El topic de los futboleros (II parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El post de los futboleros (II parte)
Esa ultima afirmación, amigo Aponez, podría volverse por pasiva en determinados casos, y digo podría, porque respeto al resto de Clubs que participan en la competición, y ante la falta de pruebas, prefiero no lanzar acusaciones a ciegas, ya, ya se que no es lo que se estila por las Galaxias, pero algunos quedamos, que pensamos así.
No olvides, que en esta vida, nada es verdad o mentira, sino que todo depende del color del cristal con que se mira.
Un saludo.
No olvides, que en esta vida, nada es verdad o mentira, sino que todo depende del color del cristal con que se mira.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Ejército
Lo que pasa Autentic, si es que se llega a confirmar, es que parece de CACHONDEO que se acuse a esos dos de haber amañado el partido cuando durante TODA la temporada se ha visto que equipos que cuando les tocaba contra el Real Madrid o contra el Athletic, por ejemplo, salían al campo a morir y cuando les tocaba con otros no hacían NADA, y ahí no investigan nada ¿también van a investigar si el Leverkusen que se llevó 7, igual que ayer el Rayo, lo compraron? 

- Autentic
Esa es tu impresion Aponez, a mi tambien me la da, de que ha ocurrido precisamente alguna vez al reves de lo que tu mencionas, ahora, insisto, cada uno lo ve desde su bando, y es muy dificil afirmar, que es una afirmacion imparcial.
Veo, que ni aun ganando, termina la campaña, parece ser que ha conseguido calar muy hondo.
Un saludo.
Veo, que ni aun ganando, termina la campaña, parece ser que ha conseguido calar muy hondo.
Un saludo.
-
- General de Ejército
Autentic escribió:Esa es tu impresion Aponez, a mi tambien me la da, de que ha ocurrido precisamente alguna vez al reves de lo que tu mencionas, ahora, insisto, cada uno lo ve desde su bando, y es muy dificil afirmar, que es una afirmacion imparcial.
Mi "bando", al contrario que otros, jugará una final de competición europea muy pronto

Autentic escribió:Veo, que ni aun ganando, termina la campaña, parece ser que ha conseguido calar muy hondo.
¿Que campaña? ¿Esa que decia que no se hablaba de los árbitros para arremeter contra ellos cuando las cosas vinieron mal dadas? ¿O ya olvidamos a Messi y su "nosotros no hablamos de los árbitros pero son unos soberbios"?

Prefiero que un entrenador se queje cuando cree que lo perjudican y que sea un bocazas como ha sido Mourinho estos 2 años antes que una panda de hipócritas que dicen que no hablan de los árbitros y luego no paran de rajar de ellos cuando las cosas les vienen mal dadas.
- Autentic
Pues nada, enhorabuena, que ya va bien de vez en cuando.
En cuanto a las preferencias, estamos a las mismas, las mías son otras, y me parece incluso vergonzoso, que se recrimine a alguien quejarse una vez, por parte de los que hacen de la queja, su forma de vida, tachándolo ademas, para mas inri, de hipocresía.
Seria sensacional ver que ocurría en el mundo, si todo el mundo fuera un bocazas, (traducción: persona que dice lo que siente, segun parece), eso si, los que opten por no serlo, ya no tienen derecho nunca a queja, solo se puede optar desde el principio, y para siempre.
Por favor, no tiene la mas mínima defensa, menos hablar, y mas trabajar, eso, es lo que tendrían que hacer algunos en el Futbol, quizás así, la cosa fuera un poco mas correcta.
Un saludo.
En cuanto a las preferencias, estamos a las mismas, las mías son otras, y me parece incluso vergonzoso, que se recrimine a alguien quejarse una vez, por parte de los que hacen de la queja, su forma de vida, tachándolo ademas, para mas inri, de hipocresía.
Seria sensacional ver que ocurría en el mundo, si todo el mundo fuera un bocazas, (traducción: persona que dice lo que siente, segun parece), eso si, los que opten por no serlo, ya no tienen derecho nunca a queja, solo se puede optar desde el principio, y para siempre.
Por favor, no tiene la mas mínima defensa, menos hablar, y mas trabajar, eso, es lo que tendrían que hacer algunos en el Futbol, quizás así, la cosa fuera un poco mas correcta.
Un saludo.
-
- Coronel
MedalOfHorror escribió:Puyol ejerció de capitán y desbarató el baile de Thiago y Alves tras el quinto gol
La imagen del partido llegó tras el quinto gol conseguido por Thiago Alcántara, que se marcó un bailecito con su compañero Dani Alves. Rápidamente acudió el capitán Puyol para frenar esta acción al considerarla una falta de respeto para los jugadores y la afición del Rayo. El público se molestó e increpó al lateral brasileño incluso con algun lanzamiento de objetos al terreno de juego.
http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/ ... 34759.html
Piernas tienen...pero cerebro y clase poca
Y acabo de escuchar que la Liga esta amañada o algo...ahora miraré qué ha pasado
Bbien por el tiburon.
Es queeeeeee.....
Mira que intentar imitar al ilustre Ronaldo acompanado del moreno marcelo.
No hay comparacion.
Un saludo,
-
- General
Buena respuesta de Carles Pujol, si señor...con 0-5 a favor en campo contrario hay cosas inaceptables, en este caso de los morenos Alves y Tiago...
simplemente, hola
-
- General
Por cierto...Atlhetic-Real Marid el jueves...no va más...yo ya me he afanado la bufanda del Atlhetic..jeejejeje.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Judas Traidor...
Te vas a enterar el jueves...tú acuerdate de ésta

Te vas a enterar el jueves...tú acuerdate de ésta

- brenan
- General de División
Dejale hombre, dejale. Pero tomamos nota
que está haciendo seguidismo de un argento que justifica la expropiación de YPF, el "Bielas" ese,
Uyss perdon, Bielsa, ese que tiene un sobrenombre
que le queda que ni pintado despues de hacer esas manifestaciones

Uyss perdon, Bielsa, ese que tiene un sobrenombre

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente
el "Bielas" ese
también se le puede llamar cruceta, mangueta, rótula, trapecio o fuelle guardapolvo que junto con la biela de dirección forman parte del mecanismo de la Dirección

-
- General
che..que uno era pro Macua y pro Jokin...jejejeje
sólo por estos partidos..medal...de todas maneras em mi family ya hay representación merengue, ya....
cordiales saludos
sólo por estos partidos..medal...de todas maneras em mi family ya hay representación merengue, ya....
cordiales saludos
simplemente, hola
- Autentic
Jo, ni la secta de los Davidianos esos de Wako.
Amigo Carlos, si necesitas asilo politico, ya sabes.
Un saludo cordial.
Amigo Carlos, si necesitas asilo politico, ya sabes.

Un saludo cordial.
- brenan
- General de División
¡ Ves ! , se le ha escapado un "Che"
Va a resultar que era un "durmiente" Kirchnerista
A la hoguera vas a ir primo

Va a resultar que era un "durmiente" Kirchnerista
A la hoguera vas a ir primo

VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Autentic escribió:Jo, ni la secta de los Davidianos esos de Wako.
Amigo Carlos, si necesitas asilo politico, ya sabes.![]()
Un saludo cordial.
Tu vete pensando el purgatorio que os espera
Mou el primer año os levanto la Copa
El segundo os ha levantado la liga y os ha metido el agua en casa, en el Nou Camp y encima se ha cargado psicologicamente a Pep y para colmo os deja de baranda a "Pito" Vilanova al frente, id preparandoos para una larga travesia del desierto y años de oscuridad

VAE VICTIS
VAE VICTIS