Luis M. García escribió:Sergio, tu enfant terrible ha sido detenido por la police, por andar haciendo trompos en la vía pública con un Mercedes 500. Dice el sibilino que lo siente muchísimo y que ha sido una estupidez. Una más y van... . Te digo yo que de este pájaro no hacéis carrera.
Hombre, lo de "mi" le viene un poco grande, que tampoco le tengo tanto cariño (recuerda lo que dije que había que hacerle después del "affaire" de Hungría

)... es "mi" caballo y "tengo" que apoyarlo (aunque éste año McLaren ganará una carrera o ninguna, salvo evolución en plan salto cuántico)... por cierto, no te creas que me disgustaría que Button le diera alguna lección que otra de humildad.
ASCUA escribió:En fin, que el mierda se ha quedado fuera de la Q3 (ni pajolera idea del porqué)
¿No querría perder mas puntos en el carnet?, ¿le dieron una charla sobre conducción rápida temeraria y en su subconsciente no fue capaz de pisar a fondo?
ASCUA escribió:Massa con muchos problemas para calentar los neumaticos (será cosa de su setup, porque el nano no tiene problemas)
El evidente odio a todo lo brasileño de Ferrari, que empezó con la esclavitud de Rubinho y sigue con Massa (¿no veis que el año pasado, en confabulación con Ross Brawn, ex-Ferrari, se lo quisieron cargar?).
Por cierto, no me voy a poner una medalla con Vettel... jugué a ganador

. Su vuelta no sé como ha sido (no he visto la clasificación... guardé una horita de sueño para mañana) pero yo me apunto a lo de que el tio es un crack
En cuanto a la carrera... yo veo a Fernando adelantando en la primera curva (ojo si no lo consigue que Webber lo puede taponar) y luego presionando a Vettel al estilo de Bahrein. Me ha sorprendido lo de Massa (ahora sin bromas), el tio es bueno a una vuelta... sobre los McLaren, aparte de la cagada de Hamilton (no la he visto, pero mas de medio segundo por detrás de su compañero en la Q2... algo ha tenido que hacer mal). Button a mas de medio segundo de los tres de cabeza. No hay duda de quienes pelearán por el podio (salvo averías, claro... a ver si un Red Bull "casca" y Jenson cata el cajón... si Massa no lo impide).
PD: Carlogratto
Es que si nos centramos en una bandera, o incluso en una escudería en particular, no disfrutamos de las carreras (por ejemplo, a mi también me gustaron los duelos de Schumi con Alonso, Villeneuve o Hill, aunque "mis" McLaren tuvieran un papel testimonial esos años).
PPD: Yo me quedo también con la última ASCUA (entiendo que te refieres a Nicole en si

).