Luis M. García escribió:Je, y no lo reconoceréis, bergantes, pero anda que no habréis empujado en la última vuelta animando a mi tocayo, a Lewis Hamilton, yeah!! Go, Lewis, go!!Le faltó el canto de un duro a frigodedo para dar cuenta de él, pero al final aguantó...Bravo, Lewis, bravissimo!
![]()
Almogàver escribió:Un pavo que se gasta el sueldo de un año en comprarse un avión privado para ir a ver a la parienta a EEUU, sólo tiene un nombre posible: calzonazos.
jandres escribió:alguien sabe algo de las investigaciones de media parrilla?...
carlos perez llera escribió:Buena carrera, si señor...
Porqué hizo el último cambio de ruedas el bobo del campeón tan tarde??
Con 2 vueltas más pasa a Hamilton seguro...
Lo de Webber es para dudar...
Y mucho.
Octavo Button con un Mclaren parece un buén resultado??
Vael escribió:Carreron de Alonso, Raikkonen y Button.
Alonso como a volado durante toda la carrera, Raikkonen con el morro destrozado y llega segundo! y para cerrar Button con dos paradas 8.
PD: Despues de esta semana viendo a Vettel, hasta Hamilton me cae bien comparado con el.
carlos perez llera escribió:Vael escribió:Carreron de Alonso, Raikkonen y Button.
Alonso como a volado durante toda la carrera, Raikkonen con el morro destrozado y llega segundo! y para cerrar Button con dos paradas 8.
PD: Despues de esta semana viendo a Vettel, hasta Hamilton me cae bien comparado con el.
mi fuente en ese puesto, luis
Luis M. García escribió:Cualquier cosa antes que reconocerle un mérito al chaval eh?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado