déjate de señoríos u¡y monsergas..
A sus ordenes teniente
Pero sigo diciendo... uno va a venir con la clausula bajo el brazo, y no me puedo quejar. El otro, esta presionando para que lo vendan a mas bajo precio con al amenaza de irse gratis en un año. Y eso tras dos años de marear la perdiz por el sueldo, jugar dos finales (donde no dio la talla, lo siento), y se va porque dice que quiere ganar titulos (opcion que tuvo la temporada pasada...esta no?).
El propio Urrutia fué el primero que colocó al Atlhetic en situaciones similares hace algunos añitos...
El madrid con Karanka?? recuerdo que a la vez que pagábamos 2.000 kilos de la época por traer a Roberto Ríos...el portugalujo...
Karanka se fue al borde de la fecha limite de fichajes... sin tiempo de reaccion. A Rios lo querian vender, porque Lopera queria ingreasar los 2000 milloncejos. Las cosas son un poco distintas segun las veo yo.
Recuerdas de donde vino Javi Martínez?? del DH de Osasuna, por 6millones..
que los ojeadores vuelvan a justificar sus sueldos..
No te entiendo. te parece bien, o mal?
Si un equipo va y paga la clausula, que se supone que puedes hacer?No se, si se te ocurre otra cosa dime.
Ole por los ojeadores del athletic, porque ficharon bien. Y muy bien.
24 kilos por Llorente? es la mejor opción,ahora que han soltado al Van Persie..
ahora, esa venta donde nos colocaría como club??
Es simple realismo. No vendes? Pierdes al jugador al final de la temporada, pero ganas un año en preparar un reemplazo. Ahora, habra que ver como se lo toma la grada, y te recuerdo que Fernandito es bastante sensible.
Vendes? No tienes mucho tiempo para buscar un reemplazo pero te metes al bolsillo un dinero.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte