Que recuerdos... :cool2:

Casi que no ¿eh?, es que a mi los animalicos como que no me ponen :green:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Apónez escribió:
IQ1993 escribió:Desde luego :twisted:

¿Estas seguro? Después de todo el escándalo que montaron el año pasado ¿que crees que pasaría si ahora Real Madrid y Atlético piden el Camp Nou y ellos dicen que no? Iban a quedar como lo que realmente son, unos hipócritas y eso es lo que menos les interesa :twisted:

No hace falta que se niegue el Barsa , piensas que desde la federación van a pedirle el campo , si se pusieran pesados Madrid y Atletico les pondría el amigo Villar mil escusas , ademas creo que ni a la casa Real , ni al gobierno , ni a nadie le haría mucha gracia .
Posiblemente se convertiría el partido en todo menos en fútbol , iba a parecer una reunión del FMI en Barcelona .

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:acabará jugando a los juicios, como procesado

Haga VM astillas del árbol caído... :llanto:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Haga VM astillas del árbol caído... :llanto:

Pues claro, no esperará que meta el árbol entero en la cocina, que cuando hace frío no hay como una buena cocina de leña :green:

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

El Atletico, justo vencedor de la eliminatoria, Diego Costa capaz de lo mejor y lo peor (me recuerda a Guti :guino: ), Navas en la segunda parte, puro nervio :thumbs: , Medel se fue a la calle... Derbi Madrileño.

Benzema, cazado cuando circulaba a 216 km/h en la M-40
http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/ ... 05079.html

Wiii, menos correr con el coche y más en el campo :desacuerdo:

PD: Desde aquí quiero dejar constancia de mi voto por que se juegue la Final de la Copa del Rey en el Camp Nou :green: , aunque San Mamés tambien estaría bien, para despedirlo como se merece. :twisted:

saludos

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

caudete escribió:PD: Desde aquí quiero dejar constancia de mi voto por que se juegue la Final de la Copa del Rey en el Camp Nou :green: , aunque San Mamés tambien estaría bien, para despedirlo como se merece. :twisted:

Como la final del año pasado la queríamos jugar en el Bernabeu y nos mandaron al Vicente Calderón, A su petición de jugar en San Mamés le respondo ofreciendole Mendizorroza (así ese campo podría ver fútbol en vez de eso a lo que juega el Alavés). ¡Que ustedes lo disfruten!

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Hombre quizás si algunos tuvieran un poco de educación y respeto hacia el que cede el campo lo mismo no os lo hubieran negado y lo extraño es que alguien después de lo de Valencia os cediese el Campo y en el Calderón mas de lo mismo .
Casi que había que pedir esos 2 campos y hacer lo mismo .

Seguro que os iba a hacer mucha gracia :green:

Un saludo .