Si tuviera que escribir una crónica la titularía así:
Yeah, Mark!
He did it again...Frigodedo ha demostrado que es un m¡erda, un niñato que no ve más allá de sus narices. Tiene bemoles que después de ganar los tres últimos mundiales, habiendo hecho 3º en la carrera de Australia y teniendo fuera de carrera a su principal rival, haya sido capaz de hacerle semejante putada a Weber y al equipo al que debe buena parte de su carrera triunfal.
Ahora que, al curita de Horner le está al pelo, por malcriarlo y por hipócrita. Todavía me acuerdo de las invectivas que lanzaba cuando lo de "Fernando
is faster than you" y como presumía de ética deportiva. Dime de lo de que presumes... Si hoy en día las órdenes de equipo son completamentes legales, a que recurrir a claves tipo "multi21" para decir que no hay batalla y que conserven las posiciones. Brawn no se escondió de nadie, y le dijo a Nico claramente que se olvidara de adelantar a Lewis y que mantuviera la posición. Eso por no hablar de los de la FOM, que se cansaron de ponernos las conversaciones de Brawn y Rosberg, pero se cuidaron muy mucho de mostrarnos la orden de Horner, o las conversaciones de Mark con su ingeniero. Panda de sepulcros blanqueados.
Y vaya podio hemos visto hoy, parecía la estación de penitencia de un
vía crucis (aprovechando que casi estamos en Semana Santa

). Pero lo mejor fue la entrevista, ahí fue donde se vio quien es un hombre y habla como tal y quien es un mocoso con ínfulas. Y tampoco me gustó demasiado el discurso de Hamilton, se lo podía haber ahorrado; si tanto le dolía que Nico no estuviera en su lugar no tenía más que haberse quitado de en medio en la pista...

Claro que a éste al menos habrá que concederle el beneficio de la duda, porque no sabemos si le pidió a su patrón permiso y se lo negaron.
Bueno, llegamos a Massa...

Casi que Parmo ya ha dicho todo lo que se puede decir de su paupérrima actuación, así que no voy a añadir más.
En cuanto a Alonso, pues la verdad es que el fallo fue suyo. Lo de hoy es un poco como lo de Suzuka del año pasado: No se puede decir que sea un error de conducción clamoroso -más teniendo en cuenta lo difícil que es dominar el extremo del coche desde la posición tan baja en la que se va en el cokpit-, pero suyo fue el fallo por comprensible que este sea. Lo cierto es que ha habido bastante mala suerte, y que lo que empieza mal suele ir a peor.
Los Mc's ahondando en el desastre con Force India de alumno aventajado y Kimi absolutamente desquiciado con Hulkenberg. Por cierto que hoy hemos visto la verdadera
chance del Lotus-Renault cuando no puede sacar partido de sus cualidades en la conservación de las Pirelli.
La próxima creo que es en Shanghai, a ver si se nos da un poco mejor.
Saludos.