Que britnispirs le ha mojado la oreja a Ham cuando este más felices se las prometía; a ver que tal salen y si después tienen ritmos similares entonces se habrán de batir el cobre en pista y nos divertiremos...

Saludos.
Luis M. García escribió:Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas...
Luis M. García escribió:En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta...![]()
![]()
Luis M. García escribió:Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador...![]()
Luis M. García escribió:Juaaaaasssss!!!! Me puede dar un pasmo cuando vea la foto de mi tocayo como avatar de Ascua y Arandruno....![]()
Luis M. García escribió:Bueno, pero de momento Forza Fer!!![]()
Luis M. García escribió:Se ve que ha desembarcado il comendatore Montezemolo para intentar convencer a Todt de la necesidad de hacer cambios, pero le petit cabrón ya ha dicho que la Fia no es una República Bananera (tiene razón, hay de esas que son bastante más serias que la Fia), o sea que de momento rien de rien. Pero lo que más me preocupa es que si D. Luca intenta estas maniobras políticas sea porque los técnicos ya le hayan asegurado que no hay manera de recuperar el gap con Mercedes.
![]()
ASCUA escribió:Ni de coña...![]()
Una puede ser rencorosa y cobarde, pero de tonta no tiene un pelo...![]()
![]()
Luis M. García escribió:ASCUA escribió:Ni de coña...![]()
Una puede ser rencorosa y cobarde, pero de tonta no tiene un pelo...![]()
![]()
Juaaaaaaaassssss!! Gallina!!!![]()
Luis M. García escribió:Que bestia el Pastorcito y que gran c@gada han hecho los dirigentes del cotarro con poner los morros tan bajos...![]()
Luis M. García escribió:A ver si los burrinos despabilan un poco e inventan algo que les haga cerrar un poquito el gap con los rivales.![]()
ASCUA escribió: aprovechando el condensador de fluzo para montarlo en un F-40 (el del circuito no; el fetén) para dar con algo para mejorar al F-40T peeeero en el peaje de la carretera al futuro había caravana...
Luis M. García escribió:En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta...![]()
![]()
Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas... Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador...![]()
J
Arandruno escribió:Luis M. García escribió:En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta...![]()
![]()
Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas... Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador...![]()
Recojo el guante estimado. Ya tendrá noticias de mis padrinos.![]()
Esta foto puede ser de avatar.
Elija usted la suya.
Los dejo con una pregunta: ¿Estaba o no claro que habían VARIOS pilotos mejores que el niñato Frigodedo en la parrilla?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados