El topic de los futboleros (II parte)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- Rotax
- Coronel
El post de los futboleros (II parte)
Es que él ha venido a hablar de su libro....
Saludos

Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
- ElCiD
El portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha revelado en una entrevista en la Cadena Ser que los jugadores catalanes de la Selección son “los catalufos”, a pesar de querer aclarar que este utilizaba este adjetivo “cariñosamente” . Casillas también explicó que durante su estancia en Sudáfrica había dos mesas para comer y cenar.
“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”, afirmó, además de señalar que Javi Martínez también cenaba con los catalanes, mientras que Fernando Llorente lo hacía “con nosotros”. El portero también apuntó que los jugadores catalanes “hablan en catalán”, por lo que “estamos todo el día con las coñas”.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -espanola/
“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”, afirmó, además de señalar que Javi Martínez también cenaba con los catalanes, mientras que Fernando Llorente lo hacía “con nosotros”. El portero también apuntó que los jugadores catalanes “hablan en catalán”, por lo que “estamos todo el día con las coñas”.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -espanola/
-
- Coronel
Autentic escribió:ElCiD escribió:creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones.
Sí, sobre todo cuando gritaban hija de puta a Esperanza y al Principe. Fue precioso.
La frase exacta es:
"Pero bueno, aqui se habla de futbol, y por encima de todo, y ceñido al futbol, creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones".
Ya se, que tu, como la Señora esa, estas en tu salsa atizando las ascuas, pero te rogaria, que al menos no tergiversaras, ni cambiaras, las frases que escribo, supongo que tienes suficientes argumentos, tu solito, para apoyar tus teorias.

No tengo palabras.
- Almogàver
- General de Brigada
ElCiD escribió:“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”
Lógico, cualquiera se sienta a comer en la misma mesa que Sergio Ramos...

-
- General
Autentic escribió:"Pero bueno, aqui se habla de futbol, y por encima de todo, y ceñido al futbol
Fútbol de campo de cabras y de peñas de bodega.
Caballero, seamos consecuentes.

Última edición por de guiner el 26 May 2012, 10:11, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
Como ya dije ayer, "Bueno, pues hoy estaremos con David, frente a Goliat", hemos podido ver como el pequeño Messi, ha vencido al gigantón Llorente.
Saludos,

Saludos,
-
- General de Ejército
Almogàver escribió:ElCiD escribió:“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”
O en la misma que el bocazas de Piqué o la "escoba" Busquets para no comer nada o que acabe todo lo de la mesa por el suelo

-
- Comandante
Rotax escribió:.......Respetando a todo y a todos.
El Athletic es el mejor. Pierda o gane. Son los mejores.
Y si gana, no es por carambola. Si gana es porque es un equipo capaz de lo mejor, frente al que es, probablemente, el mejor equipo de un club de la historia.
Si gana e sporque aún queda la esperanza de que el debil derrote al fuerte. Si gana es porque las historias de David y Goliat todavía se pueden repetir.
No me engaño. El Athletic (mi Athletic, el de mi padre, el de mi hija) es un equipo humilde. Mas humilde que el Valencia. Mas que el Depor. Mas, mucho mas que el filial, que nos ganó en justicia. Humilde por elección y por convicción. Porque nos sale de los c... ser humildes, por una vez, porque queremos y porque creeemos en que el futbol es cosa de jugar en el barrio, contra los del barrio de enfrente.
No aceptamos nada. No nos entregamos. Son mejores. ¿y?.
Estoy seguro, segurísimo, del respeto que tenemos del contrincante. Ellos saben lo que hay. Saben que vamos a ir a ganar. Si ganan, bien. Y si pierden, tendrán la satisfacción de haber perdido contra un equipo que ha hecho algo grande en una competición de GRANDES.......
Cito íntegramente para que vuelva a ser leído. Gracias chaval por la clase.
La pitada va a ser de aupa. Por tontosloscojones.
Gracias, ESPE. Desviaste la atención haciendo un daño enorme al sentido de estado y a la cohesión.
Cierto. De pena oir cómo se cuentan estas noticias fuera del país. De puta pena.
PD: ¿Qué hago con mi cría que ya es la segunda camiseta del Madrid que compro?. ¡Tú al menos no le sueltas la pasta a los de La Real!.
-
- Coronel
Pies para qué os quiero
Por tercera vez la condesa de Bombay: "Pies para qué os quiero"
En <M> Chueca dirían "Ramón" el último"

En <M> Chueca dirían "Ramón" el último"

- ElCiD
Almogàver escribió:ElCiD escribió:“Nos separamos, como decimos cariñosamente, los catalufos comen en una mesa, el resto de España en la otra”
Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español

- Almogàver
- General de Brigada
ElCiD escribió:Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español
¿Seguro?.

-
- General
ElCiD escribió:Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español
Sentimiento español no lo sé pero VM se ha ganado un carnet de socio honorífico de la S.S. Lazio.

Última edición por de guiner el 26 May 2012, 14:29, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
Valerio escribió:ElCiD escribió:Claro que es lógico, les podría contagiar Sergio algo de sentimiento español
Sentimiento español no lo sé pero VM se ha ganado un carnet de socio honorífico de la S.S. Lazio.
No sea tan cruel...

-
- General