El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
El post de los futboleros (II parte)
Fuí directivo de un club de fútbol modesto...todo el mundo es igual...a unos s e les ve más ya otros menos...pero es todo igual...
cordiales saludos..
cordiales saludos..
simplemente, hola
-
- General
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Sargento
Quizás al clima hispanoamericano, con batallas campales cuando baja a segunda el equipo que no debe...

Saludos
Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
-
- General
miren vivo en Navarra...y he visto pegarse de leches a gente por el Barsa o el madrid...
es así de lamentable
saludos

es así de lamentable
saludos
simplemente, hola
-
- General
Lo se carlos, pero estamos hablando de un individuo que bajo a la calle a joder la celebración de los aficionados de otro equipo, y lo hizo con un arma de fuego...
¿Que pretendía? Desgraciadamente para mi esta muy claro.
No hace tanto, mientras trabajaba en Madrid, vi como en varias ocasiones los aficionados del barça salieron a celebrar sus titulos sin mayores problemas, y me consta que eso mismo ocurrio en Barcelona en el otro sentido. ¿Qué ha pasado para que se degrade tanto la sociedad? Que no es solo este individuo, que hace dos semanas ya agredieron a un aficionado del Madrid por tener la osadia de ir con una camiseta de su equipo al Nou Camp, y la lista estoy seguro que podemos ampliarla sin problemas.

¿Que pretendía? Desgraciadamente para mi esta muy claro.
No hace tanto, mientras trabajaba en Madrid, vi como en varias ocasiones los aficionados del barça salieron a celebrar sus titulos sin mayores problemas, y me consta que eso mismo ocurrio en Barcelona en el otro sentido. ¿Qué ha pasado para que se degrade tanto la sociedad? Que no es solo este individuo, que hace dos semanas ya agredieron a un aficionado del Madrid por tener la osadia de ir con una camiseta de su equipo al Nou Camp, y la lista estoy seguro que podemos ampliarla sin problemas.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Obviamente, la respuesta "correcta" seria que todos los aficionados del Barça, somos unos animales delincuentes.
, la normal, seria que gilipollas los hay en todas partes.
Pero yo creo que la respuesta, mas bien, habria que buscarla en algun hecho que hubiera cambiado la situacion, que como tu muy bien dices Gaspacher, era la que tu decias, yo he visto celebrar en Barcelona, las victorias del Madrid, veo cotidianamente gente, con la camiseta del Madrid, y tambien veo celebrar a gente las derrotas del Barcelona. Tambien recuerdo alguien apuñalado en Madrid, por llevar la camiseta de la Real Sociedad.
Ahora bien, si tambien tenemos que llevar ese sambenito, pues nada, otro mas ya no pesa demasiado, total mafiosos, ladrones, teatreros, dopados, y ahora violentos, ya queda poco para la sublimacion.
Un saludo.

Pero yo creo que la respuesta, mas bien, habria que buscarla en algun hecho que hubiera cambiado la situacion, que como tu muy bien dices Gaspacher, era la que tu decias, yo he visto celebrar en Barcelona, las victorias del Madrid, veo cotidianamente gente, con la camiseta del Madrid, y tambien veo celebrar a gente las derrotas del Barcelona. Tambien recuerdo alguien apuñalado en Madrid, por llevar la camiseta de la Real Sociedad.
Ahora bien, si tambien tenemos que llevar ese sambenito, pues nada, otro mas ya no pesa demasiado, total mafiosos, ladrones, teatreros, dopados, y ahora violentos, ya queda poco para la sublimacion.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
autentic...esto ni con mucho es un alegato anticulé...gilipollas como tu dices...los hay en todas partes...pero ¿esto?...o el pegarse por el fútbol...y eso si lo he visto en vivo y en directo...
Penoso, gosero, irrespetuoso...métete en cualquier foro que hable de fútbol...salvajes...me alegro y lo celebro provocando del partido perdido por el rival...repito...fuí directivo de un club modesto...y lo que vi...y lo que viví para contar con mucho rato de exposición...
cordiales saludos
Penoso, gosero, irrespetuoso...métete en cualquier foro que hable de fútbol...salvajes...me alegro y lo celebro provocando del partido perdido por el rival...repito...fuí directivo de un club modesto...y lo que vi...y lo que viví para contar con mucho rato de exposición...
cordiales saludos
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Autentic escribió:Obviamente, la respuesta "correcta" seria que todos los aficionados del Barça, somos unos animales delincuentes., la normal, seria que gilipollas los hay en todas partes.
Un saludo.
Joer Autentic, que victimista eres, no entiendo porque haces causa común con un gili
Llorón

