Esta es buena: un sesudo estudio ha comparado las notas medias de selectividad de ingreso en diferentes universidades de los EEUU con las estadísticas en Facebook sobre los gustos musicales de los que dicen se alumnos de las mismas, y a llegado a la siguiente conclusión:
Los más inteligentes escuchan a U2 y Radiohead, mientras que los 'tontos' optan por Beyoncé y Jay Z
De hecho, en el original lo que sale es que los que obtienen mejores notas, con diferencia, dicen que prefieren a Beethoven, pero parece que no lucía en el titular.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Valerio escribió:En el caraoque no se escucha lo que se lee.
Es que son de Cincinnati. Para los que dominamos el inglés de Oxford, eso ni es inglés ni es ná.
Siguiendo con noviembre, y como ya sabemos que te gustan los movimientos de caderas ...
[youtube]TndBViTADMI[/youtube]