Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Esteee...una reflexión general, o una petición, más bien, así, al aire, no dirigida a nadie y a todos y desde luego podéis no hacerme ni caso, que no me lo tomaré a mal, es sólo que es más cansado...¿sería posible olvidarnos un poquitín, un poquitín nada más, de naciones, agravios a la/s patria/s, pasaportes etecé-etecé... ? Creo que ya lo he dicho, pero como me repito...pues me repito: una de las cosas por las que me gusta la F-! está en que son individuos (y además, por así decir, individuos muy individuales) subidos en coches hechos por gente de mil orígenes, reunidos en empresas que tributan a un estado en concreto. Lo de los himnos y las banderas está para darle dramatismo al momento cúlmen, no os engañéis...que es el descorche del champán, y a continuación departir alegremente con las pit-babes. ( Que más quisiera... :llanto: ). Ya decía Le Professeur en su infinita sabiduría, ante la tendenciosa pregunta:
"Do you think F1 should be a mixed sport; men and women?" - Alain answered: "Yes, men during the day and women in the evening!"
!No hay que inventarse romanticismos de banderas, ya es romántico el invento de por sí!
:mrgreen: :twisted:
Esto es la F-1, amigos, no er Mundiá de Júrgon. ( Perdonadme los aficionados al fútbol, creo que los "buenos aficionados al fútbol" entienden por donde voy ) Aquí nadie se juega el honor ni el orgullo nacional...es más, aquí a quien tiene más "honor" de lo debido, se le mira mal. Aquí no hay culpabilidades nacionales, los elementos a poner a parir son empresas concretas, y personajes con nombres y apellidos.
Bueno, por lo menos como yo entendía este no-deporte, era así. Yo es que no le veo ventajas a lo de las batallitas nacionales, la verdad.
Perdón por la chapa y saludos!

Carlogratto
Coronel
Coronel

...Bueno, y dicho lo cual paso a lanzar puyita calienta -personal :mrgreen:
...¿No es ésto el colmo del tocanaricismo, y la mierdez?
http://www.youtube.com/watch?v=TV7IKt-IcMA

Y lo que más me cabrea es con lo tonta que parece, lo rica que está. :mrgreen: :twisted:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Carlogratto escribió:...Bueno, y dicho lo cual paso a lanzar puyita calienta -personal :mrgreen:
...¿No es ésto el colmo del tocanaricismo, y la mierdez?
Y lo que más me cabrea es con lo tonta que parece, lo rica que está. :mrgreen: :twisted:

Ahora ya solo falta por salir en el siguiente video, Papi y el hermano...
Pardiez, ese corto podría dirigirlo James Cameron. :mrgreen:

En fin, que el mierda se ha quedado fuera de la Q3 (ni pajolera idea del porqué), Michael cada vez mas cerca de Rosberg (que sigue por delante), Massa con muchos problemas para calentar los neumaticos (será cosa de su setup, porque el nano no tiene problemas), Jenson muy bien, tambien el nano, y los Red Bull a la suya.
Webber muy consistente. Y hay que ver la vuelta de Vettel, que tio... yo no se como calificarla... :crazy:
¿Ha cometido demasiados errores?
¿Ha rozado la tragedia?
¿Este tio es un crack...?
Me quedo todas y sobre todo con la última :claps:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Sergio, tu enfant terrible ha sido detenido por la police, por andar haciendo trompos en la vía pública con un Mercedes 500. Dice el sibilino que lo siente muchísimo y que ha sido una estupidez. Una más y van... . Te digo yo que de este pájaro no hacéis carrera.

Hombre, lo de "mi" le viene un poco grande, que tampoco le tengo tanto cariño (recuerda lo que dije que había que hacerle después del "affaire" de Hungría :cool:)... es "mi" caballo y "tengo" que apoyarlo (aunque éste año McLaren ganará una carrera o ninguna, salvo evolución en plan salto cuántico)... por cierto, no te creas que me disgustaría que Button le diera alguna lección que otra de humildad.

ASCUA escribió:En fin, que el mierda se ha quedado fuera de la Q3 (ni pajolera idea del porqué)

¿No querría perder mas puntos en el carnet?, ¿le dieron una charla sobre conducción rápida temeraria y en su subconsciente no fue capaz de pisar a fondo? :mrgreen:

ASCUA escribió:Massa con muchos problemas para calentar los neumaticos (será cosa de su setup, porque el nano no tiene problemas)

El evidente odio a todo lo brasileño de Ferrari, que empezó con la esclavitud de Rubinho y sigue con Massa (¿no veis que el año pasado, en confabulación con Ross Brawn, ex-Ferrari, se lo quisieron cargar?).

:risa3:

Por cierto, no me voy a poner una medalla con Vettel... jugué a ganador :mrgreen: . Su vuelta no sé como ha sido (no he visto la clasificación... guardé una horita de sueño para mañana) pero yo me apunto a lo de que el tio es un crack :wink:

En cuanto a la carrera... yo veo a Fernando adelantando en la primera curva (ojo si no lo consigue que Webber lo puede taponar) y luego presionando a Vettel al estilo de Bahrein. Me ha sorprendido lo de Massa (ahora sin bromas), el tio es bueno a una vuelta... sobre los McLaren, aparte de la cagada de Hamilton (no la he visto, pero mas de medio segundo por detrás de su compañero en la Q2... algo ha tenido que hacer mal). Button a mas de medio segundo de los tres de cabeza. No hay duda de quienes pelearán por el podio (salvo averías, claro... a ver si un Red Bull "casca" y Jenson cata el cajón... si Massa no lo impide).

PD: Carlogratto :saludo2:

Es que si nos centramos en una bandera, o incluso en una escudería en particular, no disfrutamos de las carreras (por ejemplo, a mi también me gustaron los duelos de Schumi con Alonso, Villeneuve o Hill, aunque "mis" McLaren tuvieran un papel testimonial esos años).

PPD: Yo me quedo también con la última ASCUA (entiendo que te refieres a Nicole en si :twisted: ).

Carlogratto
Coronel
Coronel

... es "mi" caballo y "tengo" que apoyarlo (aunque éste año McLaren ganará una carrera o ninguna, salvo evolución en plan salto cuántico)... por cierto, no te creas que me disgustaría que Button le diera alguna lección que otra de humildad.

Hoy más bien mulilla...que no ha pasado a la Q3.
Repito alevosa y sádicamente:
no ha pasado a la Q3.
no ha pasado a la Q3.
no ha pasado a la Q3. :mrgreen: :twisted:
Y ayer ya estaba otra vez con su frase estelar: " We can dominate on Sunday!" porque había liderado los segundos libres donde la gente había dado media vuelta y menos...definitivamente, si no existiese este chaval, habría que inventarlo. ( Devuélvenos a Nicole, pieza!! :mrgreen: :twisted: )
Vettel for president!
PD- Me voy a ver ahora en diferido las clasf, que yo como sergio he estado con Morfeo
Salute! :cool: ...

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:Y ayer ya estaba otra vez con su frase estelar: " We can dominate on Sunday!" porque había liderado los segundos libres donde la gente había dado media vuelta y menos...definitivamente, si no existiese este chaval, habría que inventarlo.

Yo no había leido eso... :risa3:

Es optimista la criatura... no le tengas en cuenta que no pasara de la Q3... igual tenía miedo de que lo multaran otra vez :twisted:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Ya toca hacer un examen reposado y muy tecnico de la calificación...

Empecemos por el mierda:
¿Habeis visto el video en el que lo multa la policia australiana? :risa3: :bgrthefinger:
Hasta aquí los comentarios tecnicos de la calificación... :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel

ASCUA escribió:Ya toca hacer un examen reposado y muy tecnico de la calificación...

Empecemos por el mierda:
¿Habeis visto el video en el que lo multa la policia australiana? :risa3: :bgrthefinger:

...Y éso no es lo grave!...no contento con poner carita de culpable y de "upsss! m'han pillado!", y el "no-me graben-no-me-graben" , en lugar de montar un pollo y declarar chulescamente que él es piloto de carreras y campeón mundial y que se la trae floxa la policía australiana y el código de circulaçao...!! Va y saca un comunicado disculpándose y diciendo que no lo volverá a hacer nunca más, deverdaddeverdad!!
Y es que El Mierda...always will be El Mierda. :twisted: :twisted:
PD-(-20) de estilo YA!!! :wink:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Carlogratto escribió:
ASCUA escribió:Ya toca hacer un examen reposado y muy tecnico de la calificación...

Empecemos por el mierda:

...Y éso no es lo grave!...no contento con poner carita de culpable y de "upsss! m'han pillado!", y el "no-me graben-no-me-graben" , en lugar de montar un pollo y declarar chulescamente que él es piloto de carreras y campeón mundial y que se la trae floxa la policía australiana y el código de circulaçao...!! Va y saca un comunicado disculpándose y diciendo que no lo volverá a hacer nunca más, deverdaddeverdad!!
Y es que El Mierda...always will be El Mierda. :twisted: :twisted:
PD-(-20) de estilo YA!!! :wink:

Y su crímen, imperdonable: haber revelado al Nano como la princesa que es.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Carlogratto
Coronel
Coronel

Y su crímen, imperdonable: haberSE revelado al Nano como la princesa que es.

A ver si redactamos mejor... :mrgreen: :wink:
Imagen
Saludos y no te canses trucando bicicletas ! :wink:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Carlogratto escribió:
Y su crímen, imperdonable: haberSE revelado al Nano como la princesa que es.

A ver si redactamos mejor... :mrgreen: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y no te canses trucando bicicletas ! :wink:

Mi bicicleta de 6000 dólares es más rápida que el Ferrari que... que... que no tienes... :mrgreen:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mi bicicleta de 6000 dólares es más rápida que el Ferrari que... que... que no tienes...

Eso, lo único que revela es que tú tienes 6000 $ menos, y yo...yo... dos ruedas más!!
:mrgreen: :wink:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Carlogratto escribió:
Mi bicicleta de 6000 dólares es más rápida que el Ferrari que... que... que no tienes...

Eso, lo único que revela es que tú tienes 6000 $ menos, y yo...yo... dos ruedas más!!

Así es Padrino... "Born to be Mild"... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Carlogratto escribió:

El unico motivo que podria incitarme a volverme yankee es el precio ridiculo de sus motos.........y del litro de gasolina........por 6000 dolares en Francia tienes como maximo un scooter :cry:
http://www.motoservices.com/scooter/pdf/Tarif-yamaha-24-09-09.pdf

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

San "Frenando" toca el freno y el Mierda al "prau" :pointla: , y desde el ultimo al 4º puesto y consiguiendo que Massa quede 3º y sigue 1º en el mundial

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS