carlos perez llera escribió:ya..es que la doble moral..y la tontería me cabrean... Déjelo...un mal rato..y no por usted..que conste... saludos cordiales
Como si eso fuese algo nuevo en el mundo del fútbol, bastaba con ver los comentarios que hacía la prensa de Madrid y la de Barcelona cuando se decía que el Neymar iba a fichar por el Madrid, y como cambiaron cuando se dijo que a donde iba era al Barcelona
bentexui escribió:Los de marca es para darle de comer aparte, se llenan la boca alabando a los jugadores españoles y a primeras de cambio votan a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de Europa, son más falsos que un euro de dos caras.
Son los palmeros del Real Moudrid, ya sabes, ese equipo con el porcentaje de jugadores extranjeros mas alto de la liga
bentexui escribió:Los de marca es para darle de comer aparte, se llenan la boca alabando a los jugadores españoles y a primeras de cambio votan a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de Europa, son más falsos que un euro de dos caras.
Don Balón votó el año pasado a Messi...recuerdo...y nadie , pero nadie dijo nada saludos
Ya, pero este año habia una cosa nueva llamada Eurocopa, ganada por una seleccion de la que formaba parte Iniesta...........
Don Balón votó el año pasado a Messi...recuerdo...y nadie , pero nadie dijo nada saludos
Ya, pero este año habia una cosa nueva llamada Eurocopa, ganada por una seleccion de la que formaba parte Iniesta...........
Y en 2010 había un MUNDIAL ¿recuerdas? y aun así desde Barcelona todos haciéndo la campaña a favor de Messi
Y en 2010 había un MUNDIAL ¿recuerdas? y aun así desde Barcelona todos haciéndo la campaña a favor de Messi
En 2010 no existia ese premio asi que no veo como se podia hacer campaña por Messi.......pero bueno, soltar chorradas es gratis
En 2010 existia el Balon de Oro y los TRES finalistas eran Leo Messi, Xavi e Iniesta y desde Barcelona la campaña se hizo a favor de Messi ninguneando a los otros dos, pero claro luego las chorradas las sueltan los otros
vet327 escribió:Como siempre cambiando de tema. Aqui estamos hablando del titulo de jugador UEFA del año y del voto de Marca.
Título que es relativamente nuevo y que en otros momentos otros apoyaron también a jugadores no españoles, pero claro, eso lo obviamos que no queda bien ¿verdad?
no jodas?? si?? si no nos informas..igual no nos enteramos... que te borraste del hilo en cuanto el Madrid..iba a ganar la liga y no volviste a aparecer... Después de tan sabia y correcta explicación...me quedo más tranquilo Efectivamente, un mérito de equipo vale para un premio individual.... lo que hay que leer
No se si os habeis preguntado alguna vez como Maldini puede saber tanto de futbol, como puede tener en su cabeza tanta información y de donde la saca. Hoy mientras ojeaba la web de as me encontre con este video que entiendo es parte de un reportaje mas amplio, pero resume muy bien de donde saca toda esa información que maneja, la verdad que me ha dejado sorprendido la profesionalidad de Maldini
Otra cosa que me sorprende es que aparte de ser un apasionado del futbol, yo al menos, nunca le he visto dejarse llevar por ninguna clase de forofismo hacia un equipo concreto como si pasa con otros periodistas
antecedente de nada, el Balon de oro FIFA sigue existiendo, son 2 premios diferentes.
que te borraste del hilo en cuanto el Madrid..iba a ganar la liga y no volviste a aparecer...
mas bien me borré cuando vosotros (los mesetarios) y la prensa "Central lechera" comenzasteis la campaña xenofoba contra los equipos finalistas de la Copa...ya sabes, los mismos que prefieren votar a un niñato portugués millonario en vez de a uno de Albacete...
Efectivamente, un mérito de equipo vale para un premio individual.... lo que hay que leer