El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
El post de los futboleros (II parte)
Bueno...ya se comentó que todo lo no violento es respetable...
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Frank Sinatra escribió:ElCiD escribió:Me preocuparia, eso si, por lo que mueve a una buena parte de vascos y catalanes a no compartir el amor de tus amores. Y luego llevaria a cabo una reflexion desapasionada e intentaria ponerme en la piel de esos que tu llamas "malnacidos" a ver si el amor de mis amores no ha cometido fallos tambien y que de ahi le hayan salido mal cientos de miles de partos de sus supuestos hijos.
Por supuesto, te doy toda la razón. Entre otras cosas permitir todas las tropelías que cometen los separatistas. Pero lo que comentas es la excusa de siempre, somos separatistas por lo que nos hacen ustedes jajaja.
No señor, te equivocas del todo. Y comienzas por no admitir las diferentes idiosincracias que existen en este pais y claro desde tu mentalidad de rodillo uniformizador todo lo que se salga de tu marco mental es una tropelia.
Por supuesto. España una, nada de nacionalidades ni leches ni más inventos. Pero hacen falta políticos decentes para acabar con eso.
-
- General
-
- General
En serio, un poco de off topic siempre vine bien para darle vidilla a los hilos, pero esto ya es pasarse
que tal si volvemos a dar "patadas al esferico" y dejamos esta discusión para algun hilo de política??
que tal si volvemos a dar "patadas al esferico" y dejamos esta discusión para algun hilo de política??
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Gaspacher escribió:En serio, un poco de off topic siempre vine bien para darle vidilla a los hilos, pero esto ya es pasarse
Hombre, estan dando patadas de lo lindo lo unico que parece que se han equivocado de pelotas.
-
- General
vale...España 2 Serbia 0
alguién ha visto el partido??....yo estaba en otros menesteres...(cocinando albóndigas
)....
y no me he acordado del partido...
saludos

alguién ha visto el partido??....yo estaba en otros menesteres...(cocinando albóndigas

y no me he acordado del partido...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Cocinando albondigas... culinario y noble arte donde los haya...
y si sale bien una gozada
La verdad, el partido me parecio aburrido, falto de profundidad y de ritmo, y francamente mejorable...
y si sale bien una gozada

La verdad, el partido me parecio aburrido, falto de profundidad y de ritmo, y francamente mejorable...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
cuantos titulares había?? xavi alonso, jugó ramos o arbeloa...??
Poco más...
saludos cordiales

Poco más...
saludos cordiales
simplemente, hola
- ElCiD
-
- General
Gaspacher escribió:Cocinando albondigas... culinario y noble arte donde los haya...
Sabrá VM lo que es una albondiga...Ni en foto.
Déjese del noble arte de Marco Gavio Apicio y ajústese a sus limitaciones alimenticias de mancebo de tazón y escudilla.

- ElCiD
y ajústese a sus limitaciones alimenticias de mancebo de tazón y escudilla
Eso es lo que comen los del Lazio?

-
- General
Caballero, no se de que se alimentaran sus cofrades pero si me pongo a hacer una lista de lo que les daría... 

- Rotax
- Coronel
tayun escribió:...
PD: ¿Qué hago con mi cría que ya es la segunda camiseta del Madrid que compro?. ¡Tú al menos no le sueltas la pasta a los de La Real!.
Hola, maestro
Un gusto verle por estos lares, y mayor todavía ver que no nos ha abandonado del todo.
Se le echa de menos en hilos aeronáuiticos (y en los que no lo son).
En cuanto a sus problemas familiares, lamento no poder ofrecerle otra cosa que un exorcismo. Estas cosas tienen dificil remedio y sólo en el caso de un enamoramiento hasta las trancas con la persona correcta puede tener Vd. esperanza (DIOSSSSSSSSSSSSS, la palabra) de recuperar la normalidad en forma de nietecillo/a, o, incluso, tener el placer de "deseducarle" y llevarle a la recta vía.
Un abrazo, estés donde estés. Cielos limpios y buena caza.
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- General de Ejército
Bueno, pues ya esta lista la mierda de lista de seleccionados para la Eurocopa
Porteros: Íker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (F.C. Barcelona).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (F.C. Barcelona), JuanFran (At.Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia) y Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Cesc Fábregas (F.C. Barcelona), Busquets (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Mata (Chelsea), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City) y Navas (Sevilla).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Negredo (Sevilla) y Pedro (F.C. Barcelona).
http://suite101.net/article/convocados- ... 012-a80043
Con esos "pedazo" delanteros que lleva no le marcará un gol ni al arco iris
, eso sin contar con que yo dejaría en sus casitas para no causarles "traumas emocionales" ni "oprimirlos" a 9 de los jugadores.
Porteros: Íker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (F.C. Barcelona).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (F.C. Barcelona), JuanFran (At.Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia) y Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Cesc Fábregas (F.C. Barcelona), Busquets (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Mata (Chelsea), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City) y Navas (Sevilla).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Negredo (Sevilla) y Pedro (F.C. Barcelona).
http://suite101.net/article/convocados- ... 012-a80043
Con esos "pedazo" delanteros que lleva no le marcará un gol ni al arco iris

-
- Sargento Primero
Para mí no merecen ir Negredo, Torres, Albiol y Pedro, los 4 han hecho una mala temporada y alguno prácticamente ni ha jugado.
Pd: debería haber llevado a Soldado y Adrián.
Pd: debería haber llevado a Soldado y Adrián.