El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió: Que a gusto me he despertado esta mañana sabiendo que hay justicia divina :lengua:

Hombre, Medal, me pensaba que te gustaba el Futbol.

No se que tipo de justicia, es que gane el que monta la Linea Maginot en su area, comprendo que un hincha del equipo rival, se alegre de que pierda el Barça, eso es normal, pero llamarlo Justicia, eso ya me parece un poco forofo. :pena:

Un saludo. :saludo2: , y cuidado hoy con la "Justicia".

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Supongo que se referira a la semifinal de hace tres años, y los 5 penaltis que perdonaron al barça

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vamos subiendo, hace 3 años eran 3 :wink:
Hay que reconocer, que en el cómputo de la eliminatoria, el Barsa ha si superior...no había visto tantos palos en 2 partidos...nunca...
saludos

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Estimado Autentic,
Linea Maginot

La defensa también forma parte del fútbol, no solo hay delanteros goleadores; como sabe el esquema general de un equipo es portero, defensa, media y delantera. :popcorn: Los defensas también juegan y los equipos defienden, atacan o "contemporizan el balón", todo eso es la estrategia del fútbol que el entrenador va cambiando a lo largo del partido según vea el juego del rival o el suyo propio. :conf:

Los defensas también juegan y su labor es impedir que le cuelen un gol al portero, que también juega e incluso a veces para penaltys. :crazy:

Hay un gusto por el fútbol de ataque que me parece muy bien, pero un partido defensivo también está dentro de los usos y virtudes del fútbol porque si no, no habría defensas y acabaría la cosa limitándose a tirar penaltis como si fuera un tiro al plato. :stop:

La defensa también juega y los de ayer no lo harían tan mal cuando, con uno menos y estando la cosa muy jodida, consiguieron parar la avalancha del Barça que tampoco estuvo muy acertado por decirlo suavemente. :N2:

Un juego defensivo parece que no tiene valor pero también hay que tener "arte" para parar los ataques de messi, xavi, iniesta o el de la moto... :duelo: y eso fué lo que pasó.

Además al Chelsy se le puso la cosa un poquito negra :boxing: y tampoco tenía más opciones... y al final zasssss... :thumbs:

Pero bueno todo eso ya lo sabe usted y perdone si insisto un poco en la defensa.

saludos cordiales

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:vamos subiendo, hace 3 años eran 3 :wink:
Hay que reconocer, que en el cómputo de la eliminatoria, el Barsa ha si superior...no había visto tantos palos en 2 partidos...nunca...
saludos

Pues yo vi 5, 2 manos de Pique y Abidal?, y 3 faltas.

Pero escribo de memoria

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, amigo Luca, todo eso, ya lo se, y no resto un apice de valor al esfuerzo realizado por el Chelsea, faltaria mas.

En cuanto a la Defensa, que por supuesto es todo lo meritoria que es, es eso, Defensa, sin mas, si dos equipos de futbol, salieran a jugar de la misma manera, cosa que ocurre, ocurrio, y seguira ocurriendo, ¿Que pensais de ese partido?, yo al menos, prefiero caer atacando, y no de ahora mismo, sino de siempre, pero bueno, son maneras de ver el Futbol. ¿Seria Justicia, que Holanda hubiera ganado la final contra España?.

Un saludo cordial.

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

No, si más o menos lo vemos igual :amistad: la cosa es llegar a un punto donde el partido no sea ni un tiro al plato ni un frontón :? ... pero bueno que el fúrbo es asin... :pena:

Claro, que no me gustaría que nuestro Ministerio de Defensa se llamara Ministerio de Ataque :desacuerdo:

saludos cordiales,

Autentic

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:No, si más o menos lo vemos igual :amistad: la cosa es llegar a un punto donde el partido no sea ni un tiro al plato ni un frontón :? ... pero bueno que el fúrbo es asin... :pena:

Claro, que no me gustaría que nuestro Ministerio de Defensa se llamara Ministerio de Ataque :desacuerdo:

saludos cordiales,

Jajaja, por supuesto, amigo, iriamos apañados. :wink:

Un saludo cordial.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

A mí lo que me sorprende es que no lo hayan llamado ya "Ministerio de la Paz" (sobre todo después de cierto presidente que prefiero no nombrar :mrgreen: )

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

el resultadio de ayer es fiel reflejo de un sistema preciosista que puede ser derrotado, como empezó a demostrar el RCDE Espanyol en la primera vuelta de esta liga, remontando un 0-1.

¿Por qué?`por varias razones, que son las que hacen a la vez virtud y defecto a la que repites el mismo esquema. El control del balón, por el mero control, no ofrece finalmente un número de opciones de ataque infinitas, pues al vaciar el campo el equipo contrario, los pases acaban siendo paralelos a la línea de fondo y no perpendiculares, y la opción de los extremos finiquita en ausencia de una refrencia clara en ataque. La ausencia de Villa, evidentemente faculta a Messi como goleador, pero resta valor a la opción de extremos, pues inhabilita el áereo. Solo una posicón clara, como la de Sergio Busquets en el primer gol, faculta la labor de los extremos.

El juego preciosista, impone que un centro del campo creador como ninguno, adolezca de pivote, obligando a los laterales en desdoblarse en las más de las ocasiones como antiguos interiores; y la defensa blaugrana, juega excesivamente adelantada, resultado de la inoperancia de la mayoría de las líneas de ataque rivales. Vemos como los goles de CR, y el Chelsea, son resultado de la ausencia de defensa sólida, y de un centro del camp ultimamente muy ombliguista. Se unen otros factores, de indole personal, en el caso de Piqué, y de indole de capacidad en el caso de Puyol, y la enfermedad en el caso de Abidal.

Sin entrar en las guardioladas, si no hay delantero centro, es por decisión de Guardiola, al dar la baja a Bojan, y no contar con un recambio de solvencia para Villa. La tan tarida a cuenta Messi dependencia, un jugador que a todas luces es tan solo interesante sin la aprticipación de Iniesta y Xavi. DFundamentalmente, de lso famosos 10 puntos antes d ela remontada, la ausencia de Iniesta o Xavi, dejaba al FCB desarmado, junto a un Messi que su ansia de participar en todo, acaba pasando factura.

Y no podemos olvidar que Guardiola está harto de actitudes como las de Piqué (su viale en Navidades a Miami y las fotos en moto de agua, o la de los karts), la de Puyol (haciiendo algo que no hacía a los 20 años, trasnochar, según fuentes), la de Alves ( con el futbolístico vicio e exigir nuevas renovaciones, un tío que no había empatado a nadie antes de su paso por el FCB), o la de algunos otros como Valdés (sin causa conocida por el que escribe), y sobre todo de Messi, con exigencias cada día mayores en el aspecto futbolístico y de libertad para actuar con la selección de ese país expropiador (todo y su pasaporte español que le costó al FCB la cantidad de 2 millones de €). También Guardiola, su familia, está harta de no poder ir a un concierto sin convertirse en la estrella, o ir a cenar la pareja, o ir al colegio a buscar a sus hijas sin necesidad de firmar autografos... y harto de ese entorno extraño, que espera su primer fracaso para entonar el famoso yo ya lo decía o tuvo la suerte de heredar el equipo de Rikjard o memeces del mismo estilo, con razones tan abyectas como que jamás les ha concedido uan entrevista a su diario deportivo, o no ha pasado por los habituales intermediarios como aquellos recordados el precio lo pongo yo de Joan Gaspart en refrencia a un tal Kerrison (si la memoria no me falla, o tal vez fuera otro brasileño de estos, tipo los famosos angoleños de Jesús Tal y Tal)... y es que en BCN hay demasiados periodistas viviendo de la sombra del FCB y claro, las buenas noticias venden, aunque no la reiteración, pero la especulación mucho más... bajas, altas, fichajes.....

Saludos.
n

Tempus Fugit
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Ismael escribió:A mí lo que me sorprende es que no lo hayan llamado ya "Ministerio de la Paz" (sobre todo después de cierto presidente que prefiero no nombrar :mrgreen: )

Podríamos ahorrar teniendo sólo 3 ministerios, el de la paz, el del amor y el de la verdad, como en "1984" de Orwell. Me ofrezco como candidato a Gran Hermano (añadir aquí risas malvadas).

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Hombre, Medal, me pensaba que te gustaba el Futbol.

No se que tipo de justicia, es que gane el que monta la Linea Maginot en su area, comprendo que un hincha del equipo rival, se alegre de que pierda el Barça, eso es normal, pero llamarlo Justicia, eso ya me parece un poco forofo. :pena:

Un saludo. :saludo2: , y cuidado hoy con la "Justicia".

Tú mismo lo has dicho, me gusta el fútbol, el buen fútbol no este: http://www.youtube.com/watch?v=kKmSTR7v ... re=related este video me gusta más http://www.youtube.com/watch?v=DhYU_znL ... re=related
Y si quieres saber a qué me refiero con justicia aquí tienes el resumen: http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk
Y el Athletic debería devolverles también la del 2009 :cool:

Un Saludo estimado...

PD: No me hace falta justicia :wink: ya está ribery para repartirla :mrgreen: http://www.larazon.es/noticia/4079-ribe ... segun-bild

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Por supuesto, amigo Luca, todo eso, ya lo se, y no resto un apice de valor al esfuerzo realizado por el Chelsea, faltaria mas.

En cuanto a la Defensa, que por supuesto es todo lo meritoria que es, es eso, Defensa, sin mas, si dos equipos de futbol, salieran a jugar de la misma manera, cosa que ocurre, ocurrio, y seguira ocurriendo, ¿Que pensais de ese partido?, yo al menos, prefiero caer atacando, y no de ahora mismo, sino de siempre, pero bueno, son maneras de ver el Futbol. ¿Seria Justicia, que Holanda hubiera ganado la final contra España?.

Un saludo cordial.

Yo prefiero no caer, jefe... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

La defensa también forma parte del fútbol, no solo hay delanteros goleadores; como sabe el esquema general de un equipo es portero, defensa, media y delantera. Los defensas también juegan y los equipos defienden, atacan o "contemporizan el balón", todo eso es la estrategia del fútbol que el entrenador va cambiando a lo largo del partido según vea el juego del rival o el suyo propio

Pues hablando de la defensa, al Barcelona de ayer le falló precisamente la defensa. Pensaban sólo en marcar, pero olvidaron su retaguardia.
El tiburón tenía que dejarse la piel en la defensa en lugar de estar de libre por todo el campo. Porque delanteros ya había bastantes.

Un saludo

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

en el programa Arucitys, de 8tv, cadena de ámbito catalán, y presentado pro Alfons Arus, se han mostrado dos tweets de un periodista de El Periódico, donde afirma que la situación entre Piqué y Guardiola ha enrarecido el ambiente; y que el pasado sábado Messi gritó a Guardiola en los vestuarios, al parecer recriminandole su planteamiento.

En el mismo programa, hace días que se especula en una relación sentimental entre un jugador del Barça, sin citar, y la modelo israelí BAr Rafaeli. Toda esta ola rosa que empieza a inundar el vestuario, si contamos la persecución de los medios argentinos a la novia de Messi por su presunto estado, hace que el vestuario y Pep desconecten... esto se traduce en el juego. Los chismes que corrían en Barcelona de la anterior lesión de Puyol, 33 años, eran de lo más jugoso, pues varios traumatólogos asociaban esta lesión al mundo de la harterofilia, concretamente al momento de la llamada "arrancada".... en aquellos entonces, la novia d ePuyol era MAlena Costa, de 20 años.... :ojos:

Saludos.

Tempus Fugit