El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:jajajajajajajajajaja :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:
Bueno, te daremos a tí también lo tuyo..jeje, he visto hoy el Racing-Atlhetic...a veces entiendo porque bajaís... :wink:
saludos

Pss, psss, que yo ya lo avise antes de terminar la 1ª vuelta y desde febrero rezo al Altisimo para que el equipo descienda y si puede ser se enchirone a los maximos accionistas y al expresi, tanto Montalvo, como Alí, y el inclito Pernia
A segunda y "borrón y cuenta nueva", un ERE deportivo y a jugar con los chavales
:mrgreen:

Joer, y Tapanar sigue escondido en la trinchera :devil:
Dá la cara, caganet , que sabemos que nos lees, que te hemos visto por el foro en otros hilos, "maikita"

Bien hallado de nuevo, Sergiopl :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Está pelín,,,cortadillo el hombre...lo cual no cuadra con él, pero bueno...volverá...jajajaa.
El problema, primo es si el Racing no se irá al carajo con tan ilustres regentes :pena: :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues lo mas facil es que si. El actual gobierno regional ha hecho un movimiento en el juzgado, para salvaguardar los intereses del Racing y el dinero que en su dia puso el anterior gobierno y "su señoria" :desacuerdo: se ha inhibido aunque todavia cabe que pueda retomarlo si se aportan mas informaciones. Pero lo veo negro

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

yo también...es la misma sensación que tengo con el Estu de Baloncesto si baja... :cool:
Esperemos a ver...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Digo yo que cerraran el Camp Nou por esto

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335285579

¿O en este caso competición volvera a mirar para otro lado?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Digo yo que cerraran el Camp Nou por esto

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335285579

¿O en este caso competición volvera a mirar para otro lado?

No se, amigo Gaspacher, si tu crees que entre 90000 seguidores, habrian de cerrar el Nou Camp, por esto, ¿Que opinas de que un entrenador, le meta el dedo en el ojo a otro, en ese mismo campo?.

¿O es que en este caso competicion volvio a mirar donde siempre?. ¿Es mas responsable el Barça de 1/90000, que el Madrid, por su entrenador?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

De esto es de lo que te hablaba, Carlos
El futuro institucional del Racing se juega en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo. Una vez que el equipo cántabro haya certificado su descenso a Segunda, tan sólo queda saber en qué condiciones afrontará el Racing la siguiente temporada en la categoría de plata.

Hoy, martes, a las 15.00 horas finaliza el plazo establecido por el titular del juzgado número 4 de Santander para que los abogados nombrados por Cantur y el Ministerio Fiscal convenzan con argumentan a Justo García Barros, que se declare competente a la hora de juzgar las medidas cautelares solicitadas contra Ali Syed.

El problema radica en la territorialidad del conflicto. Por un lado, el Gobierno de Cantabria quiere que sea en Santander donde se juzgue, mientras que el juez duda si tiene que ser en Madrid donde se aborde esta cuestión. En caso de que Justo García Barros se declare competente, daría tiempo a que el propio juez nombre un administrador judicial que sea quien nombre el próximo 19 y 20 de mayo el próximo Consejo de Administración de la entidad cántabra.

Si el juez se declara incompetente, el Gobierno de Cantabria tendría que pedir las medidas cautelares contra el empresario indio en Madrid, por lo que no daría tiempo a una resolución antes del 19 y 20 de mayo. Si se da esta circunstancia, serían Ali Syed, Jacobo de Montalvo y Francisco Pernía los que nombrarían el Consejo del Racing.

La afición cántabra, encabezada por los pequeños accionistas y la Asociación de Peñas, esperan que el juez se declare competente y las medidas cautelares contra el máximo accionista se diriman en Santander. En caso de que sea en Madrid donde se trasladen las dirigencias, la afición tiene claro que puede ser el principio del fin de la entidad, ya que seguirían los mismos que han llevado a la institución a la ruina económica y deportiva.

Manuel Higuera y Jesús Pellón son los abogados que han estado trabajando estos últimos días para presentar la documentación en el juzgado número 4 e intentar convencer al juez Justo García Barros.

http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/equipos/racing/1335264179.html?a=34d5979e257197d5310974e1ad07497b&t=1335286385

VAE VICTIS
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:¿O en este caso competición volvera a mirar para otro lado?

Supongo que la pregunta será retórica Gaspacher, si basta con ver la coz de Alves a Ronaldo y no pasó nada, ni amarilla, aunque el árbitro no viese la coz es imposible que árbitro y juez de línea no hubiesen visto como Alves hace que Ronaldo acabe en el suelo y por una jugada similar, esta vez sobre Messi (al que ya cierto francés jefazo de la UEFA dijo que había que proteger) Granero se llevó una amarilla. Aqui como con el cochinillo y las botellas de cristal que tiraron al final no pasará nada :pena:
Autentic, al entrenador del Real Madrid le sancionaron ¿recuerdas? Del mismo modo que hubo todo el escándalo que hubo por los "insultos racistas" de Aragonés y por lo que se oye en el Camp Nou contra Ronaldo no se dice ni mú o por los insultos de Busquets que al final se saldaron con un "dijo mucho morro" :ojos:
P.D.- Te recuerdo que al Deportivo le cerraron el estadio por UNA MONEDA que se lanzó al trio arbitral, 1/35.000 así que ¿por que el Barça no? ¿Por que son "de un pais pequeñito de ahí arriba" y no quieren lios con ellos? :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Opino que deberían castigar a ese entrenador.

Pero si un campo es cerrado porque dos descerebrados entre 90.000 arrojan cosas al colegiado, y aciertan (nunca entendere porque si fallan no pasa nada, es como si solo se castigasen los asesinatos y no los intentos), también debe ser cerrado porque el publico agrede a un espectador por el mero hecho de ser hincha del equipo contrario, por más que sean 5 descerebrados.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, Aponez, recuerdo la sancion, por eso mismo, digo lo que digo.

En cuanto a lo que se salda, supongo que tu no viste la "Final de la Botella", o debes ver a un Pepe, diferente al que yo veo, es mejor no intentar sacar trapos sucios, porque las hemerotecas estan llenas.

Gano el Madrid, lo felicite, y a otra cosa, ¿O es que no va asi?.

Un saludo.

PD: Entonces, amigo Gaspacher, no habria ningun campo abierto, porque descerebrados y animales, por desgracia y hasta que no se aplique el aborto, de forma retroactiva, abundan por todas partes.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:PD: Entonces, amigo Gaspacher, no habria ningun campo abierto, porque descerebrados y animales, por desgracia y hasta que no se aplique el aborto, de forma retroactiva, abundan por todas partes.

Más bien lo que habrá será al público que no es "descerebrado", por lo que a mi respecta los que se quedaron mirando mientras eso pasaba no eran mejores que los que agredieron al aficionado del Real Madrid, se encargarán de que los "descerebrados" no hagan tonterías o se quedan sin ver el partido en el estadio, del mismo modo que si en la final de Copa empiezan con tonterías como la última vez y, por una vez, hay los cojo*** de suspender el partido y celebrarlo al día siguiente A PUERTA CERRADA, ya se encargarán los aficionados de que eso no vuelva a suceder ya que habrán perdido el dinero de la entrada y del viaje.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues se cierran todos hasta que la gente aprenda, o tenemos que esperar hasta que tengamos nuestro propio Heysel???

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Pues se cierran todos hasta que la gente aprenda, o tenemos que esperar hasta que tengamos nuestro propio Heysel???

Por mi, no habria el mas minimo problema amigo Gaspacher, se cierran los campos, se clausuran los periodicos, y no se deja hablar a quien promueve la violencia, estamos plenamente de acuerdo.

Un saludo cordial.

PD: Amigo Aponez, ¿hablamos de violencia, o hablamos de politica?

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

De ambas cosas Autentic, te recuerdo que según dicen esto es un deporte y no política, a pesar de que algunos hagan política con sus clubs como el señor Guardiola :cool:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

A mi me interesa más que paguen los impuestos que deben, y las cotizaciones sociales, como todo hijo de vecino.

no hay WEBOS a cerrar un campo(o club) sinedie, hasta que no pague.

A España, servir hasta Morir