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
Para nada, amigo Brenan, ¿como voy ha hacer causa comun con un gilipollas de esa naturaleza?, no es eso en absoluto.
Pero resulta curioso, el enfasis que se esta poniendo con las agresiones a Madridistas esta temporada, bueno curioso, si no se tiene en cuenta, otros enfasis que tambien se han puesto.
Chico, a mi me parece que la maquinaria propagandistica, se esta pasando un huevo, pero claro, solo es mi impresion particular a lo que se ve, aunque como detalle, fijate en una cosa, llevamos un monton de tiempo, donde de lo unico que no hablamos aqui, es de futbol, hablamos de conductas vergonzosas, de declaraciones, de comportamientos, de conspiraciones, ahora de violencia. Pero ni una sola linea sobre el juego en si.
¿Porque?, ¿Porque?.
Un saludo cordial.
Pero resulta curioso, el enfasis que se esta poniendo con las agresiones a Madridistas esta temporada, bueno curioso, si no se tiene en cuenta, otros enfasis que tambien se han puesto.
Chico, a mi me parece que la maquinaria propagandistica, se esta pasando un huevo, pero claro, solo es mi impresion particular a lo que se ve, aunque como detalle, fijate en una cosa, llevamos un monton de tiempo, donde de lo unico que no hablamos aqui, es de futbol, hablamos de conductas vergonzosas, de declaraciones, de comportamientos, de conspiraciones, ahora de violencia. Pero ni una sola linea sobre el juego en si.
¿Porque?, ¿Porque?.
Un saludo cordial.
-
- General
Porque vende prensa...porque da audiencias a las televisiones...por el tremendo poder de los medios de comunicación.
Mira...yo compro prensa deportiva desde crío,,,principalmente por lo que tú dices...me gusta el deporte...me gusta verlo...antes de mi cojera practicaba bastantes...no recuerdo esa crispación qué, años hace, existe en la competición Nacional.
La mejora de las tecnologías permiten ver al detalle gestos...que se han hecho toda vida en campos de fútbol y se quedaban dentro del campo...(donde se tienen que quedar) ...y no estarle dando vueltas a la redacciones de programas cada vez más tendenciosos y mentirosos.
La prensa escrita o la digital tampoco ayudan nada en ese tema..porque son iguales...lees cualquier periódico después de ver un partido de lo que sea...y crees que no viste lo mismo...por la subjetividad que tiene....
Y eso...se digiere fatal por una sociedad cada vez con menos valores ....y mezclando todo eso...tienes la respuesta...
saludos cordiales
Mira...yo compro prensa deportiva desde crío,,,principalmente por lo que tú dices...me gusta el deporte...me gusta verlo...antes de mi cojera practicaba bastantes...no recuerdo esa crispación qué, años hace, existe en la competición Nacional.
La mejora de las tecnologías permiten ver al detalle gestos...que se han hecho toda vida en campos de fútbol y se quedaban dentro del campo...(donde se tienen que quedar) ...y no estarle dando vueltas a la redacciones de programas cada vez más tendenciosos y mentirosos.
La prensa escrita o la digital tampoco ayudan nada en ese tema..porque son iguales...lees cualquier periódico después de ver un partido de lo que sea...y crees que no viste lo mismo...por la subjetividad que tiene....
Y eso...se digiere fatal por una sociedad cada vez con menos valores ....y mezclando todo eso...tienes la respuesta...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
Si, amigo Carlos, eso es tal como tu dices, y precisamente por esa crispacion, absolutamente artificial y manipulada, es por lo que ocurren cada vez con mas frecuencia, actos deplorables y absurdos como el de la noticia, noticia que a su vez es vuelta a utilizar para generar mas crispacion, y venga, otra vuelta a la manivela.
Es una rueda que si no detiene alguien, un dia va a provocar un disgusto muy grave, aparte de envilecer y vulgarizar, lo que tendria que ser simplemente una aficion al deporte.
Un saludo cordial.
Es una rueda que si no detiene alguien, un dia va a provocar un disgusto muy grave, aparte de envilecer y vulgarizar, lo que tendria que ser simplemente una aficion al deporte.
Un saludo cordial.
-
- General
Recuerda lo que pasó hace años ...no recuerdo si en Sarria o en Montjuic con una bengala...literalmente se la incrustaron a un crío..en el pecho.
Efectivamente...hoy son 2 penaltys no pitados a favor del Barsa, mañana expulsión injusta del del Madrid, pasado , sale el Presi del Atleti contando que los árbitros son malos contra él y lo suyos...
Efectivamente, una sociedad en cierto modo borregueril como la nuestra...al final, reacciona con violencia...
saludos
Efectivamente...hoy son 2 penaltys no pitados a favor del Barsa, mañana expulsión injusta del del Madrid, pasado , sale el Presi del Atleti contando que los árbitros son malos contra él y lo suyos...
Efectivamente, una sociedad en cierto modo borregueril como la nuestra...al final, reacciona con violencia...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 05 May 2012, 16:38, editado 2 veces en total.
simplemente, hola
- ElCiD
Autentic escribió:Obviamente, la respuesta "correcta" seria que todos los aficionados del Barça, somos unos animales delincuentes., la normal, seria que gilipollas los hay en todas partes.
Un saludo.
Parece que cada vez que ocurre algo, el estimado Autentic lo justifica con otro acto, o eso me aparecido, perdona si me equivoco.
Que las calles de Valencia y Barcelona arden? bueno, como en su garaje no se podía aparcar en ciertos momentos también de manifestaciones, pues ala...
Que Argentina roba YPF a Repsol? bueno, como a los ciudadanos de a pie tambien nos roban muchas veces, pues ala...
Que sale un tio en Barcelona con un arma de fuego a agradir a los que celebran la victoria del Madrid? bueno, como en Madrid una vez se agredio a uno con la camiseta de la Real Sociedad pues ala...
Es mi subjetiva impresión, puedo equivocarme.
- Malcomn
- General de Brigada
Chico, a mi me parece que la maquinaria propagandistica, se esta pasando un huevo,
A mi me parece que la maquinaria propagandistica lleva vendiendo desde hace años que el Real Madrid es Franco, la España centrista, el PP y todo lo que odia el sector cule nacionalista. Y me parece que cuando se mezcla política con un deporte, del que ya de por si hay bastantes chalados, el nivel de los majaras que surgen es demencial.
Y también me parece que desde esa burbuja moral existen muchos aficionados que piensan que propaganda solo tiene uno. Cuando las aficciones se den cuenta de que todos los equipos son similares, actuan de forma similares y hacen todo prácticamente igual tal y como comentaba antes Carlos, no saldran tanto chalados.
La prensa es un negocio más, y vende exactamente lo que la gente quiere comprar. No conspira a nivel mundial para imponer un pensamiento, vende lo que la gente quiere oir. Asi que quizás la pregunta sería porque la gente quiere oir esas cosas y no hablar de fútbol.
Saludos.
- Autentic
ElCiD escribió:Autentic escribió:Obviamente, la respuesta "correcta" seria que todos los aficionados del Barça, somos unos animales delincuentes., la normal, seria que gilipollas los hay en todas partes.
Un saludo.
Parece que cada vez que ocurre algo, el estimado Autentic lo justifica con otro acto, o eso me aparecido, perdona si me equivoco.
Que las calles de Valencia y Barcelona arden? bueno, como en su garaje no se podía aparcar en ciertos momentos también de manifestaciones, pues ala...
Que Argentina roba YPF a Repsol? bueno, como a los ciudadanos de a pie tambien nos roban muchas veces, pues ala...
Que sale un tio en Barcelona con un arma de fuego a agradir a los que celebran la victoria del Madrid? bueno, como en Madrid una vez se agredio a uno con la camiseta de la Real Sociedad pues ala...
Es mi subjetiva impresión, puedo equivocarme.
Me gustaria que ampliaras tu concepto de ala...., puesto que me parece que se me escapa.
En cuanto a las manifestaciones, he sostenido siempre, y sigo sosteniendo que se producen por cualquier motivo, y son facilitadas por la absurda labor del buenismo oficial durante tantos años.
En cuanto a IPF, relee los post, puesto que me parece que no me has leido bien.
En cuanto al tio con el arma de fuego, no ha sido en Barcelona,sino en Granada, pequeña diferencia, pero real, y en Madrid, no se agredio, se asesino, a un tio con la camiseta de la Real.
A mi me parece, y quizas me equivoque, que si no se esta con el pensamiento oficial, parece que se justifique algo, y no, no es tan sencillo, las cosas son como son, y no como parece ser que tienen que ser. Claro, eso es dificil de ver, cuando se piensa de forma bipolar.