Para mi la expulsión es correcta, y la mano fue involuntaria, por cierto, perdono la roja directa al jugador del Sevilla por tocar el balón con la mano evitando una jugada de gol...
bentexui escribió:Para mi la expulsión es correcta, y la mano fue involuntaria, por cierto, perdono la roja directa al jugador del Sevilla por tocar el balón con la mano evitando una jugada de gol...
La mano involuntaria???..si acomoda el balón para pasar...joder.... La expulsión correcta??..si es algo..es tarjeta amarilla para ambos...
Aparte de los clásicos comentarios de los dos principales equipos, se va a hablar de los seis goles que ha marcado esta tarde el Valladolid al Rayo, que curiosamente comenzó marcando a los cuatro minutos de juego. 6 - 1 no se ven todos los días.
Espero que se quede esta noticia en otra anecdota, como sucedio en 2006, pero tambien espero que le digan de una santa vez a Gibraltar que dejen de tocar las narices y que nunca van a ser admitidos como miembros permanentes de la UEFA ni de la FIFA
Ayer si pillaron con el carrito del helado al Busquets..... En Sevilla se acuerdan mucho de Mateu.. Buén Barsa..sin duda...y espero que lo de Pujol....sea lo menos posible... http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/equipos/barcelona/1349210110.html Mes y medio..bueno....lo que es una buena reducción en el momento... saludos
¿Gibraltar tiene algún jugador conocido? Vamos San Marino 2.0 se van a llevar un saco de goles en cada partido, no creo que haya ningún problema para que Gibraltar sea admitido.
bentexui escribió:¿Gibraltar tiene algún jugador conocido? Vamos San Marino 2.0 se van a llevar un saco de goles en cada partido, no creo que haya ningún problema para que Gibraltar sea admitido.
si uno que tanto FIFA como UEFA en sus estatutos ijndican que para que una federación sea admitia su pais debe ser reconocido como tal por la ONU. Si no ya sabes lo que tendriamos, Cataluña vs España o el condado de York vs Ingalaterra o incluso fijate que curioso La Gomera Vs las Canarias, porque ya puestos a decir o hacer tonterias todo el mundo monta su federación y ale a tener selecciones nacionales