El Unicaja un histórico... de la ACB, que en Málaga aprendieron lo que es el baloncesto hace cuatro días.
Bromas aparte, y por lo que se refiere a Marbury, que no cunda el pánico, que el conjunto gallego ya está sentenciado... Además, parece que finalmente el jugador estadounidense seguirá en China. Bien lejos...
Dios no, Starbury a la ACB noooooooooo, quiero seguir viendo Baloncesto...
Este hombre necesitó, necesita y necesitará toda su carrera deportiva dos balones, uno para él y otro para el resto de los jugadores...
Me ha parecido observar cierto tono despreciativo hacia los chupones.

Creo que no es justo. Jugadores individualistas los ha habido siempre y es una circunstancia que no está reñida con el buen baloncesto y mucho menos con el espectáculo. Me atrevería a decir que no soy el único que ha disfrutado viendo jugar a genios de la canasta como Drazen Petrovic u Oscar Schmidt, dos "chupópteros" de reconocido prestigio dentro del baloncesto FIBA.
Amén de la pastuncia que habría que pagarle a este tío... alguien tiene tanta pasta en esta liga??
No es un caso ni remotamente comparable, pero sirve para demostrar que en algunas ocasiones el dinero no es lo más importante... Tal vez recuerden la increíble historia de un chupón de cuidado que llegó a nuestra liga hace ya 20 años. Pregunten en Manresa, lugar donde entienden un rato de nuestro deporte, y comprobarán la profunda huella que dejó el fugaz paso de un tal George Gervin. Yo lo diré: sencillamente inolvidable.
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem