Chif-chif... No pudo ser.
Impresionante carrera. Tremendo Massa frenando las embestidas de los contrarios al principio de la carrera y escoltando a Alonso al final. Mala suerte del la Mierda-del-Niño. Increíble la suerte de Vettel -milagrosa la capacidad de supervivencia de su coche tras el choque con Senna-, que contó con la ayuda de otros pilotos alemanes y los de Toro Rosso -pero no de Webber-. Pero, sobre todo... los del Bild se han quedado al borde del infarto. Ellos, que se habían dedicado a degradar e insultar Alonso, han escrito una crónica obviamente elogiosa para Vettel, pero muy respetuosa para Alonso.
http://www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel/zum-dritten-mal-formel-1-weltmeister-27359172.bild.htmlEn fin. Muy divertido el final de temporada.
Ahora, a esperar que alguien salve al HRT y, si es posible, que siga siendo español... Al final me obligarán a tener que echar un buscar en los fondos de los bolsillos de mis pantalones a ver si me sobran unas centenas de millones de leuros para reflotar al equipo. Y otro millón para hacerle un monumento a Pedro de la Rosa. Un caballero.
Saludos.