El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues si, carlos... pero Urrutia no puede hacer nada.
Si el Bayern paga la clausula a tocateja, no te queda mas que poner la mano, recibir la pasta e intentar llenar el hueco a una semana de arranque de la liga :pena:

Ya nos la hizo el Madrid con Karanka hace tiempo, y te dejan un boquete dificil de reparar.
Habra que tirar de cantera y plantilla porque no vas a conseguir un jugador que te llene el hueco de Martinez hoy mismo... espero que sean listos y se guarden la pasta para mejorar las instalaciones, equipos, filiales y demas en vez de derrocharlo comprando a jugadores a sobre precio (en malaga, Osasuna y Betis se deben estar frotando las manos).

Otra cosa es la de Llorente. Yo, si pudiera, lo vendia a Inglaterra al Arsenal (si estan por la labor de llegar a 24kilos).
Eso si... para mi, no se ha comportado como un señor.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Urbano Calleja escribió:Pues si, carlos... pero Urrutia no puede hacer nada.
Si el Bayern paga la clausula a tocateja, no te queda mas que poner la mano, recibir la pasta e intentar llenar el hueco a una semana de arranque de la liga :pena:

Ya nos la hizo el Madrid con Karanka hace tiempo, y te dejan un boquete dificil de reparar.
Habra que tirar de cantera y plantilla porque no vas a conseguir un jugador que te llene el hueco de Martinez hoy mismo... espero que sean listos y se guarden la pasta para mejorar las instalaciones, equipos, filiales y demas en vez de derrocharlo comprando a jugadores a sobre precio (en malaga, Osasuna y Betis se deben estar frotando las manos).

Otra cosa es la de Llorente. Yo, si pudiera, lo vendia a Inglaterra al Arsenal (si estan por la labor de llegar a 24kilos).
Eso si... para mi, no se ha comportado como un señor.

Saludos

déjate de señoríos u¡y monsergas..
El propio Urrutia fué el primero que colocó al Atlhetic en situaciones similares hace algunos añitos...
El madrid con Karanka?? recuerdo que a la vez que pagábamos 2.000 kilos de la época por traer a Roberto Ríos...el portugalujo... :pena: :pena:
Recuerdas de donde vino Javi Martínez?? del DH de Osasuna, por 6millones..
que los ojeadores vuelvan a justificar sus sueldos..
24 kilos por Llorente? es la mejor opción,ahora que han soltado al Van Persie..
ahora, esa venta donde nos colocaría como club??
saludos corddiales

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

A sus ordenes teniente :guino:
Pero sigo diciendo... uno va a venir con la clausula bajo el brazo, y no me puedo quejar. El otro, esta presionando para que lo vendan a mas bajo precio con al amenaza de irse gratis en un año. Y eso tras dos años de marear la perdiz por el sueldo, jugar dos finales (donde no dio la talla, lo siento), y se va porque dice que quiere ganar titulos (opcion que tuvo la temporada pasada...esta no?).

El propio Urrutia fué el primero que colocó al Atlhetic en situaciones similares hace algunos añitos...
El madrid con Karanka?? recuerdo que a la vez que pagábamos 2.000 kilos de la época por traer a Roberto Ríos...el portugalujo...

Karanka se fue al borde de la fecha limite de fichajes... sin tiempo de reaccion. A Rios lo querian vender, porque Lopera queria ingreasar los 2000 milloncejos. Las cosas son un poco distintas segun las veo yo.

No te entiendo. te parece bien, o mal?
Si un equipo va y paga la clausula, que se supone que puedes hacer?No se, si se te ocurre otra cosa dime.
Ole por los ojeadores del athletic, porque ficharon bien. Y muy bien.

Es simple realismo. No vendes? Pierdes al jugador al final de la temporada, pero ganas un año en preparar un reemplazo. Ahora, habra que ver como se lo toma la grada, y te recuerdo que Fernandito es bastante sensible.

Vendes? No tienes mucho tiempo para buscar un reemplazo pero te metes al bolsillo un dinero.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Urbano Calleja escribió:

A sus ordenes teniente :guino:
Pero sigo diciendo... uno va a venir con la clausula bajo el brazo, y no me puedo quejar. El otro, esta presionando para que lo vendan a mas bajo precio con al amenaza de irse gratis en un año. Y eso tras dos años de marear la perdiz por el sueldo, jugar dos finales (donde no dio la talla, lo siento), y se va porque dice que quiere ganar titulos (opcion que tuvo la temporada pasada...esta no?).

El madrid con Karanka?? recuerdo que a la vez que pagábamos 2.000 kilos de la época por traer a Roberto Ríos...el portugalujo...

Karanka se fue al borde de la fecha limite de fichajes... sin tiempo de reaccion. A Rios lo querian vender, porque Lopera queria ingreasar los 2000 milloncejos. Las cosas son un poco distintas segun las veo yo.

No te entiendo. te parece bien, o mal?
Si un equipo va y paga la clausula, que se supone que puedes hacer?No se, si se te ocurre otra cosa dime.
Ole por los ojeadores del athletic, porque ficharon bien. Y muy bien.

Es simple realismo. No vendes? Pierdes al jugador al final de la temporada, pero ganas un año en preparar un reemplazo. Ahora, habra que ver como se lo toma la grada, y te recuerdo que Fernandito es bastante sensible.

Vendes? No tienes mucho tiempo para buscar un reemplazo pero te metes al bolsillo un dinero.

Existe una cosa que se llama negociación, y el problema para ambos lo conocemos...es argentino y con bastante mala leche...
El de la claúsula bajo el brazo ...ya vino así...no se que quería..ni que pretendía.... Efectivamente es insustituible a corto plazo y deja una pasta importante...
Llorente, es el mejor delantero de la historia reciente del Atlhetic...las diferencias de sueldo..700.000 euros al año...
Que se vaya Urrutia a Neguri..si deja a escapar a los 2.
Ríos y Karanka..efectivamente , es verdad tu explicación ¿y? karanka , por dinero, se hubiese quedado en el Atlhetic, pero al soltar los 2.000 millones que literalmente se tiraron en Ríos...no había nada en caja...
Sustituo de Llorente, cortoplacista? Aduriz..
Búscame unopara Javi Martínez...del cual lo que he dicho es que es hora que los ojeadores hagan su trabajo...y le busquen sustituto...
Por cierto..igual son 3...
http://www.as.com/futbol/articulo/tuttosport-juventus-quiere-iker-muniain/20120814dasdasftb_5/Tes
Fastuosa gestión... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

No me oiras nunca defender a Urrutia... y menos tras la estupidez con Bielsa.

Si, creo que las negocicaciones se han llevado mal.
La diferencia entre la postura del Athletic y la de Llorente es de 1 millon de euros netos (creo recordar)... pero es que supone subir la maxima ficha de 2 millones y medio a 4 y medio.
Como renuevas al resto que sigue? Ese ha sido al problema, y sea el resultado erroneo o no, estamos donde estamos.

Lo de los ojeadores... en ello andan. Sustituto a corto? Gurpegi, si esta en condiciones. Y puede que San Jose (ahi anda probando el Loco).
Los tres que se dice? Estupendo, pero a ese precio multiplicale por 1.5, que lso equipos no son tontos y saben que el Athletic no tiene donde elegir.

Saludos

carlos perez llera
General
General

Urbano Calleja escribió:No me oiras nunca defender a Urrutia... y menos tras la estupidez con Bielsa.

Si, creo que las negocicaciones se han llevado mal.
La diferencia entre la postura del Athletic y la de Llorente es de 1 millon de euros netos (creo recordar)... pero es que supone subir la maxima ficha de 2 millones y medio a 4 y medio.
Como renuevas al resto que sigue? Ese ha sido al problema, y sea el resultado erroneo o no, estamos donde estamos.

Lo de los ojeadores... en ello andan. Sustituto a corto? Gurpegi, si esta en condiciones. Y puede que San Jose (ahi anda probando el Loco).
Los tres que se dice? Estupendo, pero a ese precio multiplicale por 1.5, que lso equipos no son tontos y saben que el Athletic no tiene donde elegir.

Saludos

Quién quedaría?? igual Beñat...o Raul García..pero...buff...
saludos

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Brenan no dices nada del baño de la UD Las Palmas a tú Racing :militar21:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que quieres que te diga: Lo esperaba y si las cosas no cambian en diciembre ya habremos conseguido bajar a 2ª B o incluso llegar a desaparecer a final de temporada :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Este hilo está muy descafeinado. Aquí falta gente, ¿no? Recuerdo a Vet y a uno que se dedicaba a insultar a todos los que no eran del Madrid (no recuerdo su nick), ¿qué ha pasado con ellos?

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ACB, el Mutie escribió:Este hilo está muy descafeinado. Aquí falta gente, ¿no? Recuerdo a Vet y a uno que se dedicaba a insultar a todos los que no eran del Madrid (no recuerdo su nick), ¿qué ha pasado con ellos?

Saludos

Si es por eso, yo puedo insultar a todos los que no son del Madrid para que no le echeis en falta, pero a Vet me resulta imposible es insustituible :green:

Cualquier alusión a mi Racing será respondida con violencia desmedida. Bastante tenemos con la panda de mangutas que nos tienen secuestrado el club para que alguno de vosotros se atreva a vacilar con el asunto. Faltaría mas :desacuerdo:
El que avisa no es traidor,( es algo gilipollas por avisar ), pero " aquí va a haber hondonadas de ostias" si se produce el caso :palo:

¡ Jose Campos, Harry el sucio, Manolo "trampas" Sainz, "Pernocho" y " Alí Babá" iros de una p¨ta vez , Yá ! sh!t

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

ACB, el Mutie escribió:Este hilo está muy descafeinado. Aquí falta gente, ¿no? Recuerdo a Vet y a uno que se dedicaba a insultar a todos los que no eran del Madrid (no recuerdo su nick), ¿qué ha pasado con ellos?

Saludos

Andrés amenedo..estimado...y no insultaba..hacia lo mismo que todos en este foro...depurar lo suyo...
Falta también VM igualmente con algún comentario..
Pero ¿sabe lo que le digo? y me pasa alguna vez,
Es jodido contestar y no ser contestado..claro que entonces...si ocurre, malo... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Saludos

Mi opinión, es que este hilo llego a su paroxismo de despropósitos al final de la temporada pasada, con opiniones claramente insultantes, que excedían en mucho, los limites de la rivalidad deportiva.

Para este tipo de debate, es mejor no decir nada, mas que nada, para no verte obligado a contestar de una forma digamos no correcta.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

brenan escribió:Cualquier alusión a mi Racing será respondida con violencia desmedida. Bastante tenemos con la panda de mangutas que nos tienen secuestrado el club para que alguno de vosotros se atreva a vacilar con el asunto.

¿Hacemos una porra a ver cual aguanta más?¿El Racing o el Alavés? Seguro que Valerio se apuesta el avatar.

Mi querido Athletic remontó un 0-3. ¡Y LUEGO NO PASÓ NADA MÁS! Los últimos 15 minutos del partido no existieron. :llanto:

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

brenan escribió:Que quieres que te diga: Lo esperaba y si las cosas no cambian en diciembre ya habremos conseguido bajar a 2ª B o incluso llegar a desaparecer a final de temporada :pena:

Suele pasar con equipos recién descendidos, no se adaptan a la categoría, se meten en la cola de la clasificación y terminan bajando a segunda b. Hay muchos ejemplos, Rayo Vallecano, Tenerife, creo que al Alaves le paso algo similar, a la UD Las Palmas en los años 90... Ojala que el Racing junto con la UD vuelva al lugar que nunca debieron de dejar, que no es otro lugar que la primera división.

carlos perez llera
General
General

vonneumann escribió:
brenan escribió:Cualquier alusión a mi Racing será respondida con violencia desmedida. Bastante tenemos con la panda de mangutas que nos tienen secuestrado el club para que alguno de vosotros se atreva a vacilar con el asunto.

¿Hacemos una porra a ver cual aguanta más?¿El Racing o el Alavés? Seguro que Valerio se apuesta el avatar.

Mi querido Athletic remontó un 0-3. ¡Y LUEGO NO PASÓ NADA MÁS! Los últimos 15 minutos del partido no existieron. :llanto:

Urrutia,dimisión..ya!!!!
cordiales saludos

simplemente, hola