Pues una vez visto al Madrid, que por compararlo con un F-1, es un equipo con un buen motor, con buen chasis y con buena aerodinámica, que al mezclarlos te dejan frio, sigo con la F-1...
Pues eso, que los Mclatas y los Mercedes, parecen estar bien...
A mi me da que Button, por mucho que la Michibata lo arrastre a la vicaria y lo "espose", puede, en el mar de dudas de esta nueva temporada por los cambios de reglamentos, hacer valer su capacidad de, aparentemente, remar hacía ningún lado y encontrarse habitualmente en buenas posiciones.
No digo que vaya a pelear por el campeonato como lo harán Vettel, Hamilton o Fernando, que luchan por el por decreto independientemente de que sus monturas funcionen bien, mal o regular, pero, a poco que su coche funcione, va a estar incordiando seguro...
Luego está Ferrari... que parece que si, que esta bien, que se está escondiendo un poco, pero como el Madríd de futbol, (me) genera dudas.
Y luego están los Lotus y los Red Bull con evidentes problemas. Y claro sin apenas rodar, aunque soluciones el problema en el taller, como poco, en conocimiento del coche, andarán por detrás de la competencia. Eso como poco...
Pero vamos que hablando de Red Bull, entre su capacidad y alguna mano milagrosa que siempre aparece... igual la "alegria" dura lo que tarde en llegar la primera carrera...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\