ASCUA escribió:lo suyo con su tocayo, con lo poco que le gusta a usted perder y lo mucho que le gusta apostar, se medio entiende...
Pues sí, la verdad es que el "picorcillo" del jugador que va ganando me tiene agarrao...
Pero no piense que me dejo llevar en la valoración de mi tocayo, que siendo un tipo muy rápido que ha aprendido bastante, no deja de ser un "macarra" como bien demuestra su afición a esa jerigonza recitada que llaman
rap. Lo del toquecito en la priemera curva de Austin lo muestra a las claras, desplazó a Nico sin necesidad, solo para seguir comiéndole la moral y aprovechando la ventaja que le dio la estupida acción de Britney en Spa en año pasado. Pero es que la rubia se lo ha ganado, si fuera un hombre como Dios manda no se hubiera ido p'afuera de la curva y, dándole el espacio justo a su co-equipier, hubiera mantenido su trayectoria lógica así saliera el sol por Antequera.

Luego va y se toma a mal la chorrada de la gorra que le digo yo que no llevaba mala intención, solo que cuando se tiene la brújula perdida...
Deberia irse de Mercedes si pretende aspirar a algo, mi tocayo le tiene completamente comida la moral como demuestra el que durante todo el finde de Austin fue más rápido que el ElMIerdas en general, pero a la hora de la verdad se rajó primero y la pifió después como un principiante...puah!!
no me irá a decir que Frigodedo le tiene la posición ganada a la dentona...
Claro que no, pero hay que pinchar a D. Arandruno un poco, ahora que ve com se le aleja la condena...
Saludos, fiera, que está hecho ud un fiera.