El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Derby futbol

Mensaje por AFOCES »

Un grupo de amigos, todos solteros menos uno, organizan una cena - solo para hombres - para ver el Madrid-Atleti.

Todos confirman su asistencia menos el casado, porque está de aniversario. Pero a los cinco minutos, de iniciado el partido, aparece y los amigos lo vitorean y le preguntan cómo lo ha hecho.

No me lo vais a creer...Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí está mi mujer.... Con una transparencia, sin nada debajo... me coge de la mano.. me lleva a la habitación... se desnuda del todo, me da unas esposas y me dice...

Átame a la cama ... Y haz lo que más te apetezca.

Y aquí estoy, chavales ¡¡con dos coj....!!
Una sonrisa

carlos perez llera
General
General

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Puñés caballero mi elección está clara en esa situación...
Y desde luego al fútbol que le den gárgaras en ese caso... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

La eleccion es clara,como menciona Maese Carlos...primero hay que cumplir
con las funciones reproductoras,aunque se pierda uno el partido... :cool2:

saludos

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

Funciones reproductoras?? :alegre: :alegre:
Lo que me faltaba por leer...
saludos cordiales

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Si querido y estimado carlos,hay que hablar con propiedad,
pues Su Santidad esta al acecho por internet.... :confuso1:
y nos podria mandar unas reprimendas. :rezo:

un cordial saludo.

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

que me reprima 3 gaítas..jajajaj
saludos cordiales

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Por dios don carlos,que nos pueden estar viendo,
y excomulgarnos... :fuma: :fuma: :fuma:

saludos

Shema Israel...
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Caballeros para hablar esas cosas iros al bar :cool: , aquí se habla de furbol no de vuestros temas eroticofilosoficos :twisted:

Esperada y necesitada victoria del Real Madrid, que ganó 4 a 0 contra el Celta, Hat-Trick de Cristiano, Ramos fue expulsado, pitaron a Mou, golito de Khedira, y jugó al final Casillas (me dan asco los periodistas que meten leña al fuego es este tema de Casillas vs Adan)...
En mi opinión acertadas palabras al final del encuentro de Cristiano: :guino:

Cristiano Ronaldo pidió a los aficionados del Real Madrid que dejen de silbar al técnico José Mourinho, y tras clasificar a su equipo para los cuartos de final de Copa del Rey dijo que "ya basta" y pidió apoyo para que "juntos" puedan luchar por el título copero y la Liga de Campeones.

"Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional", aseguró.
"La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al mister porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos", añadió.

http://www.marca.com/2013/01/10/futbol/ ... 1357779996

saludos

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Este chaval no se entera que tendra que ver una cosa con otra, uno va al estadio y se deja la voz animando a su equipo, otra cosa es que se tenga que reir las tonterias al personaje que tenemos por entrenador. Animar al Madrid siempre, reir las gracias a Mourinho al menos conmigo que no cuenten y seguire silvando a este personaje en l oque siga siendo entrenador del Madrid.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA

Mensaje por M a r i a »

Ya sabemos porqué Mouriño no fue a la gala de mejor entrenador. El se conoce muy bien, y sabe que lo de mejor entrenador le queda un poco lejos. Y si no vean las últimas acciones, sin contar con lo del dedito en el ojo del actual entrenador del Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=jvSPmgXW0xA

carlos perez llera
General
General

Zyrux escribió:Este chaval no se entera que tendra que ver una cosa con otra, uno va al estadio y se deja la voz animando a su equipo, otra cosa es que se tenga que reir las tonterias al personaje que tenemos por entrenador. Animar al Madrid siempre, reir las gracias a Mourinho al menos conmigo que no cuenten y seguire silvando a este personaje en l oque siga siendo entrenador del Madrid.

Nunca he visto, nunca,,,de verdad..a un medio de otras provincias criticar a Mourinho como lo hace la propia prensa de Madrid...
Exasperante...
Entre tanto se ríe del Madrid y de su funcionamiento hasta Rita la Cantaora...
saludos

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

POR SUS PALABRAS A AYZA GÁMEZ ANTE EL CELTA
Cinco partidos de sanción a Sergio Ramos :asombro2:
http://www.marca.com/2013/01/10/futbol/ ... 34488.html

Zyrux escribió:Este chaval no se entera que tendra que ver una cosa con otra, uno va al estadio y se deja la voz animando a su equipo, otra cosa es que se tenga que reir las tonterias al personaje que tenemos por entrenador. Animar al Madrid siempre, reir las gracias a Mourinho al menos conmigo que no cuenten y seguire silvando a este personaje en l oque siga siendo entrenador del Madrid.

Pocos madridistas se dejan la voz animando, excepto los ultras :cool:, te puede gustar Mourinho o no, pero pitarle antes de un partido, para lo único que sirve, es para perjudicar al Real Madrid en su conjunto que es lo que se supone que no queremos.

saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No me gusta aquello de "ya te lo adverti", pero en este mismo hilo, bueno, supongo que en la primera parte, de la cual este, es su continuación, exprese mi pronostico de lo que ocurriría con este tío, no era difícil de adivinar.

El fin, no siempre justifica los medios, al contrario de lo que parece creer Special One, y ahí, están sus obras para atestiguarlo, Oporto, Chelsea, e Inter. Un ego exagerado, no es bueno jamas, y menos, si pretendes imponerlo por encima de lo que es un Club como el Real Madrid, el cual, por historia, por títulos, y por tradición, no necesita mesías salvadores, sino simplemente buenos técnicos, buenos jugadores, y por supuesto que creo que se olvida, buenos presidentes.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Nunca he entendido la necesidad de juzgar a posteriori...

pero ya puestos, también podían juzgar al arbitro y echar a los incompetentes :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Obviamente, ya se hace...¿donde crees que está Pino Zamorano..y similares?
Perfecta la sanción a Ramos..
Corta en mi opinión...
A ver si se aprende a tener la lenguita cerrada...
saludos

simplemente, hola