El agag es de Valdemoro comparado con este..

Saludos
Hombre yo entiendo lo de eliminar la influencia del coche, como contar solo con las aptitudes como piloto sin tener un misil o un pepino con ruedas .Luis M. García escribió:Pues cualquiera sabe, porque el método empleado para dar esos puntos no viene explicitado, aparte es que no sé cómo diablos se elimina la "influencia" del coche.
Cuando Alonso ganó sus dos mundiales el Renault si no era el mejor estaba a la par de los mejores y cuando perdió los dos a manos de frigodedo y el RB, sobre todo el segundo, su Ferrari estaba por debajo del RB en conjunto y su indudable calidad no sirvió para enjugar dicha diferencia. Al final lo que sí quedó clarísimo es que con las mismas armas Alonso estaba muy por encima de sus co-equipiers salvo en el caso de Hamilton en que ambos estuvieron bastante a la par.
En fin, yo no haría mucho caso de esa tabla, aunque nos venga bien a los alonsistas.
Saludos.
Claro, pero eso me explique usted como es posible objetivarlo, porque menda no lo ve. Por que...Rmu78 escribió:Hombre yo entiendo lo de eliminar la influencia del coche, como contar solo con las aptitudes como piloto sin tener un misil o un pepino con ruedas .
... La única forma de comparar de forma realista es con los pilotos que han llevado su mismo material, o sea Kimi, Massa, Hamilton, Fisichella, Trulli o Villeneuve. A todos los fulminó excepto a Hamilton que estuvo a su par, aunque si no hubiera sido por la "guerra civil" que ocurrió en el seno del equipo a final de temporada Fernando hubiera ganado el envite, pero por poquito. Lo de que Alo configuraba el coche y el moreno lo fusilaba... Mire, en esa época los F1 ya no se configuraban a ojímetro, los ingenieros y los sistemas informáticos ya mandaban claramente. Vamos a dejarlo en que era labor de equipo y lógicamente Hamilton también se beneficiaba de ello. Ah! Y Button por ejemplo le ha mojado la oreja a Alonso en alguna que otra qualy al final de la temporada pasada, aunque con la patata que era el McHondo el año anterior es imposible juzgar correctamente.En eso Alonso es de los mas completitos ,con un coche similar queda por delante de los demas pilotos y lo ha demostrado muchas veces incluso con la mierda de mcclaren queda siempre por delante del boton ,al hombre de nieve que no de hielo ,con el burrino , lo dejo helado nunca mejor dicho ,a massa ,bueno de ese no digo na que bastante tiene el pobre con ser un eterno segundon como su compadre barricheloy asi podemos seguir ,ya quisiera yo ver a hamilton y a vettel frente a Alonso ,con igualdad de condiciones y la primera etapa de mclaren no fue en igualdad de condiciones con el carbonilla, Alonso configuraba el coche y despues se la pasaban al moreno
Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón...Luis M. García escribió:
Si no se fían de RB fíjense en Ferrari
Ay, si los "a punto" contaran...Luis M. García escribió: Ah! Y en Montmeló se puede adelantar, es difícil pero se puede, lo prueba el que la Dentona con un carro más lento que el de frigodedo estuvo a punto de conseguirlo a final de recta.
O eso o que algunos confunden la locura del finlandés con valentía...Luis M. García escribió:Si kimi no pudo con el niño es porque este piloto no adelanta salvo que esté muy seguro de finalizar la maniobra con éxito, si no pudo haber tirado el coche al vértice en un par de ocasiones al menos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado