Bueno pues después de lo de RB, si no queríamos caldo, dos tazas...
Al menos entre la rubia y el moreno, habrá algo de pelea. La justa y necesaria, mucho me temo...
No es que haya cosas que no cambien, ni que todo siga igual...!es que no importa lo que hagas! Al final pasa lo de siempre...
En Williams, en un circuito en que para adelantar has de ser apreciablemente mas rápido que tu rival, deciden parar a Massa antes que a Vettel y lo hacen en mitad de tráfico, para que Massa siga en aquello del quiero y no puedo y para que a Vettel se las sigan poniendo como a Fernando VII...
En Ferrari le hacen a Kimi una de sus jugarretas tacticas y al final, una putada en toda regla...
El Sauber va.
El Red Bull no va.
A los Lotus les ha mirado un tuerto.
El Mclaren está para militar en otra categoria...
Y Carlitos va a sufrir porque no parece que el coche sea muy veloz.
Daba la sensación que con ese coche, era mas adecuado llevar primero los duros y luego los blandos, como su compañero de equipo... Habría sido interesante ver hasta donde les habrían llevado ambas estrategias, si a uno no se le rompe el motor y al otro no le hacen un pit-stop de dos semanas con todos los gastos pagados.
De todas maneras, mas rápido que el holandés todo el fin de semana, y se le ha visto en la salida nada "acobardado" por la situación; hasta el punto de embestir a Kimi por detrás en una maniobra "extraña" en la que parece que Kimi "afloje" por evitar a Kimi y alargue la curva tanto que Carlitos casi se le sube a la chepa...
En todo caso, buen debut, y oye, si tiene que arrastrar la mala suerte del padre y debajo del brazo dos campeonatos del mundo. Yo firmo...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\