El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Bueno, sólo fue mi impresión. Disculpe usted caballero :cool:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Si Señor, Aitor Zabaleta se llamaba el interfecto...el homicida fué un miembro del Frente Atlético...y fué condenado a 22 años de cárcel...ese es una de las veces que se mezclaron fútbol y política de una maneta vil y absolutamente despreciable...
Pero ejemplos sin que haya muertos o sin política por medio los hay a patadas..
Así, que uno recuerde de memoria...os acordaís del Vigilante de seguridad recibiendo la del pulpo en un derby Sevilla-Betis...hará unos 5 años...??? el ejemplo que ponía antes del niño fallecido no recuerdo si en Sarriá o Montjuic por una bengala??
La vez que se tuvo que desalojar el Bernabeu en un Real Madrid-Real Sociedad por mor de un supuesto aviso de bomba??el botellazo a Hugo Sánchez no recuerdo si en el Sadar o el Molinón??.
Estas y otras muchas directamente en campos...no hablemos de barbaridades en los exteriores de los mismos...como el caso de Zabaleta...
Yo era árbitro de baloncesto...lo fuí en varios comités terrortiriales diferentes..
al arbitrar en Madrid ( mi primer comité) nos vino a dar una charla Vicente Sanchía..antiguo árbitro ACB e internacional...le preguntamos cual había sido su peor experiencia árbitral...y nos contó que una final de la entonces Copa Korac entre Arís Salónica y Efes Pilsen de Estambul...literalmente...unos radicales del Aris le prendieron fuego a parte de la grada y lanzaron sillas!!! al campo...
Este grado de brutalidad...común en otros países...por desgracia...poco a poco se va trasaladando a nuestra sociedad...y tendrá aún más peligro con los años...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Y también se le dio mucho bombo cuando ocurrio, no es para menos. No sólo a los que atacan a los madridistas, si es noticia, es noticia.

carlos perez llera
General
General

pero por qué llega a ser noticia? :wink: porque todo esto pasa?...esa es la pregunta...cuando no hace demasiados meses en el bar del Barrio donde suelo bajar a ver los partidos que me apetecen...2 amigos íntimos entre si acaban a leches por el Barsa-Madrid de supercopa es que, literalmente algo muy gordo pasa...
cuando a un crío en Pamplona, sudamericano va al Sadar con su bufanda del Madrid a ver el Osasuna-Real Madrid y 5 cafres le intentan arrancar su bufanda es que algo muy grave pasa...
Y cuando en aras de no se que...durante meses vemos la entrada de Pepe a Alves (aquella de la tarjeta roja) o la del holandés a Xabi Alonso...todo el santo día, en todas las cadenas....eso ya no es noticia, cid...son ganas de sembrar cizaña...
no se si me explico bién
cordiales saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

¿ Y que pasa que la cizaña sólo se mete cuando atacan a los del Madrid?

carlos perez llera
General
General

cid, la cizaña se mete siempre...siempre...te he puesto el ejemplo de la entrada de Pepe a Alves donde en mi opinión ni le toca :wink: ...u otros parecidos... mou dice "A" la prensa dice que ha dicho"A, B, C, D". piqué dice x la prensa dice que ha dicho"X;Y;Z" ...es siempre lo mismo...y lo que son cosas normales del fútbol se convierten casi en peores hechos que los asesinatos...desde luego para cierta prensa...ocupa mucho más espacio...
saludos cordiales

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

:thumbs:

Ahí es donde quería llegar, estimado.

carlos perez llera
General
General

curiosa jornada esta de fútbol en primera división, rara en tanto en cuanto jugar todos los partidos a la misma hora es extrañísismo y difícil de calificar por lo que ha dejado de resultados para la última jornada. Por la parte de arriba...decididos los 3 primeros puestos...queda todavía por decidir el 4 clasificado para champions y los 2 puestos de UEFA habiendo hasta 7 u 8 aspirantes para estos puestos..
En descenso, caído el Racing, el Sporting, el Zaragoza, el Rayo, el Granada y el Villarreal su jugarán los otros 2 puestos...con especial problema para el Sporting...que no depende de si mismo...mientras que los demás sí...
" partidos francamente interesantes...el Rayo-Granada...denfrentamiento directo entre 2 equipos por la permanencia y el Villareal-atleti de madrid...con la permanencia y la plaza europea en juego.
Tremendo lo del final del partido Granada-Real Madrid con lanzamiento de botella de Benítez a Clos Gómez incluído....una pena y una demostración de sinrazón...habrá que esperar a ver la redacción del acta para ver cuantos jugadores pierde Abel Resino para la semana que viene...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Ya para mi la liga ha dejado de tener aliciente... cuando es la euro??? quiero ver ya a la selección en acción !!!!

carlos perez llera
General
General

queda chicha todavía antes de la euro...finales de Europa league y de champions.. final de la copa del rey, y esa última jornada con puestos de descenso y europeos en juego...la verdad es que tendría que mirarlo, pero calculo que antes del 8 o el 10 de Junio...nada de nada.. :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Aun queda... bueno, por lo menos se habran recuperado algo los internacionales.

carlos perez llera
General
General

Los del Madrid si...los del Atlhetic y los de barsa...juegan la final el día 19 o así...poco descanso van a tener...porque han de preparar la competición...
cordiales saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto...se va Pep...y ni comentarlo en estos lares aparte de su versión...yo creo que no le está gustando como funcionan ciertos jugadores...y no quiere vivir su recambio...acierto...equivoco???...
Como lo veís??
saludos

simplemente, hola
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Yo diria que recuerda mucho todo lo que le paso cuando fue jugador y como le largaron en su epoca, y además esta cansado de ser entrenador. Ser entrenador del Barça tiene toda la pinta de ser un coñazo inimaginable, con la prensa cada tres días con decenas de preguntas siempre buscando la polémica, siempre con noticias de problemas, con la presión de los títulos, con jugadores a los que acabas cogiendo cariño y ante los que tienes que tomar decisiones muy dificiles (como quizás hacer que sigan o no la siguiente temporada), la intensidad de cada partido...

Yo creo que todo eso tiene que pasar una factura a nivel personal bestial, y a mi al menos no me extraña nada que se tome un descanso. Mucho ha tardado.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Es posible...yo digo algo parecido a lo tuyo..., efectivamente...está el desgaste personal por un lado...pero otros entrenadores conviven de otra mnera con esa presión...por otro lado...el tener que tomar medidas drásticas con jugafores con los que lleva 4 años...supongo que no le gusta...que una cosa es echar a Deco, Ronaldinho, Etoo, Bojan o Ibra...que es evidente que no tenían buena relación personal con él...y otra cosa son Alves, Piqué, adriano, Pedro...que si la han tenido...
cordiales saludos

simplemente, hola