Su ruina es mi alegría D. Arandruno, pero no me lo tenga en cuenta...

Luis M. García escribió: mientras que este se lo ha tenido que trabajar aunque solo tuviera la oposición de Nico y de sí mismo, que casi ha sido su peor enemigo.
Luis M. García escribió: Bueno, y triste despedida de Fernando en el Burrino's team, noveno con más pena que gloria, aunque por delante de Kimi.
Luis M. García escribió:
Nico se ha portado como un hombre y ha querido acabar la carrera en la pista en lugar de retirarse como le ofrecía su equipo.
ASCUA escribió:Hombre Don Luis, yo comprendo que esté usted contento, pero no se me venga tan arriba... que hace meses que algunos ya nos olíamos que a Britney el peso de la responsabilidad le podía.
Lo que a usted le pasa es que pensó que la nena iba a dar menos trabajo, reconozcalo...
Arandruno escribió:Bueno. lo prometido es deuda. Dos meses de avatar por haber cruzado apuesta con Don Luis en muy mala hora. Por lo menos lo puse muy chiquitito para verlo menos.
Entre nosotros, que con un auto dos segundos más rápido que el resto el Mierdas le costó lo que le costó ganar contra un pilotillo del montón como Britney habla mucho del supuesto "talento" del apadrinado por Don Luis.
salvo en Australia, los abandonos del Mierdas fueron todos culpa de él
Lo único rescatable fue la diversión que me ha proporcionado Don Luis y espero repetirla el año que viene
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados